jueves, noviembre 23, 2006

Saltó la sorpresa!!!

Saltó la sorpresa.
Contra todas las encuestas KIRAN ha sido el expulsado!!!
Así que volvemos a las andadas y el grupo de los "Javialos" no pierden ningún integrante esta semana. Qué palo!!!

La nominación será clave una vez más. Esperemos que salga mejor!!!

(Horas despues....)
Pues no salió bien... ya que Mahme está nominada. Esperemos que no salga esta porque sino estamos triquilados!!! Vaya que Mimi no se como aguantaria sin Mahme.

En fin, los nominados son:
* DaniRu
* Pulpillo
* Mahme

Esta semana toca unificar votos otra vez. Esperemos un par de dias para ver como van las encuestas y aportemos los votos al Javialo con más posibilidades de salir.


Dejando de lado el tema de las nominaciones, ha salido a la luz la atracción que Mimi sentía sobre Kiko. Vaya que le gustaba y mucho!!! Jejeje... ya hablaremos de esto durante la semana...

Ánimo compañeros!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Los votos creo que ya deberían ser en esta ocasión para el alma gemela de Javi, osea DaniRu.. Así que esperemos que las encuestas vayan a ir por ahí porque nuestro voto ya esta casi fijado en el... ¬¬

Anónimo dijo...

Muy al contrario, creo que el voto contra estos naranjas va para Pulpillo, solo fíjaos en las encuestas mayoritarias y en anteriores votaciones. Inexplicablemente pero sí, Dani Rubio no cae mal en general fuera de la casa. O mejor dicho: Cae peor el Pulpillo traicionero. La única opción de salvar a Mamen es que Pulpillo aglutine un buen puñado de votos.

GH PULPILLO al 5557

Lo voy adelantando jejej

Por otra parte y muy a mi pesar Mámen tiene todas las pepeletas para salir, no entiendo este GH pero si han sacado a Kiran ya me espero cualquier cosa.

Mimi es la ganadora de este GH lleno de desprecios y falta de "seres normales" donde Mimi ha demostrado ser la más normal, por mucho que digan (y ya es decir, porque Mimi peculiar es un rato largo). Sé que en la práctica no será fácil que Mimi llegue a la final, pero bueno, tengamos un poquito de la poca confianza que nos queda.

Anónimo dijo...

Una cosa que no entiendo, datos de la encuesta en Portalmix...

Pulpillo 56.27% (66.858 votos)

Kiran 24.41% (29.006 votos)

Laura 19.3% (22.932 votos)

Demasiada diferencia con la realidad. Repito: No lo entiendo.

Anónimo dijo...

1. GH es un TONGO. ¿Dónde están los notarios que digan los porcentajes de los votos?

2.Los votos por Sms y por teléfono no valen. es TELECIRCO quien decide quien se va. NO recomendéis votar por sms en el blog, por favor, eso lo hacen por sacar dinero.


3.Mimi ya es la ganadora de Gh. ¿En qué me baso para decir esto? Pues en la encuesta de la web de Telecinco, Mimi sale ganadora con el 50% de los votos.
http://www.granhermano.telecinco.es/VotacionEstadisticas.php?wa=0&id=3515&i=ES&porc=1&counter=784&modo=resultado

Anónimo dijo...

Espero que gane mimi, pero sin mahme puede pasar unos dias malos.

Yo votaria por pulpi, pero haré lo que diga la mayoria.

un saludo!

Quique dijo...

Pulpi fuera ya, por Dios...

En mi blog le he puesto un poquito a caldo, que sé que algunos de aquí lo seguís... ;)

Anónimo dijo...

Pulpillo!!! Por encuesta realizada por mi a la gente que conozco y por las que he visto deberia salir él!!! Y Mahme no la compareis con Kiran, Kiran caía por no se que razon bastante mal.

Anónimo dijo...

No hay que fiarse mucho de esas encuestas. Hasta ahora habian acertado pero se ha visto que con Pulpi no. (yo soy la primera sorprendida en que Kiran haya salido frente a Pulpi).

Las diferencias en las encuestas son tan grandes porque si uno por orgullo, x ejemplo, quiero que en esa encuesta que no vale para nada, salga Pulpi, x ejemplo, se va a pasar todos el dia haciendo click en Pulpi, él o con programas.
Asi que..a mi no me sorprende demasiado la diferencia.

Esta semana no tengo tan claro quien va a salir pero creo que la cosa esta entre Mahme y Pulpi.

Xao!

Anónimo dijo...

Pues para mi es que como las encuestas indican el nombre de alguien la gente del bando contrario vota al que le quede mas cerca en el porcentaje; me explico: Pulpillo los primeros dias tenia diferencias de 50% en casi todas las webs, la gente que lo apoyaba, en vez de votar a Laura, prefirio votar a Kiran que era el que le pisaba los talones en los porcentajes y ya que la gente que apoyaba a Kiran dejo de votar porque tenian claro que no iba a salir, la gente de Pulpillo siguió votando hasta que PUM! Kiran a la calle, y yo voy a votar todos los dias hasta el jueves una sola vez, GH PULPILLO 5557

Anónimo dijo...

Pues nada, seguid gastando dinero tontamente con los sms, la madre que os pari...

GRan Hermano es un tongo.

Anónimo dijo...

En la actual encuesta de Portalmix sobre la expulsión...

Pulpillo 45.55% (9.566 votos)

Mahme 30.29% (6.362 votos)

Dani Rubio 24.15% (5.073 votos)

Por el contrario, en la página de El gato Encerrado, donde no suelen fallar las encuestas y donde podemos encontrar la mayoría de fanáticos del grupo naranja...

Mahme 53.2%

Pulpillo 33.8%

Daniel Rubio 13%

Con un total de 13.077 votos

Anónimo dijo...

Me da igual lo que digan las encuestas. Me da igual lo que vote la gente por sms.
Gh es un tongo.

Me da igual lo que diga la caja de pandora.
¡Mimi es la ganadora!

Anónimo dijo...

y esta semanita se va Mamen y Mimi d la q este nominada a la calle :)
No borres mis comentarios q hay una cosa q se llama libertad de expresion -.-.

Mimi GH8 Blog dijo...

En este blog hay libertad de expresión. Pero no permitiremos soeces como las que algunos integrantes de la casa dicen.
Se correcta/o y no problemo!

Gracias por visitar el blog

Anónimo dijo...

Hay gente que dice que en cuanto Mimi esté nominada se va a la calle...

Recordad que Mimi ya estuvo nominada una vez... y fue de las menos votadas para que se fuera.

¿Hay algún "Anti-Mimi" que sea valiente y nos diga porque gana con un 50% de los votos de favoritismo en la web de TeleCinco?

Anónimo dijo...

yo t digo q eso no es fiable y la favorita claramente es Naiala la cual no es d mi predilectas para ostentar el premio y mimi en cuanto este nominada con Dani Rubio, Laura o Pulpillo se va como va a pasar esta semana con Mamen
:D

Anónimo dijo...

Muy bien, sra. nadie, ya veremos... quizás Mámen dé una sorpresita y haga que se vaya fuera Pulpillo...

Quique dijo...

Puede que salga Mamen, pero desde luego estoy más orgulloso de ella como habitante de Jaén que soy que de Pulpillo, pero vamos, de aquí a Lima.

Anónimo dijo...

Me alegro de la expulsión de Kiran, aunque me caía bien el chaval no kería que saliera ninguno de los del grupo de Javi porque son mis favoritos.

También tengo que decir que OLE por Kiran en esa salida, saludando a Javi (al contrario que los demás de su grupo que mostraron una falta de respeto enorme) y una entrevista muy bonita y entrañable (como se nota aki la imparcialidad de Mercedes Milá, que asco ¡¡¡)

Anónimo dijo...

Pues la señorita Mimi sale ganadora por un 50 % por que la misma razon que hay diferencia en las encuestas por que la misma gente no vota una si no 10 15 y hasta 20 veces en un dia al mismo concursante si fueran igual con los sms gh y tlcinco se forrarian.


Pd y conste que me importa un carajo quien gane

Anónimo dijo...

Pues la señorita Mimi sale ganadora al 50 % , por la misma razon que hay diferencia en las encuestas de pulpillo y el resto, por que la misma gente no vota una si no 10,15 y hasta 20 veces en un dia al mismo concursante y asi cualquiera gana gh8 si fueran igual con los sms gh y tlcinco se forrarian.

Anónimo dijo...

Y sí, hay tongo o debe de haberlo, por que de lo contrario en la seleccion de personajes para gh escogerian gente mas interesante

Anónimo dijo...

La ganadora de Gh 8 va a ser Naiala, por que aunque escueza es la favorita del publico, y asta sus tonterias hacen gracia , la pena es que ha de cargar con la mochila....perdon con Dani jejeje pero si esta semana se va el lastre naiala gana seguro.