martes, abril 10, 2007

Kiko-kikolote

Erase una vez una casa sita en la Sierra.
erase una vez dos muchachas llamadas M&M que se conocieron alli.
Erase una vez un muchachote de Priiño que coincidió con ellas en la casa.
Y empezó todo!

Mahme hizo amistad a raíz de un "sujétame las gafas"
Mimi hizo amistad por la habitación azul y estar al roce con ambos
Kiko las adoptó como sus niñas

Intervino una rubia despampanante sin problemas con el airbag.

Y se hicieron amigos los tres

Y la rubia cogió celos

Y Mahme y Mimi se distanciaron para dejar a los tortolos, a la vez que los espiaban. La amistad tiraba de ellos.

Y la rubia fue expulsada de la casa.

Mahme y Mimi se volvieron acercar más a su amigo

La rubia desde fuera se moría de los celos y maldecia mil veces a la que consideraba su rival: Mahme. Pero no veia que la otra Mimi también sentía por Kiko¿?

Kikolote fue expulsado y lloraron rios de lágrimas y fue suicidio colectivo.

Hasta aquí todo, pero la verdad fuera era otra....

Gemma se enojaba por minutos aunq estaba con Kiko y a la salida de MAhme le plantó la mosca dejandola echa polvo. No obstante vestia con orejas de gato y bufandas perfumadas por Mimi y así la recibieron a la salida. Más no era de esperar otra cosa porque Kiko habia significado mucho para Mimi y Mahme.

Ahora pasaron los meses y.....

Alguien secuestró en la mansión a Kikolote, se le llamó para su cumple, como siempre lo agradeció y colgó pues tenia invitados a cenar "YA estamos en contacto".
Y una mierda!!!
Erase una vez alguien a quien se le cogió mucho cariño, alguien que nos prometió ir en barco, alguien que nos abriria las puerta sde su disco para entrar tipo "si nene si" alguien que nos daba parte de su comida cuando comía y recibía parte de la nuestra. Alguien que nos regaló: gafas, bufandas, zapatillas, gorros DJ. Alguien que dormía con nosotras y nos consolaba, nos abrazaba, nos daba el cariño que en una casa con gente que puteaba no teniamos. Alguien que era como el pilar mayor que aguanta una casa. Alguien con quien nos encantaba jugar y bailar, reir y gritar.
Ahora ese alguien es un nadie, un nadie que no se preocupa por nosotras, que no nos felicita para el cumpleaños, que no sabe si vivimos o si estamos con una pata rota, alguien encegado que cerró las puertas de su casa, de su barco, de su vida a unas muchachas que supuyestamente lo eran todo. Ahora es nadie, porque ni existe en los mobiles, ni en el correo, ni en esencia. ¿Es una andie absorvido por Gemma?
Kikolote es una decepción, Kikolote es un ex-amigo¿?, Kikolote ya es una espina clavada en el corazón por todo.
¿era una estrategia de Kiko acercarse a dos chicas, a dos niñas? ¿que pintaba un metrosexual con dos chicas tachadas de menos femeninas de toda la casa? ¿estrategia?
Quiza si, ahora quizá lo que nos ha llegado a los oidos era cierto, que se acercó por puro interés.

Y eso, querido nadie ahora, érase antes, duele. Porque por mi parte todavía hay mucho cariño hacia ti, pero también miedo a que no me abras las puertas de tu casa.

Erase una vez alguien decepcionada que miraba una bufanda blanca y pensaba.



De verdad, meditemos sobre Kiko

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mimo hola te contare que a gemma a la semana de salir se le metio un programa entero de mercedes donde ponian a kiko de violento que no veas y avosotras especialmente amahmen como que estaba muy enamorada de el jugando con ella muchas veces en la cama acostados ydando muchos besos a kiko y gemma salio como pudo del paso teniais que aver quedado mejor y con una amistad mas superficial y si estas asi con kiko tambien con kiran donde vuelvo a repetir que fuera vuestra amistad tanti a kiko como akiran se les machaco muchisimo y salieron muy perjudicados como que parecia que kiko tenia un aren no se que decirte mas y quizas no quiere que todo esto le influlla en su relacion.

Stevie dijo...

Es posible escribir peor? Menos mal que es anónimo. lol

Anónimo dijo...

tengo 48 años y llevo un mes con internet

Anónimo dijo...

hola mimi me sorprende como escribes y te espresas y dibujas a ver si pudieras aprobechar esta cualidad que tienes y si alguna vez sales en television hacte publicidad de tu blog aprobechate a ver si alguien se interesa en lo que haces un beso guapa ,cuando te entere de algo de gemma y kiko cuentalo

Anónimo dijo...

Hola Mimi. Es la primera vez que me meto en tu blog y bueno veo que estas un poqito dolida con Kiko porque sa olvidado de vosotras.. Yo creo que es muy posible que Gemma le haya dixo "Killo ni te arrime a esa (Mamen) que lo que quiere es ligarte" y oye te digo de corazon que si fuese Gemma yo tb se lo diria porque a mi Mamen me parecio en exceso cariñosa con Kiko y si no poneros tb en el lugar de Gemma que el xico que qieres este abrazado, besado, tocado por una chica que no es tu amiga porque la conocia de hace 1 mes.. Y otro motivo claramente es que Kiko se arrimo para no quedar cmo un superficial y ahora fuera de la casa le toca los webos que le hagan algo a sus niñas.. Si es que cuando el rio suena es que agua lleva.. Ciaoo