martes, octubre 10, 2006

La casa de GH?? No, la guerra!!!


En la guerra todo vale, por eso Naihala y Laura robaron y se comieron la comida de Mimi!!!. Y luego claro, según Laura los demás hacen el paripé. No se como esta tipa espera que la traten como una persona cuando ella hace lo que hace. Pero si es que hasta el heavy se ha rebotado con ellas!!!. Así que este parece que se separa de grupo de los indeseables.
En ese bando siguen el cínico (Javi) y el sucio que ahora dice que las cosas se han ido de las manos... y que eso no le gusta porque le perjudica (este tio es tonto, lo que ha tardado en darse cuenta...).


El grupo de Miriam, con Greta a la cabeza como líder y Kiko y Kiran como cabecillas se están ancargando de racionar la poca comida que queda, para que los ladrones no vuelvan a hacer de las suyas... Pero claro, eso no sienta bien... Así que las cosas se enturbian un poco más.

Y lo peor... gracias a que los indeseables han abandonado la prueba no hay presupuesto para esta semana y además no pueden optar a la TriDieta (por haber abandonado). Y claro, ahora se justifican. No son tontos, son MUY TONTOS! No deberian pagar justos por pecadores... que no entren en TriDieta ellos!!! Justicia!!!

Y prepararos para que los familiares de estos tipejos se defiendan con el clásico "si esto es un juego". Vaya tela, seguro que en sus casa se dedican a jugar a no comer durante una semana y por eso sus hijos y amigos han salido así de gilip*ll*s!!!. Si esto pasa en la edición de El Yoyas los echan fuera, fijo!!!. Que grande es el refranero, el De tal palo, tal astilla viene que ni pintado para Laurita y sus amigos.


Por su parte Mimi empieza a destaparse y según la mamá soltera (Laura):
"¿Mimi la más débil?-.... Y una mierda!. A esa se le ha quitado la cara de comic".

Parece que ahora que las cosas se ponen más difíciles Miriam se empieza a destapar. No sabemos si es bueno para el concurso o si es malo, pero lo de lo que estamos seguro es de que era el momento de decir basta y sacar la mala leche para que los personajillos (NO SON PERSONAS) no la pisen.


Ánimo Mimi!!! Estamos contigo supernena!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso mimi!

Se fuerte que desde aqui te apoyamos todos!

:*

Anónimo dijo...

Mimi en hebreo significa:
REBELIÓN
La traducción de Miriam es
Amargura.
Pero, también se la podría traducir como: la que alza.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Anónimo dijo...

Estaba esperando los comentarios de hoy jueves, pero como no hay los cuelgo hoy.
Llevo pensando, que el grupo de mimi quiere librarse de Naiala, y tendran que sacrificar a buenos candidatos, para nominar y que acierten con seguridad que van a ser salvados por el publico. Es posible que uno de ellos sea el mismo defensor de Mimi, "Kiko"que ya ha sido salvado por el publico. el otro... yo nominaria a "Pulpi". de esta manera sabrian mucho mejor que es o que quiere o espera la audiencia del programa. La audiencia quiere querra, y desenfreno... o el reflejo de las cosas bien echas.