jueves, noviembre 09, 2006

ÉXTASIS TOTAL


Mimi salvada y 3 nailaos nominados: JAVI, DANIRU y LAURA!!!!
Dios mio, pero si esta semana voy a tener dudas de a quien votar!!! Si es que quiero que se larguen los tres!!!

No se si Javi estaba estreñido o se le ha puesto mala cara con el resultado... jajajaja.... jajajaja....
Y ahora quejandose... jejejeje.... mañana llego tarde al curro pero hoy me veo toda "la vida en directo"... jajaja... "indignado, estoy indignado", dice Javi ... pues es fácil.... desindignate, que el desindignador que se desindigne buen desindignador será!

Desde aquí una petición a Laura Sevillano, Gemma, Kiko y Greta. Por favor, recibir al siguiente expulsado con un bailecito de esos que hemos visto cada vez que uno de vosotros ha abandonado la casa. Teneis una semana para entrenar!!!!

Y por cierto, ya me veo a la gente diciendo que ha habido tongo... jajajaja... jajajaja.... de tongo nada.... nominación positiva chavales.... pues eso.... positiva!!!
Como he escuchado a DaniRu esta semana: "todos tendreis lo que os mereceis". Pues eso. Gracias por la cita chavalote!!! Y es que vosotros siempre decis que "esto es un juego" y Mercedes Milá que GH es imprevisible.... así que apechugar con la nominación!.

Aparte de reirnos mucho, con estas nominaciones hemos podido ver que:
* DaniLo y Nai apoyan y no solo de boquilla a Mahme y Mimi!!
* que no somos los únicos que nos damos cuenta de que DaniRu es más tonto que "Pichote", que tiene muy poca capacidad de improvisación y que, además, pierde todo ese vocabulario con el que pretendia venderse como persona "culta"... En fin, que por fin, Mercedes Milá lo dijo en público... (¿leerá nuestro blog?).


Para acabar....
Javi, calvete, no has aplaudido mucho cuando han dicho que el chaleco era anti-racismo. En fin.... casualidad o no, hace un par de dias colgamos un video con tus gracias con una persona de color. A los que no lo hayais visto, os lo recomiendo, para que podais conocer mejor a este tipejo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor gala y yo voy y me la pierdo!!

Que mala suerte la mia!!

Suerte de este blog para que me cuente las cosas...

^________^

Anónimo dijo...

Yo respeto los comentarios de la gente que va con el grupo que yo no voy.
Pero...hay veces que hay que ser mas objetivo. Sino es molestia, voy a contar lo que ocurrió en la gala desde otro punto de vista y lo que pasa realmente con el tongo.

La expulsada fue Greta, era de esperar fuera y dentro de la casa. El grupod e Javi se dieron cuenta que no habian podido con Mahme y como bien dijo Dani R. si no la tiraban esta semana puede que no la consiguieran tirar mas adelante.

Pasamos a las nominaciones: es cierto que este tipo de nominaciones ya se habian hecho con anterioridad pero siempre se han hecho con una segunda idea por parte de GH:

GH ha querido hacerlo un poco mas dificil al grupo de Javi. Aun teniendo la traición por parte de la parejita, habria habido muchas posibilidades de que los nominados se hubiesen equilibrado dos y dos o tres y uno o incluso mas pero..GH quiso hacerlo de esta forma para liarlos un poco mas y que se confundiesen en algun punto.
Querian dar mas juego: si se quedasen solo del grupo de Javi podria ser aburrido.
A este punto tengo que añadir que se critica a Dani R. xq no supo improvisar: Por favor!! Dani R. nomino de forma estrategica por tanto tenia que pensarlo igual que lo penso Kiran que nomino estrategicamente tambien. No podemos comparar la nominación de Dani R. o la de Kiran con la Mimi. Mimi tenia a quien votar: Mahme, Kiran y otro. No lo tenia dificil, en cambio Dani R. como buen concursante en el sentido de las nominaciones lo tuvo que pensar un par de veces.

Sigo...
Una vez que casi todos estaban en la sala de expulsión, el grupo de Javi se podian imaginar que no todo habia salido a pedir de boca. Pero la sopresa llego al hacer cuentas y ver como Naiala y Dani-Lelo les habian traicionado de una forma enorme. Y por cierto, no se puede comparar con lo que hizo Pulpi xq formaba parte la estrategia que TODOS tenian planeada.

Ya lo de la elección del lider fue impresionante. TODOS, repito TODOS los concursantes de la casa y la gente de fuera se dieron cuenta. Eso no se puede llamar al azar, por favor! Un poco de respeto! Y esto ya lo digo independientemente de que yo vaya con el grupo de Javi, de acuerdo?
Pero vamos se sabia desde el primer momento. Y ahora la pregunta que hacen mucho..¿Y por qué Javi no cogió la de Japón? 1-puede que no se le ocurriese. 2- Mimi se lanzó a por ella como si fuera uan cosa básica en su vida.

Ya sinceramente...eso es azar?? es azar saber que un persona que se pinta la bandera de Japón en la cara va a coger esa bandera? nadie oyo los comentarios de Mimi de "yo Japón yo Japón" aunque no hacia falta que lo dijese pero bueno...

En fin, en resumen:

En esta última gala vale les salió mal al grupo de Javi pero la elección del lider fue fundamental esa noche y no se hizo como se tenia que haber hecho. Y encima los de GH se atreven a poner las palabras de Javi en el confe quejandose por lo de las banderas. Eso si!! Siempre modificandolo un poco.

Mucha gente dice ahora.."yo no voy a ver mas GH" pues yo si lo voy a seguir viendo aunque como todos los años pase algo de esto.

Este año GH esta buscando la polémica: primero con lo del 7 que era un 1 y ahora con lo de las banderas.

Buscar azar en el diccionario, por favor.

Xao! y siento haberme extendido tanto.

Anónimo dijo...

Creo que lo que la organización pretendía era asegurar el líder del grupo minoritario para que no se desequilibrara el consurso demasiado. Lo que no se esperaban era que Nai y DaniLo nominaran de esa manera, quedando el grupo naranja desfavorecido.

PD: ¡Aupa Mimi!

Mimi GH8 Blog dijo...

Anonymous, me parece muy lógico lo que dices pero:
* Javi dice que sabia que el lider corresponderia a la bandera de Japón
* Javi se levanta tranquilamente y es el ÚLTIMO en coger la bandera
* de Mimi siempre han sacado videos haciendola parecer más infantil, más friki, más de todo... personalmente me parece justo que saquen el video de la crítica de Javi y la respuesta de la organización para cada queja de Javi.

De todos modos, una vez más te agradezco tus comentarios ya que has demostrado saber estar a las duras y a las maduras.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Soy la que he escrito el comentario largo jeje

A ver.. si ves bien el video http://www.youtube.com/watch?v=emjX6k__wSo podrás ver como Mimi se lanza hacia la bandera de Japón corriendo y antes de que Mercedes M. dijese nada Javi ya se sospechaba de que iba el asunto.

A mi lo de las nominaciones...no lo discuto mucho porque tampoco existe los argumentos necearios pero...lo de las banderitas!!

Sinceramente...no opinais que ahi ha habido algo? que estaba planeado? (pensad por un momento que no hubiese beneficiado a Mimi).

Mimi GH8 Blog dijo...

Es cierto, pero si ya lo sabian podian haberla cogido igualmente. Igual que cuando han querido hacer la nominación immediata... sinceramente creo que no es excusa.

Pulpi entró diciendo: "la de alemania es mia"... y Mimi dijo que queria Japón. Pero vaya... igualmente no creo que ella se lance pensando ese es el líder, sino que lo hizo por ser Japón.

Lo que si me parece claro es que Javi no sabe perder. Aunque me pese decirlo DaniRu y Laura me parecieron mucho más elegantes.

Anónimo dijo...

Mimi se lanzo porque era Japón. La daba igual que ganase o perdiese algo congiendo esa bandera (o esa impresión daba).

Es lógico que a Javi le molestase, sentiria impotencia por una parte pero igual que otras semanas ha pasado con los morales.

Dani R. sabe perder y sabe ganar. Se comporta bien. Para él no es lo peor estar nominado.

Para mi: Dani R. ganador.

Anónimo dijo...

La verdad que me sorprende la gente que dice que DaniR es un tio muy inteligente. Con cuatro palabras ya se mete en el bolsillo al 80% de la audiencia del programa.

No digo que no tenga comentarios ingeniosos e irónicos, pero la verdad no me parece para nada un tio inteligente. Más que nada pk un tio inteligente no neceista demostrarlo.

Aparte de eso, creo que Javi no sabe perder, pero si manipular la realidad según le convenga. Su cara en el confe no tiene precio...

Anónimo dijo...

Dani Rubio si es inteligente, y lo demuestra porque no le hace falta disimularlo, no como Mimi, que si tuviera medio cerebro a lo mejor hasta se comportaba como una adulta que es lo que es en lugar de como una cria, que no se puede ir como peter pan por la vida. No me meto con que sea friky,pero si es TONTA

Anónimo dijo...

Será tonta, pero tiene más estudos que tu "querido" dani rubio

Anónimo dijo...

Los estudios no tienen mucho que ver en estos casos.

Dani R: es un tipo inteligente, sabe lo que hace. Mimi en cambio ha entrado por pasar el rato y la impresion de tontita si que la da.

Es normal que se os moleste que se diga que Mimi es o parece tonta pero es por eso por lo que la han metido. En plan Fresita, ya sabeis.

Pero vamos que yo creo que no tienen que ver los estudios. Y ad+ Dani R. tambien tienen una carrera igual que Mimi no?

Mimi GH8 Blog dijo...

Sin un guión delante, DaniRu no es nadie. Lo demuestra cada vez que lo cortan y vuelve a empezar a hablar con las mismas palabras del principio.

Y por cierto, se rumorea por varios foros que no tiene acabada la carrera (no se si será verdad).

El cree que es listo, pero personalmente no me lo parece, para nada. Una cosa son las apariencias y otra, muy diferente, la realidad.

Anónimo dijo...

Que guión tiene Dani R.?

Yo no se si ves 24 h. pero yo si. Yo no me veo solo los resumenes porque ponen lo que quieren y se ve claramente la imagen que esta dando Mimi que solo hay que ver la cara con la que Kiran la mira a veces.

Y que si Dani R. no ha acabado la carrera? no queire decir que sea menos inteligente porque es de los que mejor esta jugando en esa casa.

Anónimo dijo...

No digo que Dani sea tonto, solo digo que no es tan listo como quiere hacer creer a la gente.

Y la verdad que lo hace muy bien, la prueba es la cantidad de gente que lo admira.

Anónimo dijo...

Sí, vemos el 24h. y siento decirte que Kiran es el más inteligente, se siente, pero es así. Kiran no alardea de su inteligencia pero, oh, sorpresa! habla más idiomas que Dani Ru y en la prueba de países,esa en la que supuestamente Dani lo haría tan bien porque había que estudiar, Kiran vuelve a vencerlo, y sin pavonearse, hay que insistir en ello; porqué ahí reside la diferencia entre el que hace ver que es inteligente y el que lo es de verdad. Si DaniRu fuera tan listo, sería un buen escritor y no lo es..Tan solo es un provocador que va a lo más fácil,no me sorprenden en absoluto sus comentarios racistas y misóginos, muchos otros los han usado antes con ese fin.

Anónimo dijo...

Con lo del 24 h. me referia a que se ve como esta siendo Mimi dentro de la casa.

Me parece genial que Kiran hable mas idiomas. Yo no he dicho que Dani R. sea mas listo que Kiran, es mas en otro comentario dije que Kiran y Dani R. era los mas inteligentes, para mi.

Ah! lo de la inteligencia y que sea buen escritor...me parece una bobada. No tiene nada que ver. Ad+..has leido algun libro de Dani R.? porque yo no.

Dani R. es un provocador, lo afirmo y el tambien lo ha dicho. Esa ha sido su estrategia: las primeras semanas se queria hacer notar y lo hizo: comentarios racistas, en contra de las mujeres, todo el rato hablando de sexo, comentarios contra todo el mundo etc. Consiguió lo que queria: que nos fijemos en él.

Ahora ya no hace esos comentarios o por lo menos no tan seguidos y eso se esta viendo.
Dani R. ha conseguido que haya gente que le odie y que haya otra gente que quiera verle en la final, entre ellas yo.

Anónimo dijo...

Mimi es una persona con una afición peculiar y marcada, pero eso no quiere decir que sea tonta. Es más, puede que gracias a su juego inteligente de CONVIVIR (¿no era eso GH?) llegue a la final cosa que probablemente no podrá decir Javi y sus estuidadísimas estrategias, asi como dudo que llegue lejos Pulpillo con su afición a ir de listo, salvarse de la quema y planear con inteligencia superficial.