sábado, noviembre 18, 2006

Javier, a la p*t* calle!!!, digo expulsado!


Como todos sabeis JAVIER ha abandonado la casa. Intentó hacerlo por la puerta grande, pero su chuleria acabó por abocarle a la entrevista más tensa y más conflictiva de Gran Hermano. Y es que vivió en sus propias carnes el trato que él ha dispensado a los demás concursantes. Desprecios (Filemón), insultos ("hijo de p*t*") y reveses legales (el contrato) hicieron que Javi se planteara abandonar el plató. Esperemos que ahora entienda que es lo que se siente cuando te tratan así. La verdad es que, en ese sentido, nos alegramos profundamente. Bueno, en ese sentido y en todos los demás!!!

A pesar de ello, Javier tuvo mucha suerte. Si, como lo oís. El hecho de vivir en Madrid le facilitó las cosas ya que MEDIO plató era de familiares y amigos suyos (cosa inusual). Lo malo de eso fue ver como son... (por si no teniamos bastante con Javier). Vivimos escenas lamentables como por ejemplo la que protagonizó su madre fuera de cámaras INSULTANDO constantemente a una de las ex-concursantes. Damos fe de que no hubo provocación alguna. Tuvo más apoyo del que da el público normalmente y eso hay que tenerlo en cuenta.

Desde aquí queremos saludar a Carlos, su primo. Gran aparición la suya cortando a Mercedes Milá. Solo queremos recordarle que cuando Mercedes Mila le llamaba la atención a él lo hacia fuera de cámaras, como ya comentamos en este blog. Fuera de cámaras. Y que si piensa que el concurso está manipulado deberia hacerlo por los videos que no han salido por antena de su primo (cosa que no depende de los concursantes) y no por la banderita (que si dependia de los concursantes y en la que Javi pudo cambiar su destino). Carlos, un saludo al barrio!

Otro punto fue el de las justificaciones de Javi:
* dijo no coger la banderita para no quitarsela a una niña de 15 años. Fue replicada desde plató pero no sabemos si se oyó bien por cámara. La respuesta a ello: "no le quitas la banderita, pero si la comida!!!"
* "Negro bast-ardo" es un juego de palabras. Claro, pero eso no quiere decir que no sea un insulto que te define como una persona racista.


Cambiando de tercio, esta semana los "javialos" han vuelto a perder en las nominaciones!!! Y Dam sigue pensando en manipulación. Bueno, en manipulación y en sexo, con Laura!!! No nos lo podemos creer, pero hay que hacerse a la idea porque veremos escenas calentitas en varios sitios de la casa (no os perdais los resumenes porque no respetan a los demás concursantes, hay sitios comunes donde se han demostrado su "amor" y por donde pasan normalmente!!!!). Y claro, luego Laura pide perdon a sus padres... Por su parte, la familia de Dam empieza a no querer saber nada del papel de su hijo en el concurso (lo anunció Raquel Morillas en AR). Lo vemos normal, lo aplaudimos desde aquí y nos quitamos el sombrero delante de ellos. Y es que se puede apoyar a un hijo como tal (ser un hijo) lo cual no quita que pueda avergonzar la actitud (papel) tomada por este para hacerse rico. Un 10 para ellos!.

En fin, para esta semana y viendo como estan las encuestas proponemos que voteis contra Pulpillo:

GH PULPILLO al 5557

Para despedirnos un video en honor a Javi que hemos encontrado en Internet (os recomendamos que lo veais entero):


PS: Disculpas por el retraso, pero han sido causas laborales. Todos curramos!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá Mimi llegue muy lejos. Cuando esté nominada tenemos que votar todos los otakus para salvarla, que seguro que hay muchos fans escondidos :)

Anónimo dijo...

Ese video de javier yo ya lo habia visto la verdad que es chulisimo!!!!

Anónimo dijo...

http://www.yanira123456.piczo.com/?cr=4&rfm=y

entrar aki por fa gracias

Anónimo dijo...

plataforma de soporte a mimi? pero esto q es? xDDDDDDDDDDDDDD (vomitando)

Anónimo dijo...

Creia que no, pero parece que mimi puede llegar muy lejos en el concurso, esperemos que todo siga igual!

Todos a votar a pulpi!

Anónimo dijo...

sra. nadie si te dan ganas de vomitar mejor vete a apoyar a Pulpillo, que es el que mas lo necesita en este momento, aunque eso no quita que Mimi sea la mejor y la futura ganadora de Gran hermano 8 =D

Quique dijo...

Vaya homenaje has hecho a mi blog con esa foto...

Anónimo dijo...

Bueno era de esperar que Javi saliese aunque yo no lo deseaba para nada!! Ahora prefiero que Laura hubiese sido la expulsada en vez de Javi pero..no ha podido ser.
Y esta semana lo mas seguro es que sea Pulpillo el nominado y el bien lo sabe.

Sobre la gala:

*Mercedes Milá no es neutral y no me parece nada bien.
*El año pasado iba con Pepe y Dayron y se la notó, lo demostró y d+. Yo la critique por su comportamiento aunque yo queria a Pepe ganador.
*Este año le ha tocado a Javi y a el resto del grupo.
*Mercedes, para mi, empezó fatal la entrevista.
* Despues de ver las intervenciones de Marusky y el resto, todavia estoy mas segura de que estan muy bien fuera.
*Las intervenciones de el primo y padre de Javi fueron muy acertadas, sobretodo la del primo de Javi.
*La aptitud de Mercedes deberia ser criticada aunque odies a Javi, en este caso.


En fin...que esta semana pasará lo mismo con Pulpi. Espero que Mercedes M. no presente mas GH!!!!

Anónimo dijo...

Claro eres de los típicos prepotentes que hay en el mundo ^^ para empezar cuando, el grupo de Kiran, Kiko, Mimi, iban saliendo poco a poco de la casa, nunca te vi pasarte por aca a criticar a Mercedes... y yo y me atrevo a hablar por la mayoría de la gente que ve GH no estamos de acuerdo con la actitud que asumió Mercedes Milá pero, Javi solo tubo digamos que ''Una cucharadita de su propia medicina''. Así hizo sentir él, junto con su ''Grupillo'' a los del otro bando, especialmente a Kiran , así son las cosas y ya no hay más nada que hacer porque hables lo que hables eso no va a cambiar nada y la realidad es: ''Javi está fuera y los demás estan dentro'' :), la semana que viene no te preocupes que se va a poder reunir con Pulpillo para hacerte reir con sus, vamos a llamarlas ''bromillas'' y claro si echan a Mercedes Milá de GH, voy a proponerte a ti mejor, no?
GH PULPILLO 5557

Anónimo dijo...

Anonimo no entiendo la prepotencia de tu mensaje pero bueno.

Mercedes Milá no tuvo una aptitud buena como el dia que llamo gilipollas a Dani R. Joder! que eso no puede acerlo una presentadora.

Que aunque yo odiase a Javi diria lo mismo sobre Mercedes.

Mercedes Milá no tiene que debatir nada a Javi, ni dar su opinión, ni vengarse de nada.

Yo siempre he criticado a Mercedes.
xao

Anónimo dijo...

Si, si vale, no la vale la pena discutir con una persona asi... pero no pasa nada ;P

Anónimo dijo...

Jeje ok. Puede que te moleste que me ria eh?? perdón!!

Anónimo dijo...

Por favor por favor...

A ver no digo que mimi sea mala persona ni mucho menos, pero no se, yo veo normal que haya gente que lo apoye, aunque ya esto me parce excesivo porque creo que en cuanto esté nominada Mimi se irá, y es una lástima que esta semana haya estado nominada Manme en lugar de Mimi, porque sino la gente lo tendría mas facil a la hora de saber a quién iba a echar.

Es cierto que muchas veces me hacen gracia las cosas de Mimi, como por ejemplo cuando estaba sonámbula, pero tambien es cierto que otras veces se porta muy mal y se pasa de "loca" o extraña. Por ejemplo, cuando a todos les dieron los regalos de sus familiares y ella no hacia mas que decir uqe le parecía feisimo lo que, con tanto cariño, le habia echo su familia, me parecio fatal que dijera eso, es una falta de respeto hacia la gente que ha tardado tanto tiempo en hacerle eso, y mucho más de su familia.

Bueno solo quería decir eso, no digo que esté en contra de ella totalmente.

Pd. Me parece fatal como os pasais con javi y los de su grupo, tampoco se lo merecen.