martes, abril 03, 2007

Naiala versus Gemma??? ; Kiko y/versus Las niñas

Pique que te pique , no es la primera vez que Naiala manda un "no se nada de ti, no me llevo contigo" hacía Gemma.
Y no será la primera vez que desde aquí le digamos a Naiala: " con el que fue tu enemigo no se come luego ni se va de tapas. Que si en la casa era la una contra la otra a la yugular no pidas peras al limonero y quieras saber de Gemma, porque ella debe pasar de ti". Pasar hasta el cierto límite lucrativo, of course.

De verdad, cuando oimos cosas así hacia Gemma y Kiko a parte de pensar "pos tienen razón que están desaparecidos ¿en la isla de los famosos?" A Mahme y a mi nos duele más; porque bien recordareis que éramos "las niñas de Kiko", las niñas que siempre estaban con él, que le metían pelusillas por la nariz, que le servian el desayuno en la cama, que lo acompañaban en muchos ratos de bajones, y que bailaban y vivian casi a su alrededor, porque era nuestro amigol la persona más apreciada allí y que cuando se fue se nos cayó el mundo hasta q nos dimos unos sopapos para reflotar.

Y ahora? Donde está Kiko? es como cuando lo expulsaron, sigue fuera, seguimos sin saber nada de él.
nos mosquea, nos repatea un huevo!!! Pero que demonios pasa aquí?????? Llevamos el velo de las viudas niñas.

KIKOOOOOO!!!!!????????


5 comentarios:

Anónimo dijo...

el se lopierde Mimi-Mamen,ya caera del burro o de la burra XDD

Anónimo dijo...

Mimiiii en serio no te preocupesss...

Esta claro que Kiko no merecia la penaaa, por que tanto que alardeaba que ibais a tener su amistad de por vida, y fijate... ha demostrado ser un falsoo!!

Yo lo siento, por que se que le teneis cariño, y eso dice mucho de vosotras por que sois sinceras y aquello lo vivisteis de forma real y sincera.. y para vosotros fue un amigo de verdad.. ¿lo fuisteis realmente para él?

Parece que no.. pero weno, no nos precipitemos, quien sabe.. a lo mejor con el tiempo.. acude a vosotras y os da señales de vida.. ojala!!

Wenoo.. un besitooo y no lo paseis mal!!

Muakkkk

victor (benidorm)

Rob dijo...

Hola! hace tiempo que me paso por aquí pero nunca me ha dado por escribir, es que en el fondo soy un gran tímido jeje(de hecho te vi en el expomanga y no me atreví a pedirte una foto ooooh):-( Bueno, en GH8 Kiko y tú eráis mis favoritos.Tú por friki y por divina(como dice tu canción jeje) y Kiko porque wenorro jeje Qué penilla que no sigáis en contacto pero quién sabe...igual es verdad que lo han mandado a Supervivientes y ha firmado una cláusula donde no puede estar en contacto con nadie hasta que entre en la islaaaa jejeje En fin, que muchos besazos, que mucha suerte con tus canciones que me ENCANTAN!! y muevete hija mía, que quien no se mueve caduca, y GH8 acaba en cuanto se estrene GH9, eso tenlo claro, así que aprovecha y saca esas canciones a la luz YA!!!!!!!!! Más y más besitos :-) ah y estás invitada a mi blog, claro, que esto del internet es como una gran familia y al final todos firmamos en los de todos jejejejee :-)

No entro por el aro dijo...

Hola mimi, estuvimos hablando ayer a eso de las diez y media, no recuerdo exactamente bien la hora (por cierto se me fue la conexion, sorry)mi msn es ahu... recuerdas no? no quiero ser pesado pero me gustaria que hicieras una pequeñita referencia en algun articulillo tuyo, aunque sea pequeña, de la alhambra de granada para que sea una de las siete nuevas maravillas, please.

un besazo simpatica!

Anónimo dijo...

hola mimi cuando una pareja quiere tirar hacia delante tiene que olvidarse de muchas tonterias y estqr en el candelero es muy duro por que te hacen polvo los colavoradores.creo que la decision de kiko y gemma de desaparecer es la mas hacertada espero que les vaya bien por que fue la gran telenovela de la casa un saludo guapa