sábado, mayo 26, 2007

Marusky opina sobre "Ahora sin cámaras"

Ahora...
Ahora va y la cascas es como definiria yo el pub.
¿Pero y Marusky?

Marusky, canaria, estando tan cerca de la inaguración y del lugar en si ¿irá?

Maru nos concedió unos minutos y palabras sobre el evento que tendrá lugar la semana que viene y que se materializará en un local, un pub de copas y vete a saber que más.

Marusky afirma que ni pagándola todo el oro del mundo iría a la inaguración, ni que por una casualidad fuera por la misma carretera y se topará con el cartel , ni abducida y tirada allí, ni montando a caballo y éste desvocase y acabase en el pub, ni perdiendo el sentido de la orientación; bajo ninguna hipotesis o supuesto iría.

Considera que tras el paso de Dani Rubio por el programa y sobretodo tras lo que ha ido diciendo sobre los canarios, todas sus declaraciones o en este caso palabras denigrantes , Dani no tiene vergüenza para montar semejante pub. No tiene lógica que tras decir en su blog (a parte de GH), en el escrito famoso, que con orgullo publica y en el que pone de vuelta y media, tupidos a Maruski , incluso a Naiala o a su misma pareja Laura se atreva a montar un negocio.

"Que ahora no venga a montar un bar si ha dicho cosas terribles sobre Canarias, ¿no tiene vergüenza o qué? Que lo monte en su barrio!"

Y que más?

Pues bien, un deseo al nuevo empresario: "Que le vaya tan bien como para no ganar ni sacar beneficios".

Resumiremos :Menuda cara! ahora que pretende? Que se hunda con el local! Que nadie vaya! Como pueden venir aquí y montar un pub después de todo? Es una falta de respeto. Como pueden darle apoyo? Que coja sus bartulos, su pajarita ridicula que no consiguió vender , ni vendería por una peseta de las antiguas y se vaya bien lejos que nadie lo quiere en la isla. Y que no abra la boca para intentar dar explicaciones basadas en su retórica ilógica que aquí a nadie lavará el cerebro.
Más clarito imposible me temo.

9 comentarios:

Kamal dijo...

Vaya con Maru ... Debería dejar de laod lo ocurrido en la casa ya ... pero allá ella.

Mimi te vuelvo a reiterar la pregunta que te hice por si no la viste ...

"Mimi, tengo una preguntita para ti. En la víspera de la final os pusieron los vídeos de presentaciones de todos los concursantes ¿no?, yo no los pude ver todos, ya que "La Casa en Directo" solo nos dejó ver hasta el de DaniLo ... ¿podrías relatarnos en un resumen las reacciones de la diva, Nai y la tuya al ver las demás y lo que hicistéis antes de que Pepa os mandase a la sala de expulsión?"

Unknown dijo...

Okis!
Luego te contesto ^^

Anónimo dijo...

marusky!!! eres la mejor!!! una mujer de los pies a la cabeza con buenos principios.
me parece genial todo lo que dice, ese tio no se merece tener exito y menos en canarias!!!

Anónimo dijo...

yo no entiendo nada ,haber que me lo explique alguien.
equipo naranja haciendo picadillo la convivencia engañando y mintiendo a los azules.
azules ,recibiendi burlas por parte de naranjas y todas las expulsiones seguidas.
salen a la calle los naranjas y son los mas odiados mas que los azules.

pregunta. ¿como han sido estas votaciones, quienes han votado por que yo esto no lo voy a entender nunca?

Anónimo dijo...

Mi pregunta es.. Porque Maruski sigue odiando tanto a estas personas? Por dios que mira q esta feo lo que ha dixo!!! Que montar un negocio es muy duro y muy dificil y mas sentir que lo estas perdiendo! Maruski tu si que tienes poca verguenza y ademas es que has hablado con todo Canarias para saber que le odian? Dios que tia mas pesada.. representante de la bondad y de lo bueno.. Hay un dixo que dice que todo el mal que desees se volvera contra ti!!

Anónimo dijo...

me encanta Marusky, ni agua a la gentuza, muy bien!!!

Anónimo dijo...

LAURA HIJA TU LO HAS DICHO .
TODO MAL QUE HABEIS HECHO EN LA CASA Y HABEIS DESEADO PARA LOS DEMAS SE HA VUELTO EN CONTRA VUESTRA.
en la retina de nuestro hojos solo queda el recuerdo de vuestras malicias ,y esas horas perdidas encima de las camas ideando la estratejia mas macabra.

Anónimo dijo...

Anonimo a mi de momento ningun mal me ha venido encima, ademas porque hablas en plural?? Haber si es que yo staba dentro de la casa escondida o debajo de la cama y no me di cuenta jajaja Por otra parte creo que de momento qien mejor se lo ha montado ha sido el equipo naranja no me refiero economicamente pero si por ejemplo DaniLo y Naiala siguen juntos ( Mimi y Mamen dicen q les va genial) mientras todos deciais que era una estretegia o no se que.. DaniRu y La Diva siguen juntos y han abierto un negocio asi que parece ser que siguen juntos y felices mientras que el equipo azul ni se hablan entre ellos. Estrategia macabra?? Le dais una importancia a las cosas.. mas macabro me parece a mi decirle a una persona que a ver si le quema la finca!!!! O decir que dixo en el confesionario que me voy y todo mentira!! ( Todo dicho por Maruski), o macabro ver a Kiko amenazando a Kiran ... En fin querido Anonimo tenemos alguna diferencia.. (Por cierto OJOs es sin h...)

Quique dijo...

Ole por Marusky, claro que sí, la gente debe ser consecuente con sus palabras... y Dani pues no lo ha sido.