lunes, octubre 23, 2006

Desconfianza


Aunque parezca mentira el fin de semana pasado ha sido bastante tranquilito. Los habitantes se han dedicado a la prueba... Bueno, han habido piques, malos modos, ... pero vaya poca cosa para lo que nos tenian acostumbrados.

Kiran es el nuevo líder y ha prometido guerra!! Irá a saco según ha comentado... sin contemplaciones! Lo cual puede crear más de un problemilla... pero ya veremos como transcurre la semana.

Sobre lo que nos importa, Mimi parece desconfiar de Kiran (perdón por el error). Y no solo ella, Mamen y Marusky se unen al grupo y no parecen muy convencidas del nuevo líder. ¿Los motivos?. Pues para ser sinceros no hemos conseguido entenderlos. Parece que todo va por un posible pacto que tenia el grupo y que parece que Kiran no respetará... pero vaya que es una suposición nuestra. Si alguien lo tiene más claro y quiere opinar, esperamos los comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mimi desconfia de mimi?

ahora si que no entiendo nada...

:P

Anónimo dijo...

Una cosilla, no os parece que en los programas tipo "El debate" tienden a defender a ultranza a los naialos? Lo digo porque ayer no paraban de meterse con Kiko y su grupo,no sé es que me crispa cantidad que no sean imparciales la verdad...V_V A los naialos se les permite todo porque son "divertidos" y el otro grupo en cuanto hacen alguna estrategia(cosa normal ahí dentro)ya dicen de ellos que son malos y unos falsos...Quién es más falso?Espero que Mimi no tenga razón cuando dice que ella y Mahme tienen el programa perdido...

Anónimo dijo...

Ella tiene objetivos claros, alcanzar seguridad, respeto y posición.
¿Una mujer equilibrada y emocionalmente estable?, sólo ella sabe que no es del todo cierto. Sin embargo, esa in certeza al futuro que muestra es sólo un reflejo de la preocupación de su presente.

LE ENCANTA APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS YA VIVIDAS