lunes, noviembre 27, 2006

Cambio en la web de Portalmix


Aunque no hemos recibido una respuesta oficial sobre el tema, podemos confirmar que el banner que aparecia hasta hoy (y que denunciamos en el post del pasado dia 25/11/2006) era erróneo. No hemos recibido respuesta por mail, pero despues de hablar con miembros de Telecinco que nos dijeron que comunicarian la situación a Portalmix nos encontramos con este nuevo banner en el que se indica que el voto es para EXPULSAR. En caso de recibir alguna noticia sobre el asunto, os la comunicariamos en esta misma página.

No sabemos hasta que punto ha podido afectar este ERROR en las votaciones realizadas hasta el momento, pero lo que si que está claro es que alguien ha metido la pata... y hasta el fondo.

No sabemos tampoco si Telecinco o Portalmix reconoceran dicho error publicamente, ni si tendrá alguna consecuencia directa sobre la evolución del concurso. Suponemos que todo dependerá que alguien con capacidad mediática (algún concursante expulsado quizá, lo denuncie publicamente).

Por nuestra parte, dedicarle este error a Javier que tanto ha presumido siempre de haber salido despues que otros integrantes de la casa. Y, aunque es una opinión personal, creo que tanto el como el grupo de los Javiales ha sido el GRAN beneficiado todo este embrollo (así que menos quejarse!!!).

Así que ya podemos votar para EXPULSAR tranquilos...


EDITAMOS: Hemos recibido respuesta telefónica por parte de Telecinco. Nos han comentado que el error se ha producido por una confusión, seguramente, debido a que en Operación Triunfo se vota para salvar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que un error si que ha sido, que no se ha hecho queriendo porque se "pueden meter en un lio".

Anónimo dijo...

Oido cocina.

A la puta calle con el octopus!

Y luego al que va de inteligente por la vida... dime de que presumes y te diré de lo que careces.

Un saludo a tod@s!

Anónimo dijo...

No creo que ese cartelito sea una influencia determinante en las votaciones, pero si que creo que no hay mucha claridad en los recuentos que hace Telecinco, sin embargo es algo que esta semana nos puede favorecer, porque estoy alimentando mi propia teoría de que a T5 le interesa que esta semana Mámen siga en la casa y salga probablemente Pulpillo. ¿Por qué?

- No desnivelarían del todo la balanza.
- Les toca gala polémica tras la limpia salida de Kiran, necesitan subir audiencia y con la expulsión de Javi aumentó el interés.
- Les interesa que siga habiendo ese duelo de bandos Mimi-Mámen contra Dani Rubio-Laura en este caso, con Dani Lopez y Naiala de artistas inmvitados y desequilibrantes.

Por todo eso y porque estoy seguro que los votos telefónicos reales no le dan la patada a Mámen, creo que esta semana podemos tener esa ligera esperanza. Una recta final de GH solo con un bando no interesa y perderían a mucho público, nosotros, a los que nos estan decepcionando semana tras semana y apoyamos la normalidad de gente como Mimi y Mámen.

Trotón dijo...

Sería una ironía que una página tan pro-moralistas como portalmix ayudase al éxito de los "javialos".

Venga, no lloréis, no toda la gente que vota visita portalmix y alguna ni tan siquiera tienen internet. Así que el error de un banner que seguramente rescataron de una edición anterior poco puede justificar...

Anónimo dijo...

Troty, no te entiendo.

Si eres fanático de DaniRubio... ¿Qué haces escribiendo en un blog de Mimi?

Quique dijo...

Viendo las aberraciones que hay en el blog de Troty, no me extraña que apoye a quién apoya... Aparte, no sé hasta que punto es legal ese contenido en blogger... Saludos.

Trotón dijo...

Más de un año de vida y más de un millón de visitas nos avalan.

Solo he dado mi opinión al respeto tampoco es con ánimo de ofender ni trollear.

Bueno, me voy a ver Shimokita GLORY DAYS.

Anónimo dijo...

Putos frikis de mierda, que vivis de putos dibujos de mierda..

Anónimo dijo...

Y muy orgulloso de ello :)