viernes, octubre 27, 2006

Nominados: Javi, DaniRu y Marusky.

Tenemos Mimi para dos semanas más!!!
Bueno eso, si se recupera de la noche de terror de ayer... Los que lo visteis ya sabeis a lo que me refiero. Mimi Power!!! Pero eso no fue lo mejor de la noche. Aunque muchos rieron en ese punto, yo tengo agujetas en la barriga despúes de ver las caras de Javi, DaniRu y de oír el comentario de Laura ("ya está?, nadie más?") cuando Mercedes Milá comunicó el resultado final de las nominaciones.

Y es que al grupo de los naihalos les salió mal la estrategia de esta semana. Después del éxito de las anteriores nominaciones donde metieron hasta 4 integrantes del grupo rival, esperaban repetir resultados.... pero no fue así. Las autonominaciones dentro del grupo de Mimi funcionaron y Marusky se situó como "nominada" una vez Kiran se salvara a si mismo (este fue el más votado).

El punto final lo pusieron los guionistas de GH8 con un vídeo donde se veían a Javi y DaniRu. Entre risas, se mofaban del grupo de Mimi y Javi decía algo así como: "ya verás a Kiran diciendo que salvo a Javi, como si lo tuviese todo preparado" y "estoy deseando que lleguen las nominaciones para ver la cara que se les queda a esta gente cuando salgan otra vez todos nominados después de que Kiran nos salve!!!". Jajajaja!!! Jajajajaja!!! Festival del Humoooor!!! Enorme.

Desde aquí volvemos a proponer la unificación de votos. ¿Javi o DaniRu?.
Yo escogería a Javi. ¿Qué opinais?
(En función de lo que opineis en el dia de hoy pondremos como votar para echar al escogido).

Decidido:
GH JAVIER al 5557 !!!!

Y ojo, que las primeras encuestas son negativas:
Marusky: 59.2%
Javier: 23.8%
DaniR: 16.9%

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en esta votación estoy dividido, los dos me caen igual de mal.

Así que mi voto irá para donde diga la mayoria, si todos decís javi votaré a javi.

Mimi a la final!

Anónimo dijo...

MARU A LA CALLE

MARU M PARECE UNA CREIDA Y PREPOTENTE.... LA GENTE DE FUERA SE PIENSA Q LA AMA?? PQ... P SUS GRITOS?? SU PREPOTENCIA?? P SER UNA LIANTA???

Anónimo dijo...

votaciones de portalmix:

Javi

16859 votos 42.34 %


Marusky

15570 votos 39.1 %


Daniel Rubio

7388 votos 18.55 %

yo creo que no deberiamos fiarnos de las votaciones de la pagina del gato y tampoco de portalmix. Ya se vera que pasara el jueves. Ojala saliera Javier.

Anónimo dijo...

ojala y se fuera marusky m da asco esa mujer a la calle!!los naialos ganadores