miércoles, junio 20, 2007

tema de actualidad picojosa para Daniru


Sí, mi talante en la carrera se resume en un notable de media y demostrable.
Pero ¡perdón! al sr.Rubio, porque mi especialidad no era la penalista, sinó derecho de familia y mercantil. Por eso acudí a una abogada para que me asesorase sobre lo que bien linkeas en Megaupload y que bien recoges en tu web como un corta y pega de lo que te parece más atrayente, interesante o gracioso.
Obvio que sabiamos de primeras que TÚ NO ERES EL AUTOR, que es un allegado tuyo llamado ALEX SANCHEZ CERRO. Y eso lo tiene más que presente la abogada.
En vista de que es difícil obtener datos personales de este autor, se te haría a ti una demanda para que declarases sobre la persona y nos dieras más datos para proseguir la querella.
En ningún momento hemos pensado en tí como el responsable directo. Hasta ahí no hace falta ni estudiar derecho, porque cae por lógica que si no lo haces, no se te pena.

Sobre notificaciones, cierto es que a tu domicilio fiscal no ha llegado ninguna notificación de los juzgados. ¿Por qué? Porque la querella aún no ha sido cursada por problemas internos nuestros. Sabrás la distancia en kilometros que nos separa de unos y otros, pero no te daré los motivos porque ni te van ni te vienen. La verdad, tenemos la querella paradita,y con tranquilidad, con tiempo factible de interposición hasta noviembre. No echamos un año porque no somos tan pretenciosos de tachar ese manuscrito y su contenido como "delito".

Para demostrar que iniciada anda el asunto me tomé la gran molestia de escanear alguna cosita que tengo por aquí. No debiera haberme molestado porque no tenemos que demostrar nada pero en fin; para q no se diga que es todo fabula.







Muchos recuerdos

LOL

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no puedo ver las fotos?

Anónimo dijo...

Ainsss Mimi que os gusta mucho entrar al trapo.. Creo que buscais algun beneficio mas que el propio honor.. Tambien vosotras habeis hablado mal de el, quizas con otras palabras no tan "mal-sonantes" pero si lo habeis hecho.. Mimo como abogada que eres no crees que la justicia tiene cosas mas importantes de las que ocuparse?

Anónimo dijo...

musikita en serio crees que ellas entran al trapo por conseguir algo más? no es suficiente con que el otro las humille de forma pública y notoria? Es alucinante, no sabéis cómo defender a un impresentable ya esté haciendo un papel o no.

Unknown dijo...

Mas te diré.
desde que Daniel R. publicó ese escrito jamás me he pronunciado al respecto y si se llevo al notraio y abogado fue a espaldas de toda publicidad hasta que salió a la luz. Y salió porque se filtro por gente que se fue de la boca y no fue Mahme.
Y a pesar de todo de la entrada que publicó ella en su blog, no más se dijo hasta que este señor ha venido a tocar las narices en los propios blogs nuestros. A ver quién busca a quién.
Además, Musikita, según tú ¿que otros asuntos más importantes existen en los juzgados?
Obviamente existirán muchos asuntos porque la justicia es lenta y en muchos pasillos se amontonan expedientes en espera de ser tramitados. Yo onsidero mi causa tan legítima y de igual importancia que cualquier otra injuria en los juzgados civiles. Ahora ni yo soy quien decide sobre la importancia, será el juzgado en el momento en que se interponga quien diga que sigue adelante o no.
No se si me explico.

Cronista dijo...

Si t explicas jijiji

Anónimo dijo...

Esa causa vuestra es igual de importante que la del maltrato o la del homicidio? ains, ahi sí que no eh?

Unknown dijo...

nana lo q dices son causas de distinto indole judicial, por lo tanto no compares porque es pura demagogia.
Obvio q no es lo mismo al igual q no ira por los mismos despachos judiciales.
Es como decir que una demanda de delimitacion de lindes no es igual que un asesinato. Claro que no, y no por ello se van a saturar los juzgados.

Anónimo dijo...

YA ESTA BIEN NANA Y MUSIKITA pareceis las defensoras de las causas perdidas ,esto me produce risa que la misma situacion de la casa la este creando en los blog hacen bien en denunciar junto con sus familiares pero en serio y con garra,poneros en su situacion que estubieran diciendo esas cosas de vosotras ,y pedid una buena indecnizacion,pero con que derecho tu puedes insultar a las personas con el fin de riculizarlas y reite de ellas lo lamentable es que detras de todo esto tu sucio que te crees el mejor no eres NADIE ,NADIE ,ERES UN DON NADIE.

Anónimo dijo...

Anónimo, cállate un ratito anda que no sabes de que va la cosa... (Y si quiero defender a Dani le defiendo :P)

Mimi gracias por aclararlo, lo entendí mal. Besos.

Anónimo dijo...

Creo anonimo que te exaltas en tu comentario.. Es que de verdad sigo sin entender porque teneis que faltar asi a la gente que le pregunta o tiene distintos puntos de vista que ellas..
Miriam me parece correcta tu respuesta, creo que esta bien argumentada.. pero sigo pensando que lo contrario del amor no es el odio sino la indiferencia y que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ( He dicho 2 refranes? jajaja) Ah!! y yo me entere de todo esto por el blog de Mamen.. Un SaluDo!!

Anónimo dijo...

jajaja! Necesitas un documento notarial para decir q has concursado en Gran Hermano??
Lo siento mucho, pero me parto el culo (y seguro que el Notario tambien lo hizo tal y como te fuiste de la Notaría)

Unknown dijo...

No es ninguna fe notarial de haber concursado en Gh.
Es un documento que da fe del escrito que sera la prueba principal de la querella.

Anónimo dijo...

Pero cual es el poblema e leido en la web del sucio que todo es por que escribia en una agenda lo que pasava cada dia en gh? estoi en lo cierto...

Anónimo dijo...

Anonimo realmente presuntamente un amigo de Dani Rubio escribio un diario con sus pensamientos ( Yo lo He leido y lo siento pero me hizo muchisima gracia, sobre todo porque hay comentarios que yo tb pense na mas ver x la tele), el asunto es que este tal amigo utiliza palabras feillas y parece ser que Mimi quiere denunciarlas x injurias, atentado contra el honor o algo asi..) es decir quieren indemnizacion..

Anónimo dijo...

I donde se puede leer ese diario??si es un diario mimi no creo que sea para tanto

Anónimo dijo...

La libertad de expresión tiene un límite... no son feillas son muy ofensivas y atentan contra la integridad y moral de las personas citadas... Tienen derecho a pedir penalización por lo menos a que se haga justicia! Es una verguenza que no haya límites... A ver, te gustaría que te definieran de tal forma públicamente en una web? una cosa es ser concursante y otra objetivo de calumnias. Qué verguenza de país y de comentarios! Por dios! Multa para el sucio. Ha ganado dinero muy SUCIO con el mal ajeno y ofendiendo...

Anónimo dijo...

que es lo que ha pasado? no me estoy enterando de nada

Anónimo dijo...

que anda un loco suelto y encima LE PAGAAAN y sale por LA TELE.... qué pena!!!

Anónimo dijo...

Bah me sige pareciendo una autentica jilipollez liar esto x una tonteria de Diario que pa el caso dice lo que muchos hemos pensado. Hipocritas!! Seguro que si fuese al reves otro gallo cantaria

Anónimo dijo...

Te parece una gilipollez que maltraten psicológicamente a las mujeres verdad? totl por decir cuatro palabritas? oh sexo debil, es que se quejan por todo... Sinvergüenza y MUY MAL EJEMPLO PARA MILES DE SERES A LOS QUE OFENDIDO "EL DIARIO" pero cómo eres capaz de afirmar lo que has dicho... Debe pagar como EJEMPLO por Dios!!!!

Anónimo dijo...

No prediques igualdad cuando ni siquiera existe en la ley: mientras el maltrato de un hombre a una mujer sea calificado como delito y el de una mujer a un hombre sea calificado como "falta", no podremos hablar nadie acerca de esos tipos con propiedad. ELE!
Que le pregunten a la jueza de murcia

Anónimo dijo...

No tienes ni idea de lo que dices. PASOOOO de tí. Así van las cosas con infrahumanos como tú... Te deseo mil veces mal por lo que has pensado y dicho. Atente a los resultados!!! No sabes con quien estás jugando. Cuando todo empiece a irte mal piensa enm mi...