lunes, octubre 02, 2006

El mundo al revés

Despues de dos semanas y media hemos podido ver a una Naihala un poco más cercana al grupo de Mimi y más concretamente con Greta. No sabemos si ha sido por el mono del tabaco que la está cambiando o si es que está siguiendo una nueva estrategia para conseguir salvarse este jueves. Para ser sincero y después de haberla criticado bastante hemos de decir que nos ha parecido un poco más lo primero, vaya, que quizá tenga su corazoncito.... Con los dias lo veremos, pero es que ha subido incluso al confesionario y ha puesto por las nubes a Greta!!! Pero eso no es todo, Greta por su parte se ha quitado la piel de cordero y se ha puesto a mentir (bueno, quizá solo metió zizaña) sobre lo que le ha comentado Nai. Si, si.... como lo oís. Aunque suponemos que ha sido porque no se fia de ella, el caso es que donde Naihala dijo que tenia miedo de salir el jueves porque veía a Gemma muy fuerte, Greta le ha soltado a Gemma todo lo contrario (que la veía muy floja y que iba sobrada). Y claro, Gemma mosqueo al canto!!!. En fin... el mundo al revés!!!

Aunque me prometí no dar más publicidad a Dani el sucio hemos de confirmar que fue el el LADRÓN de la ropa interior femenina. Esperemos que este nuevo plan que ya tenia pensado hacia tiempo se le vuelva tambien en contra DENTRO y sobretodo FUERA de la casa. Que TELECINCO tenga dos dedos de frente y no lo contrate ni le de bola cuando esté fuera.

Por otro lado y en lo que más nos interesa, mamá Marusky ha aconsejado a Miriam que no entre al trapo con el tema de la compra semanal y es que han caído dos botes de Cola-Cao cosa que muchos verán excesivo.... y claro, nuestro grupo es de las que más toma... Vaya que a pesar de no fumar (¿alguien sabe lo que vale un paquete de tabaco?), no emborracharse semanalmente (el alcohol es barato tambien, seguro...) y además de no comer carne (eso si, por decisión propia) seguro que recibe palos... Pero no os preocupeis, Mimi seguirá con su sensatez como hasta ahora y seguro que no se busca líos... y es que, lo vuelvo a decir una vez más, será friki pero es de las personas más normales dentro de la casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero hablar de Dani_Ru, pero...Donde es mas dañino para Miriam, dentro de la casa? o fuera ocupando un lugar de tertulia.
Este personaje solo quiere garantizarse asiento en los programas de pago. Dejó la radio para aspirar a la tele.

Anónimo dijo...

Ese tio es dañino en cualquier parte.... Vaya que es un cáncer con patas!!!