jueves, septiembre 28, 2006

Segundas nominaciones!!!

Antes de nada decir que Mimi se ha vuelto a salvar!!! La nominación, para Miriam, ha sido igual de tranquila que la de hace dos semanas. Ha caído algun puntito pero vaya que sigue pasando totalmente desapercibida en este sentido. Creemos que el juego empezará para ella a la que desaparezcan los pesos pesados de los grupos... vaya que mientras hayan problemillas seran estos los que decidan las nominaciones y, de momento, Mimi no se involucra en las tensiones internas de la casa.

Los nominados, tal y como apostabamos hace unos dias han sido Naihala, Kiko y Gemma.... El duelo está servido!! Parece que la guerra está servida entre las dos chicas!! Vaya yo doy por salvado a Kiko clarísimamente y me inclino por Naihala como explusada. ¿No os parece?.

La gala de nominaciones ha estado movidita porque nos/les han hecho creer que hoy saldría alguien de la casa ya que han obligado a todos a hacer las maletas. Finalmente solo era por si querian cambiar de habitación aunque al final todos se han quedado en la que estaban.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo pensando...que lo de DaniLo es una estrategia, por que si no, no lo habria nominado. Creo que juega, muestra a los demas que ella tambien se puede "enamorar".Y de paso se deshace de algun pesado sin carisma que le saca de quicio.
UNA ABOGADA DE 24 AÑOS, TIENE QUE SABER DEMASIADO."Diablilla" Ah, me recuerda a a una serie de televisión, en que una joven avogada, era tan "rarita como ella"

Anónimo dijo...

No soy muy fan de gran hermano, pero Mimi me enamoro.
Es la caña de españa, y espero que gane gran hermano.

TATAKAE OTAKIN !!!!