lunes, noviembre 06, 2006

Las gracias de los nailaos

Y yo me pregunto... ¿por qué no sale esto en los resúmenes?
Caña a estos impresentables YA!


La gracia de Javi:
Cada dia me sorprendo más de lo buena persona que es este tipo.
Se supera comentario tras comentario.

Valorad vosotros mismos...



Los que todavia lo apoyais y pasais por este blog... ¿qué opinais de esto?


La gracia de Pulpillo:
Muy bonito... si señor, muy bonito!




La gracia de DaniLo:
No comment....



Menudo perla de tio....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes buscar videos de Mimi eh?

Son BROMAS es mas, me parece que con el tema de los perros ya nos estamos pasando. No digo el del video de Pulpi xq es una broma, pero vamos que uno le dice a un perro" estate quieto ya joder" y alaaaaaaaaaaaa ya se armo. Joder! no teneis animales. nunca les habia echado la bronca o algo??? Me parece exagerado el "amor" hacia los perros.

Que...a lo que iba: son bromas, y estos videos yo ya los habia visto, es decir, si quieres ver GH, los ves, estos y muchos mas.

Anónimo dijo...

Hay temas con los que no se deberian hacer BROMAS. Por ejemplo, llamar a una persona de color "negro bastardo" no es una broma (ni de buen ni de mal gusto). Y jactarse de ello a posteriori es peor todavia.

AUnque no se puede esperar menos de un tio que dice que "era un hijo de puta" (¿seguro que has usado bien el tiempo verbal?).

Y si esos videos los pusieran en los resúmenes, Javi no estaria dentro y no por el público sino porque lo expulsarian para evitar presiones externas como hicieron con el Yoyas.

Anónimo dijo...

Estos tios son unos impresentables y el peor danilelo como dice el gato(muy bien dicho por cierto). Porque es el tipico tio muy guapo (segun dicen) y con menos cerebro que una piedra.
Eso que "dice" que hace es de ser un cobarde y un animal (bueno no se si este termino es muy oportuno ya que hay animales irracionales mas listos que él)

Anónimo dijo...

El problema que no reflejais en estos comentarios es que esos perros son PERROS MALTRATADOS y Pulpillo les suelta "tu lo que necesitas es una paliza todos los días". Es indefendible.

Anónimo dijo...

No son perros maltratados.
En un pasado puede, son perros que han sido abandonados. Ahora en la casa estan cuidados y no les falta de nada. No se puede armar las que se arman por que Pulpi diga eso en tono broma.

Anónimo dijo...

¿El abandono de un perro no es un maltrato? Vaya.
El Refugio acoge perros maltratados y abandonados, que temen al ser humano por frases como la que soltó Pulpillo, sea broma o no. No tiene ninguna gracia.
Solo faltaría que tambien los maltrataran en la casa, ese comentario es absurdo... Ya sabemos que en la casa estan para cuidarlos, tratarlos bien y que sean adoptados, por eso la conducta de Pulpillo en ese momento fue bastante denigrante.

Anónimo dijo...

Me parece exageradisimo que se llame la atención a Pulpi por decir eso.

Tienes animales?? Supongo que no porque entonces,segun tu punto de vista, estan maltratados.

Anónimo dijo...

Una paliza a los pobres perros a el x cabron , cn eso el perro puede sntirse mal xq entienden tod. Logico k le llamasen la atencion