domingo, octubre 01, 2006

Dani Rubio

Dani Rubio parece que vuelve a la carga contra Miriam. Y es que ya está preparando la siguiente campaña de nominaciones (y eso que faltan más de 10 dias) para que salga escogida Miriam junto con Greta y Mamen. Y es que parece que la idea es empezar a eliminar a rivales fuertes de cara al concurso, independientemente de que los que queden dentro sean más o menos conflictivos.

En mi opinión DaniRu:
* sigue una estrategia deplorable en cuento al juego. Va de buen rollo con sus amigos (este hombre no sabe lo que es un amigo), pero no duda en jugarsela a nadie si eso le puede beneficiar. Individualista acabado esperemos que el resto de la casa se de cuenta de su juego y lo deje de lado tal y como se merece.
* sigue una estrategia lamentable para hacerse famosillo. Esperemos que en cuanto salga no solo no consiga situarse en televisión, sino además que tenga que cargar toda su vida con el papel que ha desempeñado en GH8.
* tanto él como su defensor van de un sobrado que espanta. Creen que con mantener las formas y decir sandeces sin levantar la voz tienen la razón absoluta. Solo juegan con la elegancia y la pérdida de nervios con los demás y es que cuando no se tiene la razón solo pueden jugar esa baza.

Por cierto, en unos foros hemos encontrado esto...

La primera diferencia se comenta que está causada por el uso del cortacesped con las cejas...


Uff... ya me he quedado a gusto, aunque la verdad es que no se si debo publicar esto. Y es que, aunque sea una crítica, es tambien más publicidad para él.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la casa no se como no se dan cuenta de que este tio es de lo peorcito...no se como no lo nominan. Solo tiene una cosa en la cabeza diria yo.
En fin, espero que su estrategia acabe mal.
¡Enhorabuena por el blog! Me lo he puesto en favoritos o sea que seguramente me pasaré más por aquí :)

Anónimo dijo...

Solo espero que el efecto boomerang pase pronto por DaniRu. Solo necesita un pequeño detonante que haga saltar la chispa de mal rollo que siembra. Quizas una prueva... o unas cartas... Creo que greta es algo brujita, ya podian echrale un echizo de transparencia... ¿ os lo imaginais?.

Anónimo dijo...

Es una verguenza y pesadilla ese DaniRu... estoy ya deseosa de que todos se pongan contra él y que su sucia jugarreta le salga al revés para asi poder hecharlo de la casa.

Va de guay y sexy por la vida... en mi opinion, es una verguenza de tio.

PD. Estoy con jx, Greta no podria hecharle un mal de ojo o algo asi?

Anónimo dijo...

Espero que si pueda. Se entero de las intenciones de Javier y puede hacer lo mismo con DaniRu.
Sabeis... si esta noche nos concentramos a las 00:00 y pensamos en lo mismo..." GRETA, GRETA,GRETA... DESMASCARA A DANI_RU" Dicen que cuando duermes es mas facil. (Ensoñacion)

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto
Esta noche.02/10/06

Anónimo dijo...

soy gallumboskgaos de dekazeta.
Si DAM se quiere deshacer de rivales fuertes, va de palo con esas tres palurdas; son carne de cañon ahi dentro.
En fin, espero que no le pillen en mas trapis como el del sujetador; y digo que no le pillen, no que no lo haga.............jejeje
Recordad: TODOS llevamos un DAM dentro, TODOS somos frikis;FRIKIS SOMOS MAS.