martes, noviembre 14, 2006

Se busca cortacesped....

Pues si, se busca cortacesped para llevarlo a la casa de Guadalix.
DaniRu lo necesita para afeitarse esa barba que le llega hasta los pómulos pero sobretodo para cortar de raíz esa superficialidad que posee oculta tras ese aire de persona culta que no es más que una fachada que NADIE debería creerse a estas alturas.

Ha estado rajando de Mimi y de su familia cuando lo que deberia de hacer es preocuparse por empezar a cambiar ese papel que interpreta. Sus ideas son parejas a las del estereotipo creado por Santiago Segura en Torrente. Eso si que es vergonzoso y no la forma de ser y actuar de Mimi. Ser RACISTA, MISÓGINO, MACHISTA Y HOMOFOBO es algo de lo que ya no deberia haber nadie y menos aún alguien que además se siente orgulloso de ello. No entendemos, aunque respetamos, que tenga amigas del sexo femenino ya que el solo hecho de interpretar un papel así deberia de convertirlo en el centro de las iras del sexo femenino. Y que decir de su homofobia, que se acentuó despues de trabajar en un Club de ambiente.

Como con Torrente, la gente se rie de sus comentarios y/o acciones, pero con una gran diferencia: uno es un personaje de ficción y el otro es una "persona" (¿persona?) que no solo es de carne y hueso, sino que sale diariamente por la televisión y que además espera hacerse de oro con ese comportamiento.


Para los que penseis que Mimi es vergonzosa, echadle un ojo a este video y decidme si es más o menos vergonzoso el pensar o hablar como este especímen (una persona no puede ser así):
Dam:"es un moro, una rata, de esa común"

Si alguien puede que defienda esa actitud.
O la de Laura, dejando que hablen así de alguien que fue su novio y que por lo que se entiende en el video aún respeta.
O el de Javi llamando "Negro bastardo" a alguien en el video que pusimos hace unos dias.
O el de Pulpillo, riendose de la "hazaña" de Javi cuando el mismo tiene un familiar de color.

Eso si que es vergonzoso y no esconder un paquete de té.
Y vuestros propios amigos y familiares (tal y como DaniRu ha dicho) deberian de avergonzarse de vosotros.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tio es un HIJO DE LA GRAN PUTA!
Solo eso... y perdón por la expresión pero queria que quedara claro.

Anónimo dijo...

Mi opinión..ya sabeis que yo defiendo a Javi,Dani R., Laura y Pulpi asi que ya sabeis por donde voy a ir.

Dani R.: yo no se si es asi en realidad. A entrado a provocar y para que nos fijemos en él. Yo soy chica y me gusta Dani R.

Javi: tranquilos que Javi va a salir ese jueves. Yo le he votado para que salga, no porque quiera sino porque no quiero que salga Dani R. pero tranquilos que Javi va salir fijo fijo.
Por cierto...lo de "Negro bastardo" lo comento como algo gracioso que habia hecho su jefe,sino creo recordar mal. Seamos realistas, si a ti eso te lo cuentan te vas a reir aunque no te parezca bien, me explico?

Pulpillo: si se rió es porque no lo considera ofensivo. Ellos criticaron el comentario de Dani-Lo de que si pegaba a extranjeros, xq? pues xq no les parecia correcto pero lo otro no es tan ofensivo.

Laura: ella misma lo dice que como aguanta los comentarios y d+. A Laura no la afecta xq sabe que son asi y que no estan intentando joderla ni mucho menos.


Ah! Cada uno se dejará la barba que quiera, o el pelo mas largo o menos, no? cada uno tiene sus gustos, estilos etc. no crees?

Mimi GH8 Blog dijo...

Solo necesitaba desahogarme.... y naturalmente que puede dejarse toda esa barba y más si quiere!!! Era una forma de empezar, solo eso... (y por ligarlo con los comments que hace algun mes salieron en varios foros sobre las 7 diferencias).

De Javi: Lo de "negro bastardo" lo dijo él. Su jefe hizo la del chino.

De DaniRu: ¿de verdad no te sientes ofendida con sus comentarios siendo tu misma la parte negativa de ellos? En el fondo no creo que sea importante si es realmente o no así sino el mero hecho de jugar con ello.

De Laura: en el video tambien dice que "espero que no saquen esto", con lo cual reconoce que lo comentado no es muy acertado y si altamente ofensivo.

De Pulpi: solo queria comentarlo ya que me pongo en el lugar de su familiar y buff.... mucha gracia no me haria... ¿no crees?

Anónimo dijo...

Mimi Gh8 blog.

¿Recibiste mi mail? Te he escrito a mimi.ghblog@gmail.com

Me gustaría escribir artículos para esta web.

Mimi GH8 Blog dijo...

No hemos recibido ningun mail. Envialo otra vez, please.

Anónimo dijo...

Yo he enviado el email a mimi.ghblog@gmail.com

¿Es este vuestro email?

Anónimo dijo...

EL ESPEJO DE LA REALIDAD

Lo mejor y lo peor de gran hermano es que hace que muestres a los demás lo mejor y lo peor de uno mismo.
Pero esta ocasión, veo el mundo real, el de cada día.

Comerciales que se burlan de la gente, ¿serán todos los comerciales como Javier?

Gente que solo busca como putear y hacer mal a los demás ¿hay muchos como Dani_Ru?

Falsos amigos, que dejan que critiquen a tus amigos por no quedar mal ¿habrán muchos como Laura?

Personas difíciles de confiar Falsas como las monedas ¿habrán muchos como Pulpillo?

Es muy difícil aguantar estas situaciones sin explotar, muy difícil.
Ella es integra a sus ideas.
No veo maldad… si les devuelve la jugada aunque sea 100 veces mas pequeña.

CADA MINUTO QUE PASAS CON ELLOS….¿RECUERDAS EL ARTICULO CON EL QUE APLICARÍAS EN LA DENUNCIA?

Mimi GH8 Blog dijo...

Mail recibido. Te digo algo.

Anónimo dijo...

Me alegro que hayais recibido el email. ¿Os sigo escribiendo artículos?

¡Todo por Mimi!

Anónimo dijo...

Esto no se actualiza...

:(

Creo que sería mejor que este blog lo llevaran varias personas. Así se actualizaría más deprisa.

Tomaros esto como una crítica constructiva.

Mimi GH8 Blog dijo...

Mañana sábado actualizo el blog.
Por cierto, lo llevamos dos personas pero una estaba en Madrid y la otra (yo) currando en Andalucia. De hecho este mensaje y el de ayer lo posteé desde el movil... (escribir un articulo és más pesado).

Un saludo.

PS: Prometemos algún chismorreo off-camera...

Anónimo dijo...

Ok.
¿Admitís a un tercer colaborador?
¿Puedo seguir enviado cosas a vuestro email para que las publiqueis? :-)

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de encontrar este Blog. Mimi es la persona más decente y natural que ha habido en este tipo de concursos en españa. Espero que gane y que todos los demás se queden con un palmo de narices. Ale :)

Anónimo dijo...

Lo que me parece fatal no es la gente que critica la forma de ser de Dani Rubio, pq es normal, pq para eso estan estos sitios y para eso son concursantes de un concurso donde les estamos viendo, y se exponen a eso (hay que aceptar las críticas en este caso).

Lo que si me parece mal es lo que han hecho las personas de casting, pq tal y como se definio en el video de presentación, se veia claramente como iba a ser Dani Rubio, asi que no creo que mintiera en nada, y si lo han metido ahí las personas de casting es para que haga precisamente lo que está haciendo, dar juego a su manera y hacernos pasar ratos divertidos a veces y no tan divertidos otras veces.

Es cierto que muchas veces se pasan, como cuando no dejaban en paz a manme a la hora de dormir, pero tambien es cierto que están dentro de un concurso, que eso es un juego y que por lo tanto no es la vida real. No me creo que sta persona sea misógina, machista y todas las cosas que decís, mas que nada porque aunque creo que es como se muestra en la casa, también me parece que exagera un poco su papel (al igual que hizo javi) y si tiene amigos (y tambien amigas) me parece que será porque muy machista no es en su vida real no?

Así qeu bueno, ahi dejo mi opinión, no se kien kiero que ganee l concurso, pero lo que si que tengo claro es que kiero que Dani Rubio llegue al menos a la final, y tal y como están las cosas me parece que lo va a conseguir.
Creo que porque una persona no sea políticamente correcta, o no haga lo que a la mayoría le parece correcto, no hay que calificarle de esa manera.
Además, si miramos a nuestro alrededor, seguramente encotnraremos muchas pesonas como él con las que convivimos día a día, lo que pasa es que visto por la televisión no se ve todo lo bien que se querría.