jueves, octubre 19, 2006

Kiko, el expulsado según las encuestas

Pues si, se confirman las tendencias sobre la expulsión de esta noche. Kiko será con t0da probabilidad el expulsado de la jornada de hoy. Los resultados no dejan lugar a dudas:

Kiko - 55.6%
Javi - 34.4%
Greta - 5.3%
Mimi - 2.9%
Naiala - 1.8%
(Fuente: Gato Encerrado)

Estos resultados, como todos, se pueden interpretar de diferentes formas pero si se confirman parece claro que de tres nominaciones ningún naihalo habrá sido expulsado. Al igual que con la estrategia en las nominaciones, nos siguen ganando por goleada en el tema expulsiones.

El dato positivo es que según los resultados provisionales Mimi sería la cuarta (de cinco) lo que nos da esperanzas de cara nuevas nominaciones/expulsiones.

Esta noche saldremos de dudas.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mimi es:
Es tan difícil de identificar como un camaleón en el desierto. Establecer un modelo de mujer es una ardua tarea, casi imposible. Puede ser extremadamente femenina, encantadora y dulce, o bien, fría y calculadora.

Anónimo dijo...

Muy a mi pesar, estoy de acuerdo con la enquesta. Creo que va a salir kiko, el grupo de los naialos tiene mucho apoyo.

A ver que nos depara esta noche...

Anónimo dijo...

Nunca, nunca, des algo por echo.
estan muy igualados. y las encuestas pocas veces se acercan a la realidad.
La verdad es que o Javi o Kiko abandonará la casa. Y espero que sea javi con su maleta por hacer y caiga en Ridiculo su egista y infantil "prepotencia". No se como calificarla.

Anónimo dijo...

Yo kiero k salga kiko o greta, xro a javi y a naiala k no los exen xk son los mejores, A la calle kiko

Anónimo dijo...

como vaticine en la anterior entrada del blog, salia Kiko y ha salido. Ahora yo pienso que el grupo de Javi debe intentar vaciar y trasquilar un poco más el grupo de Kiko y acto seguido ir a por Daniel Lopez que si estuviera nominado tendría muchas papeletas para salir.

Hoy Mimi ha tenido emociones fuertes, primero con la aparición de Bustamante. En la que ha gritado como una histérica perdida, está bien que se alegre pero hay unos límites humanos de comportamiento. Y luego con la expulsión de Kiko ha continuado con unas lloreras terribles y muy poco respetuosas con sus compañeros que se han quedado, digase: Naiala, Javi y Greta. Está bien que se te quede cara de pan al descubrirlo, pero no intentar hacerse sentar mal a la gente por haberse quedado. Más control, le falta un poco de control mental. Más sosiego.

Esto último me temo que puede desenbocar en una depresión dentro de la casa, si Marusky y Kiran no se emplean a fondo. De Kiran podemos decir que no tiene mucho aguante para aceptar actitudes de niños.

Anónimo dijo...

Tiene gracia lo de los límites humanos de comportamiento. Sobretodo viniendo de alguien que apoya a alguien como javi, que lo único que hace es manipular a la gente a su antojo.

Anónimo dijo...

pues si jx, toda esa descripcion de mimi que haces es cierta. Pero lo que me repatea mucho es que todos los seguidores del manga que van del alternativos el año pasado criticaban gran hermano y la inteligencia menos cero de los participantes y ahora porque está miriam que es "una de ellos", que qué gran persona es, que animo guapa y tanta cosas mas. Yo al menos son consecuente y a pesar de conocerla, antes o despues, siempre voy a opinar lo mismo. Gran hermano apesta y la gente que entra se vende hasta limites insospechados. Lo minimo es ser consecuente y sinceros con nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Hacia ya siete años que no se me caía una lagrima por nada y nadie. Hacia siete años después de atravesar una depresión, endurecí mi corazón y... ayer mi coraza de se desquebrajó y las lagrimas humedecieron mis ojos viendo a una Mimi con su llanto contenido. Y después con mi coraza Desquebrajada, a un Kiko con los ojos humedecidos por los videos que le mostró Mercedes Mila.
HACIA SIETE AÑOS.....

Anónimo dijo...

Mimi ha pasado en un momento de llorar como una fuente; a estar despreocupada jugando a no se que y riendose demasiado, mucho. Parece que no le ha afectado mucho la salida de Kiko a la fin. Vaya cambios de humor tan bruscos.

Santi te recomiendo que te fijes en Mamen y Laura, que también eran acérrimas seguidoras de Bustamante y dentro de la alegria (lógica) se comportaron como personas.

Anónimo dijo...

Usuario anonimo, entiendo lo que me dices cuando hablas sobre el comportamiento de mimi ayer al ver a bustamante. Yo soy amigo de mimi y aunque yo nunca actuaria como lo ha echo ella, no por ello lo critico.

Quizás no me se explicar, pero yo creo que una persona se puede comportar, o puede expresar sus emociones de la manera que le plazca siempre y cuando no hiera a los demás.

Yo al contrario que tu, lo ví como un gesto de gran espontaneidad y de alegria, no como una falta de respeto o de comportamiento.

un saludo.

Anónimo dijo...

santi no me has entendido, lo de la falta de respeto lo digo porque acto seguido de la vuelta de Javi de la sala de expulsiones. Mimi salió corriendo llorando sin tener en cuenta a los demás nominados que si se habian salvado. Alegrarse porque alguien se salve o poner cara seria o triste es algo normal, pero llorar tan histéricamente me parece que solo es una forma de presionar y hacer sentir mal a los que se han quedado.

"Lo de Bustamante" lo respeto pero personalmente me da vergüenza ajena.