martes, mayo 15, 2007

Blog Mahme no va

Weno, por unos dias os vais a quedar sin actualización en el blog de Mahme por unas pequeñas incidencias con el mismo. Así que dadle al tomate y derivados de sobremesa y tarde hasta q Mahme venga con nuevas bombas. Ayghs! si pudieramos hablar!!! Cuantos castillos caerian!

De meintras os contaré sobre.... sí, el galán de mil trajes y varios relojes : KIKO. ¿Lo echabais de menos en las entradas verdad?
Pues no hablaremos sobre su presunta futura paternidad , pues aun no hemso investigado sobre ello. Sino q hablaremos sobre la relación con... Mahme!
Veamos la cosa va así...

La última vez que se hablaron fue cuando salieron de la casa, salió Mahme de la casa y se encontró semejante pastel en plató y ya. Chitón que está prohibido hablarse, se levantó una nueva invisible ley y jamás se han dirijido la palabra. Bueno creo recordar que en algún plató han coincidido y Mahme dijo como la buena tradición manda: "Hola" y Kiko preseuntamente no lo escuchó pues no respondió.
Yo por mi parte sabreis que el dia 24 de diciembre le llamé a su casa para felicitarlo por el cumple, más bien llamé al movil de Gemma que me lo dió Maruski pq no lo tenía. Y bien, desde entonces, desde el "felices fiestas" no hemos hablado.
La ley del silencio tomó más sujetos.



Algún día resonará el eco del hola y contestará?

la verdad es esta, que no responde y desde diciembre que no se hablan.
Igual que con Javi, la última vez que intercambiamos palabras fue al día siguiente de salir de la casa, en la fiesta de GH , hablando tonterias del calibre: qué estás tomando¿? XDDD

Hay cosas inevitables, si se quiere contacto se consigue y es posible porque con todos los que han querido estamos hablando. Pero esto es como eld icho dos no se pelean si uno no quiere. Dos no se ponen en contacto si uno no quiere, no hay ademán de mandar msj ni nada. Y mira que internet es el futuro y no sale tan caro como una llamada al mobil, q más facilidades: un préstamo personal!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón Mimi, si alguien quiere saber del otro hay maneras y es facil ... pero cuando no interesa se nota.
Tu ves a la tuya que vales mucho.

Besitos y Argsss varios XDDD

Anna (Asociación Animales Sin Hogar)

Anónimo dijo...

Mimiiiiiiiiiiii
que le pasa a Mahme o al blgo o lo que sea?
QUIERO QUE CAIGAN CASTILLOS!!

HABLAD HABLAD XDDDDD

Y Kiko no sabe lo que se pierde;)
MUAKIS

Anónimo dijo...

uys si que va acabo de probar y sale el comentario

Anónimo dijo...

no me extraña que kiko pase de vosotras fuisteis un poco judas con ellos.

Cronista dijo...

Ya funciona mi blog mimi Por fin....