sábado, noviembre 25, 2006

Nueva polémica

No hemos escuchado nada en ningún medio pero..... ¿alguien ve algo raro en ese banner?
Pues si, no sabemos que decir.... Resulta que siempre se ha votado por SMS para expulsar, pero el banner que aparece en la página oficial de Gran Hermano es ese (como mínimo durante la semana de expulsión de Kiran y hasta el dia de hoy 25/11/2006). ¿Qué quiere decir eso? Que podria ser que:

a) los votos por SMS sean para salvar y no para expulsar.
b) que se han equivocado en el banner y sigan siendo para expulsar.

Lo que si está claro es que esto solo puede provocar confusión. Y no queremos decir nada pero... ¿pudo esto afectar a las votaciones en las últimas expulsiones?. Nunca lo sabremos pero cuanto menos es bastante polémico!!!

Podria haber gente que votaba a Pulpillo para ser expulsado y en realidad estaba dandole apoyo para salvarlo!!! O gente votando a Kiran para salvarlo como decia el banner pero en realidad el voto se contara para expulsarlo (bueno, lo mismo con los demás concursantes).


¿Sera esta la fuente de las "extrañas" expulsiones que nadie se explica?

Hemos envíado un mail a Portalmix comentando la situación. Tan pronto tengamos respuesta (si la tenemos) os la comentaremos en este mismo Blog. De momento dejamos en standby la propuesta de la unificación de SMS a la espera de que se aclare el tema. No queremos apoyar a los "javialos" por error!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi que es un simple error de haber metido el banner equivocado (quizás se confunden con el de OT que si es para salvar) pero yo creo que está claro que es para expulsar, tal y como dicen en los programas y resúmen diario.

En GH solo se vota para ganar en la final.

Anónimo dijo...

Esta claro que es un error. Yo ni me habia dado cuenta.

Anónimo dijo...

No tengo ni idea...

Decir algo cuando os respondan para no malgastar el saldo del movil!

un saludo1

Anónimo dijo...

Hay que unificar votos contra Pulpillo