domingo, noviembre 05, 2006

Análisis de GH en Formula.tv

Nosotros no tenemos nada que ver.... pero estamos totalmente de acuerdo.
Como podreis leer, muchos de los comentarios que el autor vierte en el documente han sido comentados en el Blog anteriormente. No estamos solos!!!

De Mimi:
"La más fuerte candidata a ganar el concurso del grupo en minoría, aunque ni ella misma lo sospeche. Seguramente la concursante más fiel a su personalidad desde el principio, con la peculiaridad de que es precisamente su carácter el valor más marcado en ella. Totalmente definida, tiene sus filias y sus fobias dentro de la casa, evidente, pero es bastante coherente con su actitud y por mucho que se empeñen en el otro grupo y al no saber por donde abordarla, no ha mostrado un ápice de la maldad que dicen que tiene y el recurso de insulto hacia ella es que grita mucho y canta canciones japonesas. Es una de las concursantes que transmite más verdad en lo que hace y dice, aunque se muestre siempre prudente y discreta en los temas más espinosos. Exagerada en sus reacciones, sí. Pero al menos me lo creo."

Sobre Javi:
"A diferencia de Pulpillo y por mucho que diga, el va más allá del concurso. Cuando ve rivales del otro grupo no solo ve peones del juego a los que derribar, sino que crea verdadero odio hacia ellos dentro de su cabeza y así lo transmite. Su ironía hiriente no es graciosa, aprovecharse de los demás o faltar al respeto no entra en el manual de ningún buen humorista, que se sepa. Lo suyo es hacer daño, jugar y retorcer los sentimientos más profundos de los que a su juicio son "personas que no merecen la pena". No puede insultar a alguien por sus aficiones o por su fragilidad emocional, sin embargo es un arma que usa constantemente en su beneficio. Se cree por encima de los demás y califica de tontos para arriba, a los que no siguen su rollo. De momento le ha salido bien, pero objetivamente tiene muy pocas posibilidades de acabar como ganador del concurso, aunque el empieza a creérselo a base de expulsiones del otro equipo. Esperemos que fuera de la casa, en la vida real, no sea así (cosa que permitidme que dude), porque si algo tiene 'Gran Hermano' es que saca lo mejor y lo peor de cada uno. De Javi de momento sólo he visto lo peor, lo cual dice muy poco en favor de su personalidad."

De DaniRu:
"Bajo su continua bandera de la trasgresión se esconde un tipo más simple que el mecanismo de un chupete, recurriendo con demasiadas palabras a lo más típico: machismo, racismo, xenofobia y ya de paso, alimento de su propio ego. ¿Dónde está la sinceridad de la que alardea si va de mentira en mentira? Es un concursante que no ganará, pero que ya ha conseguido lo que quería: Llamar la atención. Veremos si el propósito que conlleva eso (vivir del cuento en un plató de televisión o cualquier altavoz mediático) también lo consigue."

Todo el artículo en Forumula.tv




Por otro lado y nosotros tampoco tenemos nada que ver en esto, se están recogiendo firmas de forma oficial contra DaniRu y Javier por apología del
-MACHISMO
-HOMOFOBIA
-CLASISMO
-RACISMO
-MALTRATO VERBAL Y TERRORISMO PSICOLÓGICO
-MISOGINIA
-DESPRECIO y falta de respeto al prójimo
-BULLING

El enlace aquí.

Nosotros ya os hemos informado, ahora...
¿Que opinais vosotros?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por el autor de formula.tv.

Es más ya he firmado en la web que han dejado los autores de este blog.

Anónimo dijo...

Desde mi fotolog, ya he pedido que se firme en la web. A ver si entre todos conseguimos algo.

un saludo.

Anónimo dijo...

A ver..si QUEREIS que se marchen Javi y Dani R. haberos dejado euros y euros en mandar sms GH JAVIER y GH DANI R. ok??

Recuerdo que Dani R. solo saco un 15 con algo% de los votos.

En el caso de que alguno de los concurnsates pegase a otro le echaria GH como paso con "el yoyas" ok? Asi que dejad de esagerar

Mimi GH8 Blog dijo...

Aquí nadie exagera. Los artículos no son nuestros ni tenemos nada que ver con ellos, aunque la verdad es que estamos bastante de acuerdo con ellos.

Solo eso.

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo, Mimi
no puede ganar ( POr Dios !!!) y
utilizar esos adjetivos contra Dani
me parece aun mas patetico . El de
TV este no sabe lo que un maltratador ni lo ha visto de lejos