viernes, octubre 20, 2006

Kiko expulsado!

La gala de ayer tuvo de todo un poco: momentos cómicos, alegrías, tensiones, expulsión,...

Empezamos riendo viendo la reacción de Mimi ante la visita de David Bustamante. Primero no se lo creía, cuando reaccionó un poco se lanzó sobre el para darle un beso, gritó, le lanzó piropos y disfrutó de su actuación como una fan más.

Luego conocimos que Greta, Naihala y Mimi seguirian en la casa ya que habian sido las tres personas menos votadas, por lo que el duelo final tan anunciado entre Javi y Kiko iba a tener lugar. La tensión aumentó poco a poco, y creo que el momento cumbre fue la imagen de los nominados esperando que les abrieran la sala de expulsiones....

Una vez dentro hemos de decir que Javi le tendió la mano a Kiko y le comentó que a pesar de sus diferencias dentro de la casa espraba que pudieran conocerse mejor fuera dejando atrás su relación dentro del concurso. Kiko asintió. La verdad es que el gesto fue todo un detalle y no dudaré de su intención. Chapeau para Javi!

Y llegó el momento. Kiko fue el más votado en menos de un 2%. Los resultados fueron muy ajustados:
* Kiko: 39,8%
* Javi: 37,9%

Javi volvió a la casa entre bailecitos y gestos (que lo volvieron a convertir en el Javi indeseable de siempre) . En ese momento Mimi rompió a llorar de forma desconsolada. Muchos la criticaron por ello pero en su defensa diremos que no hay que olvidar la tensión que sufren todos los nominados y ella fue una de las "escogidas". En cualquier caso Mamá Marusky tuvo que consolarla. Creemos que pasado ese momento, la tranquilidad volvió a ella y ya vuelve a ser la Mimi de los últimos dias.

Finalmente decir que Greta usó la nominación immediata y le asignó tres puntos a Javi y tres más a DaniRu.

PS: Perdón por el retraso del post. Esperemos poder seguir publicando puntualmente como veniamos haciendolo dia a dia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según las encuestas, sucedió lo esperado.

De todas formas, bien por greta al usar la nominación inmediata.

Anónimo dijo...

Solo decir que Kiko quedó genial cuando se despidió de todos, olé por él! A ver si es cierto lo que dijo Pepe y de aquí dos semanas salta fuera alguno de los naialos...
Ah, por cierto,si solo pasais por aquí para reíros de Mimi y despues saltais a nuestro fotolog a decirnos lo frikis que somos no hace falta ;) Como dijo Mimi sí, somos frikis y divinos!

Anónimo dijo...

Actualizar un poco el blog! que no se que ha pasado este finde en la casa... cuentanos algo...

un saludo!