viernes, noviembre 10, 2006

Las reacciones...

Aquí teneis el video de las reacciones despues de la nominación en la sala de expulsiones.
El video contiene imagenes no mostradas en la gala de ayer.

Disfrutadlo!




Por cierto, que conste que no es la primera vez que se hacen nominaciones "diferentes" en Gran Hermano (recordad la nominación de 4,3,2 y 1 punto donde los 4 puntos no contaban y los concursantes no lo sabian, lo cual era peor!!!).


Y de regalo, el video de Mimi nominando en positivo!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como reacciones de la noche ante los resultados nosotros destacaríamos a parte de la indignación del grupo de Javi, la eufória de Danilo, que parecía el más contento de nadie con la nominación de Laura Javi y Daniru (supongo que ahora su estrategia es cargarse al grupo de 4 pporque lo ve más difícil de vencer)
Y también la indignación sin sentido de Laura ante el cambio de posición de Naiala y Danilo. ¿Es que no sabe que están en un juego? Su grupo lo dice constantemente. Un buen rato estuvo la mujer cansinamente detrás de Naiala y Danilo diciéndoles que les habían traicionado y que lo sabían. Pues claro! ¿Es que ellos no lo hubieran hecho más adelante? ¿Es que no sabe que para llegar a la final sus super compañeros Javi, DaniRu y Pulpillo seguro que no tendrán reparos en pasarle por encima?

Anónimo dijo...

Pero...su pacto era ir unos a por otros una vez que hubiesen elimiando a los del otro grupo. Es decir, cuando no les quedase mas remedio. No ahora porque si, sabes?

Si Dani-Lelo y Nai hubiesen seguido la estrategia, los nominados serian dos de morales y uno de grupo de Javi.

Y esa persona del grupo de Javi era Laura.

Llegaron a ese acuerdo. Puede que en la siguiente nominación ya irian unos a por los otros, pero no ahora y todavia Dani-Lelo sigue diciendo que como no les ha nominado que no ha traicionado a nadie!

En fin, Dani-Lelo estoy segura de que no gana, vamos! como salga nominado sale o por lo menos yo le votare.

Anónimo dijo...

Yo creo que si Laura hubiese salido nominada con Mimi, Mahme o Kiran se hubiese ido a la calle clarisimamente (repartición de votos igual que pasó con Marusky en su dia).

Al quedar nominada con Javi, se salvará.... así que todavia deberia de darles las gracias a DaniLo y Nai.

Bueno, es mi opinión...

Anónimo dijo...

el grupo de javi se merecia salir nominado y espero que javi salga esta semana para que la casa quede mas "limpia" de gentuza. Me parece muy bien lo que han hecho dani y nai porque sino lo hubieran hecho estarian nominados y tendrian a los dos grupos contra ellos.

Anónimo dijo...

Laura no se hubiese ido.
Vale que a Marusky la perjudico un poco lo de que era solo una de ese grupo pero hay mas grupodejavifans que moralesfan.

Recuerdo, por ejemplo, en la segunda nominación: Naiala, Kiko y Gemma y se fue Gemma. Segun la teoria famosa se tendria que haber ido Naiala xq a esas alturas ya habia grupos hechos.

Si Dani-Lelo y Nai no hubiesen traicionado NO estarian nominados.

Anónimo dijo...

que caborna esta tia , se llena la boca hablando mal de pulpillo con su compinche la flotadores incluidos y a Kiran ni uno pero despues si que estan detras de el cuando se sienten solas en la casa VIVA LA AMISTAD EN GH!!!