martes, octubre 17, 2006

Más de lo mismo

Todo sigue en la línea....

Laura, llamada en el anuncio de El Debate "La víbora" (por algo será... ¿no? jajajaja) ha demostrado las buenas formas que su madre le ha enseñado insultando a Mimi y jurando que iba a ir a por ella y que le iba a hacer la vida imposible. No esperabamos menos de ella!!! Del mismo modo ha comentado que "en la calle ya le hubiera partido la cara". Muy bonito, pero si estuvieses en la calle no le hubieses partido la cara a nadie porque ya estarias en la cárcel por robar comida... ladrona!!! Además, nunca te hubieses junatdo con Mimi, las malas personas soleis juntaros con malas personas.... por eso de que os creeís superiores cuando lo único que sois es más ignorantes.

Mimi lo está pasando mal por su culpa. Desde aquí solo espero que sea nominada de nuevo porque una mala persona como esta merece estar fuera del concurso. Esperemos que se encuentre su merecido lo antes posible.

Pulpillo sigue de agente secreto en el grupo de Naialos y la verdad es que cada vez se muestra como un personaje más oscuro y malintencionado. Nos ha sorprendido.

Del mismo modo, la más relajada parece Naiala que cada dia parece mejor persona a nuestros ojos...

16 comentarios:

Mimi GH8 Blog dijo...

Al anonymous....

Jugar con los malostratos es tomarse ese problema a la ligera, entre risas y haciendose pasar por maltratadores (joder, que cool debe ser eso...). ¿no te parece? Solo eso, no digo que nadie lo sea aunque me gustaria recordar que hay algo que se llama "maltrato psicológico" y que segun algunos se da dentro de la casa y según otros no. Pero lo que está claro es que no deberian jugar con "diles que yo soy un maltratador"... es poco ético con el problema que suponen hoy los malos tratos. Solo eso.


Por otro lado, respecto a los personajes...
Laura es una gran persona, lo demuestra dia a dia con sus acciones, comentarios, gritos, etc... y luego se escuda diciendo que es su forma de hablar.
Osea que yo podria dedicarme a insultarla a ella y a toda su familia y luego decir que lo siento pero es que yo hablo siempre con insultos... es mi forma de hablar. Eso no cuela... lo suyo tampoco.

De Javi y DaniRu pueden hacerte gracia o no pero vaya, su forma de actuar es de lo más rastrera que existe.

Y por cierto, criticamos lo que ellos llaman estrategia y que para nosotros no lo es por pasar de la raya... lo cual no quita que les tengamos que aplaudir el éxito que consiguieron con las nominaciones. Jugaron MUY BIEN sus cartas y nos ganaron por goleada.

La verdad es que solo te pediria que pensaras de manera neutral cuando se trata de evaluar lo que es una persona (independientemente de lo que es el juego). Creo que si lo haces, nos daras la razon en muchos puntos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Supongo que desde fuera se ve todo diferente.

Pero no creeis que se deberian ya empezar a dar cuenta del doble juego de pulpillo?

Aparte de eso, estoy con los creadores del blog, laura es muy mal educada hablando y no se puede excusar detrás de que ella es así.

Anónimo dijo...

Te recomiendo que cuentes toda la noticia:
1ºMimi llamo gilipollas a Laura pensando que esta no la oia.
2º ¿Sabes que la bronca mas fuerte de la semana ha sido poruqe TU MIMI ROBO papel higienico?

Cuenta la noticia entera joder! y no tires tanto pa`tu lado. Se objetiva/o.

Mimi GH8 Blog dijo...

El papel era suyo (creo).
Vale que tenia que haberlo compartido como buena compañerera, pero.... ¿de que va Laura abriendo la taquilla de Mimi?. Menos mal que no llevan dinero encima porque sino igual le robaban la cartera tambien.

Respecto a lo de insultar... ¿cuanto vamos 20 insultos a 1?. No comment....
porque a Mimi la ponen verde a sus espaldas... (aunque ella no lo oiga, claro!).

Se un poco más objetivo, please... no cuesta tanto. Intenta valorarlo todo en global y me dices que lado de la balanza pesa más.

Mimi GH8 Blog dijo...

Ah!... que te parece que Telecinco llame a Laura "La víbora".

¿¿¿No crees que algo tendrá que ver con su forma de ser/actuar/comportarse???

En fin, que tampoco pasa nada porque sea así... pero nos toca la moral su prepotencia (porque objetivamente no me puedes negar que es prepotente... y mucho!, ¿no?).

Anónimo dijo...

Rompiendo una lanza a favor del usuario anonimo, tengo que decir que lo que diga tele5 tp tiene que ser el ejemplo a seguir. Son unos manipuladores y modifican la realidad según les convenga a ellos.

Anónimo dijo...

pues que quereis que os diga, a mi eso de respaldarse detrás de un hombre para poderse defender, pudiendolo hacer ella misma, para mi eso deja mucho que desear. Conozco a miriam en persona y muchas vecesm e ha demostrado como es su caracter cambiante y a veces explosivo. Me deceocionó mucho ayer viendola llorar y encima siendo respaldada por un tio como si fuera ella inutil y capaz de sobras de defenderse por si sola. Delante mio ha llamado rubia de pote y cosas muy groseras a personas que no le han dicho ni la mitad de lo que le dijo ayer la tia esa. Empiezo a pensar que se ha vendido porque es mejor quedar como victima que como víbora. Para mi como mujer verla respaldada por un tio que va del palo protector me parece lamentable. Las mujeres no necesitamos nada de ningun tio y conociendo a miriam mucho menos.

Anónimo dijo...

selene a mi me parece que esta chica ha degenerado mucho dentro de la casa porque estaba muy malcriada, no se si es problema de su supuesta pérdida de memoria que dice tener a causa de un pedrazo en su infancia o lo que sea; pero tampoco me creo mucho de eso que cuenta en la casa.

yo por un lado le veo falta de personalidad, por otro falta de autoestima; además tiene un desequilibrio alimenticio y una cabeza un poco hueca. No le falta de nada vamos.

Sobre el cambio de carácter, eso forma parte de su subconsciente lleno de temores y fobias. Se le va la pinza como dicen vulgarmente por su fragilidad y da realmente miedo (recordemos como pisoteo el tabaco de Naiala [que tenia requisado] por su impotencia y odio contenido por ser tan adocenada de mente e insulsa de carácter). A mi como espectador me asusta más que los rebrotes violentos de Kiko que a la fin los de éste son porque se colapsa de tanta responsabilidad que se auto-impone a si mismo y demás castillos en el aire de la casa.

Mimi GH8 Blog, la verdad es que das más pena todavia tú en vez de Mimi. De poco sabes la mitad y hablas por hablar. Aquí el único que ha jugado con los malos tratos eres tú y me da vergüenza ajena que escribas todo eso, la gente que de verdad los ha sufrido seguro que no te lee esta basura de blog que tienes por suerte; porque de seguro que estallarian de ira al ver de que forma tan fácil y denigrante haces uso de esas etiquetas para descalificar vilmente.

Da pena también que en tu propio weblog vayas haciendo copy & paste dentro de los comentarios de tus diferentes entradas en el blog, ai, en tu vida seguramente no te sobrepondras sobre nadie con argumentos tan pobres y repetitivos.

En fin ponerse serio por todo esto es una jodida mierda, y denota lo bajo que caemos las personas con fanatismos estando encerrados en esta engañifa de sociedad.

Pues eso, decir que las víctimas y los teatros opacos duran poco en este juego. Todo el grupo de Javi es sincero, taimado y consecuente, el de Kiko es una mezcla entre justicieros, fariseismo y mediocridad (eso sí, muy muy buenas personas). Cuando el lobo se viste de cordero, o al revés. Pero en fin no hay nadie malo en la casa, en está edición me sorprende el nivel de pusilánimes y enfermos nerviosos que hay en la casa.

Que es mejor hacer una falta y reconocerla o tirarse a la piscina para que piten penalti y negarlo. El público es sabio que no intelectual y decidirá.

Anónimo dijo...

Ah dios! cuanto os cuesta ser objetivo, sobre todo si no conoceis a Mimi.
1º Los resumenes dan una informacion reducida y manipulada. TODO TEXTO SACADO DE CONTEXTO SIRBE PARA CUALQUIER PRETEXTO.
2º Recomiendo que al menos os leais el famosolibro "1984, El gran hermano", y comprendereis lo que pasa en la casa.
3º Como juezes finales... Hemos de ser lo mas justos a la hora de valorar las manipulaciones de imagenes que nos dan.
3º Mirar, observar, y reflejaros en lo que harias vosotros en cada uno de los personajes.
ULTIMO: Yo si voy mal de cuerpo y necesito papel... me guardo un poco tal como hizo Mimi. NO FUE UN RILLO SINO UN POCO.
ADEMAS LA CULPA DE QUE NO HAY PAPEL EN LA CASA NO ES DE MIMI.¿ DE QUIENES...?

Anónimo dijo...

Estoy flipando con según que comentarios O_O A la mayoría de gente ya no le importa si eres buena o mala persona con tal de que "diviertas" a la audiencia.Diversión que yo no veo por ningún lado y solo me hace pensar que el mundo está podrido.Conozco a Mimi y sufro cuando la veo ahí dentro,de gente como Laura he conocido a bastante,por desgracia hay mucha gente así,son los típicos cholillos de "a que te saco el pincho!" no comments, yo de ser Mimi tampoco hubiera contestado a sus gritos de loca, más bien me hubiera dado pena V_V es triste ser tan cabeza cuadrada y agresiva siendo tan joven..Y respecto a lo que decís de Kiko, pues mira, sólo diré que cuando alguien me defiende me siento bien,porque creo que esa persona me tiene una estima, y eso es igual tanto si el defensor es hombre o mujer.Si la defendiera Mahme ni nos plantearíamos el tema. Si seguimos confundiendo el machismo con ser caballeroso mal vamos...Aquí los únicos machistas que he visto son los del grupo de los Naialos que no respetan ala mujer, enteraros que no somos solo coño y tetas!

Anónimo dijo...

Creo que el usuario anonimo ya se ha desacreditado el solito.

Cuando tu único argumento es insultar a los creadores del blog es que te has dado cuenta que no tienes razón pero no tienes las agallas de admitirlo.

Personalmente no tengo nada más que decirle al anonimo. Bueno quizás si, un poquito de educación no le iria mal.

un saludo.

Anónimo dijo...

yo tambien conozco a mimi y se como es el percal. Si fuera miriam o fuera quien fuera la que se arrima a un hombre como él, diria exactamente lo mismo. No se porqué hablais de cosas tan profundas cuando cualquiera que ha tenido a miriam cerca sabe de sobras que su frase mas repetida es " quiero un hombre con dinero que me compre cosas bonitas" lo ha repetido tanto que ahora no se porqué tratamos de buscar un lado bueno y verdadero en un programa que lo unico que hace es sacar lo peor de cada uno. Ella ya sabía donde se metía, digamos que uno entra ahi por dinero y si es capaz de meterse ahi, eso dice mucho de ella y de todos. Ni nadie es tan bueno, ni nadie es tan malo, pero todos sabemos porqué han entrado y no precisamente para hacer obras de caridad, todo por la pasta.

Anónimo dijo...

a mi me cae bien mimi, y no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice laura..
pero tambien es verdad que laura estaba hablando con maru de la comida mieentras mimi estaba con mamen y kkiko en una cama y sin venir a cuento mimi dijo ""gilipollas".. creo que es normal ese cabreo de laura...

Anónimo dijo...

greta y mimi las mejores! entren en su web blog para apoyarla! gracias

www.fotolog.net/gretagh

Mimi GH8 Blog dijo...

EL primer mensaje lo puse en los dos post para que lo vieras.
De fanático nada, para mi primero estan las personas y luego "si dan juego o no en la casa". Y mi opinión es que Laura y Javi no son buenas personas. ¿Puedo opinar eso o está prohibido?

No he jugado con los malos tratos en ningún momento, solo he criticado una actitud de ciertas personas en relación a estos.

Solo eso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

JX. Dijo: "1º Los resumenes dan una informacion reducida y manipulada. TODO TEXTO SACADO DE CONTEXTO SIRBE PARA CUALQUIER PRETEXTO."

Mentira, sacan lo poco que hay de Mimi en la casa a no ser que saquen los momentos de vagancia o como se dedica a cantar cancioncitas alegres más propias de un película de terror por el contexto de soledad y tensión que hay.

El otro día por ejemplo sacaron a Mimi y Mahmen en la webcam, maquinando como alejarse de la secta de Kiko porque no están de acuerdo de que las traten como lisiadas e inútiles (lo decia todo Mamhen; Mimi solo asentía como perro faldero porque poco más puede hacer).

Además que allí son monotema (que malos son, que buenos somos), aún más con la película mental que se han montado gracias a Pulpillo y Dani Rubio.Y eso aburre a Mahmen. La verdad es que lo de la secta les da igual, Mamhen que conspira en la sombra lo hace más que nada porque sabe que el caballo ganador está en el otro bando.

Quizás vais a tener que acabar apoyando a Javi a los naialos en próximas expulsiones :D, la salida de Kiko acrecentará esos movimientos y la isla de Pulpillo también se moverá.

La pena es que Daniel López se ha destapado como un interesado que solo va por el dinero. Por lo que dijo a microfono tapado (que estaba con Nai solo por interés) y lo que soño el otro día (de que al salir de la casa no le llamarian de los programas que se retroalimentan de GH). Otro al que el subsconciente le ha jugado una mala pasada (como Mimi)(éste no gana ya).