miércoles, abril 11, 2007

Noticiero

Dicen los reporteros destrangis en los diferentes puntos de España que suministran algun que otro cotilleo a estos blogs que Greta fue vista en Alicante bien acompañada.
Desde aqui afirmamos que Greta es guapa, atractiva y trae de culo a muchos hombres(veridico, super fuerte y ciertisimo) Por lo tanto decimos que si a ese soplo.
Y resumimos que sus dias en Marruecos han sido muy agradables, y que ha disfrutado mucho. Tampoco nos ha dicho mas, ¿trabajara aun en Arena?
¿Alguien lo dudaba?

Por otro lado, Marusky esta bien de la intervencion no os preocupeis.
Y aun no sabemos de Dani Ru y su quiste pero en cuanto sepamos el tamaño y volumen del mismo os lo decimos. Fotos no prometemos XDDD

Y aprobé el examen, asi q el lunes empiezo en HAcienda, lo siento Mahme pero al crucero nos vamos en setiembre con algun que otro huracan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pozí querida, Greta (para ´mí) fue la concursante mas guapa (con permiso vuestro y de Maru) de GH8...Naiala tambien lo era, pero no tan creída como otras (que conste que no digo nombres)

Dale muchosbesitos a la Ñós de parte de la Caja de Pandora ( y mias, obvio querida, obvio xD)

Que el Sucio se recupere pronto!!Pobreteeee!!

Muchas felicidades por tu exámen!! Que fuerte, empiezas en hacienda!! Pobre Mahme...Pero bueno, a ver si en verano las invitas a BCN y les das bexitus de mi parte!!

Kisses* Arigato!
DahKay

Stevie dijo...

Enhorabona per l'examen! I el creuer que és pel Carib? com dius lo dels huracans...

Anónimo dijo...

Mimi haber si me dices cual es la direccion del space de la redactora que me interesa su vida jajajaja hblais tan bien de ella q tiene q ser interesante conocer su esperiencia en los realitys.

Anónimo dijo...

SONIA HACE TIEMPO PUSO LA DIRECCION PERO BUENO,ES ,SONIAPERNU.SPACE.LIVE.COM ESPERO AVERTE AYUDADO,NO SOY MIMI,CLARO

Anónimo dijo...

Dani y laura han estado en tenerife concretando lo del pub, todavia no se ha operado, x cierto son encantadores, muchas gracias por todo chicos.
leti presidenta de madala

Anónimo dijo...

leti ¿te comentó dani si iba a colaborar en algun programa?

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FELICIDADESSS!!!! Aunque en realidad no se si es bueno o malo XD teneis mala prensa desde luego jojo ^^ Na, suerte con el curro, y por el tal Kiko no te amargues porque es algo habitual, hay gente que no sabe ser amigo, que siempre busca algo más, pero el problema lo tienen ellos no tu y cuando se vean solos se arrepentirán de lo que han hecho :DD