domingo, noviembre 12, 2006

Obejtivo Mimi !!!


Javi, DaniRu, Laura y Pulpillo ya se han fijado un nuevo objetivo para la siguiente nominación. Independientemente de quien salga (y ya avanzamos que será el impresentable de Javi) quieren asegurarse de que Mimi salga nominada. No les importaria que saliera con dos de ellos, Mimi es el objetivo y ya han empezado a maquinar su estrategia (que obviamente pasaria por darle entre 8 y 9 puntos). Así que el jueves podemos encontrarnos con una mala noticia. La estrategia pasa por no votar a DaniLo y Nai, que es lo que todos esperan para abortar una posible defensa de ellos por parte del grupo de Mimi.

De los posibles escenarios tendriamos:
* Mimi + grupo Mimi + grupo Javi: buen escenario, los votos se podrian repartir entre Mimi y su compañero/a.
* Mimi + grupo Javi (x2): mal escenario, quizá el peor de todos, ya que los votos por el grupo de Javi podrian quedar repartidos.
* Mimi + grupo Mimi + grupo Javi (x2): Empate técnico y, a priori, buen escenario... si sale Mimi con tres rivales más no creo que ella fuese la expulsada.

Sea como sea, el papel del líder puede ser decisivo....

Por otro lado, han superado la prueba semanal y tienen comida suficiente. Por su parte, Lu ha abandonado la casa pasando sin pena ni gloria excepto por un comentario con Javi... y es que según parecia se conocian de antes.

Para acabar, un video de Mimi plantando cara a Javi... y sin alterarse, al más puro estilo de ellos....


PS: Nueva llamada a los ex-grandes hermanos LauraS, Kiko, Gemma y Marusky para que bailen cuando Javi (si es él el expulsado) entren en el plató. Hacednos responsables del baile si quereis, pero darnos ese gusto!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando este jueves haya tres nominados y haya que salvar a uno el lider sigue siendo mimi o cambian?

Anónimo dijo...

Tendrás que cambiar de lider.

Anónimo dijo...

Lo cambian justo antes de que haya que salvar.....

La cosa será complicada....!

Anónimo dijo...

Cuando he leido la frase "un video de Mimi plantando cara a Javi..." he pensado: "este video no lo he visto". Pero no! si le he visto.

Eso es plantar cara a alguien? saco ese mini-argumento, nada mas.

Mimi no ha plantado cara a nadie, sera su forma de ser,supongo,igual que con el tema del té y con otros muchos:
-Mimi no es la primera vez que esconde o se guarda algo pero luego siempre hay alguien que la defiende.

Ah!! No la critico en plan mal, para nada eh? es su forma de ser, de jugar o no se. Es solo una opinión: que no moleste.

Mimi GH8 Blog dijo...

No molesta!!! (es más, siempre te damos las gracias por colaborar ya que tus comentarios nunca son despectivos).

Pero en este caso es lo mismo que hace Javi o lo mismo que hizo DaniRu (con el sujetador de Marusky), etc...

Anónimo dijo...

Mi opinión general es que,a partir de la expulsión de Kiko, el grupo de este se dedico a hacer lo mismo al otro grupo por venganza.

Si tanto te molesta una cosa, no pagues con la misma moneda. Se vió con Marusky en su día lo comentó: dijo que parecia que la audiencia querian broncas y d+, asi que a partir de ese momento es lo que intentó hacer.

Esta igual mal visto las dos cosas:
"como en su día Javi robo no se que pues yo ahora tambien"
"como un día me llamaron tonta pues yo a ellos tambien"
etc etc.

Un detalle: ayer en el debate, pusieron un video de la tarde-noche en la que Kiran se la cogió. Kiran y Dani-Lo decian que si robaban una botella de vino y Kiran dijo que como ellos habian robado los canapés y Dani-Lo si si, claro claro. Y estaba Naiala delante...que pasa que Dani-Lo se ha olvidado que su "novia" de las dos implicadas en lo de los canapés fue una de ellas?


Nada mas.Besitos.

Anónimo dijo...

gran ermana the winer is miriam ;)

Anónimo dijo...

No estaba muy equivocada Mimi, Javierrrrrr se llevo dos Manuales de la casa... Dos siso, con uno no tenia, se lo oí decir a Pulpillo el otro dia.