lunes, octubre 09, 2006

En el ojo del huracán...

No ha sentado muy bien que a Mimi le dejaran una ensalada en el confesionario para que pudiera comer algo. Sobretodo para El Sucio y Javi (al que nombramos por su nombre por no pasarnos de la raya). Eso si, no piensan en todo el alcohol que les dan a ellos para que puedan EMBORRACHARSE... Eso no importa, claro... Y es que esta semana pillaron tal cogorza que El sucio tuvo que dormir con un cubo al lado (lleno de sus potas), Laura enseñó las tetas y se mostró más desinibida que nunca,... Eso si, al dia siguiente todo eran arrepentimientos y verguenzas... Y lo peor es que en los resúmenes no se muestra ni la mitad de lo que se hace...

Lo que está claro, señores, es que si a Mimi le dan algo es porque es necesario para su salud. Solo por eso. Si al hacer la compra lo tuvieseis en cuenta, no haria falta. Si lo considerarais que lo que ella pide no son caprichos, seguro que no le hubiesen dado comida. Cuando el señor heavy se pilló la mano se la curaron.... lo mismo podian haber dicho en ese momento, no??? si se pilla la mano que se joda!!! Pero claro, el "si es vegetariana que no hubiese entrado en la casa"
es una muestra más de comprensión vuestra parte.

De todos modos, no se puede esperar nada de este grupo de borrachos que además de solo pensar en ellos (un grupo, ¿qué coño debe de ser eso?) no le llegan ni a Mimi a la suela de los zapatos en lo que a ser persona se refiere.

Por otro lado, pudimos ver a Mimi empezando a plantar cara a El Sucio. Cuando este quiso brindar con el grupo ella le soltó un "¿pero tu qué haces?" que dejó al tipo más cortado que nunca. Bien hecho!!! No pretenderá que le incluyan en el grupo si antes no cambia de actitud, ¿no?. Bastantes oportunidades se le han dado ya!!! Cada uno recoge lo que ha sembrado, y tu cosecha aún está por llegar!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La razón impera a la lógica.

Creo y afirmo que todos los personajes de la casa han estado escogidos minuciosamente por un cuidado gabinete de sicólogos y humanistas.
Vemos, on line, y durante las 24 horas el tipo de sociedad que contamina los principios de convivencia.
Cuan difícil es gobernar un navío a buen puerto con semejante tripulación.
Como siempre, es gracias a unos pocos que consiguen hacer el trabajo de muchos para que el mundo siga girando.
Egoístas…, que creen que no pasa nada. Luego, lamentos,… yo creía, yo pensaba. Hijos de Doña ignorancia y Don tiempo perdido.
Primero se piensa, luego se actúa.
Deberían escuchar mas a su corazón… el mundo seria mas humano.
Espero que Mimi pueda hacerles mejorar como personas.

Anónimo dijo...

Aveces no entiendo la labor del casting por parte de tele5.

Desde el primer dia ya me pareció que mimi no iba a encajar con esa gente, pero es que ahora lo puedo asegurar con rotunidad.

La casa está llena de escoria social y me sabe mal que miriam esté ahí dentro, si por mi fuera cambiaria a la mayoria de concursantes.

Anónimo dijo...

Estoy viendo el debate y la verdad estoy que no puedo más.

Dejando a un lado la falta de educación de DaniRu, no puedo con Naiala, Javi y Laura, lo siento pero me parecen de lo peor que ha pasado por la casa.

Ya he visto llorar demasiadas veces a mimi y no me gusta, no me gusta nada.

Anónimo dijo...

Ya ha llegado el momento de la segregación de la casa.

Dos grupos claramente diferenciados

¿Como es posible que puedan intentar desquiciar a la gente para sus beneficios?

La violencia existe a nivel psicológico.

Deseo que todo el mundo apoye al grupo de Mimi, repulse y echen a Dani Ru, Dani Lo, Javier, Laura y Naiala. Son egoístas despiadados y CRUELES. Dejarian morir de hambre a su hermano por diversión.

Anónimo dijo...

Mimi, cual pájaro Fénix con plumaje dorado y brillante, resurge de sus cenizas.
La renovación de Mimi después de varios días de bajón vuelve a subir.
Lo siento, pero a esa chica la tengo en un pedestal.