domingo, septiembre 17, 2006

Cartas del Tarot

Pues si, Greta, Kiran y Mimi han conseguido que las sobras del presupuesto se destinaran a las compras de unas cartas del Tarot. Y que quede constancia que fue de ese modo, indicando que si sobraba algo se podría emplear para comprar las cartas y usarlas como pasatiempo.

Finalmente, las cartas se pudieron comprar. Y con ello vinieron las quejas y críticas de Naihala, que daba prioridad a comprar tabaco aunque todavia tuviera de sobra. Hasta aquí todo podia ser previsible. Lo que no esperabamos era que la amiguísima de Naihala, es decir Laura "la Esteban", defendiera a el grupo rival. Si, si, como lo oís... Sin cortarse un pelo le dejó claro que todavía tenia tabaco y que hasta el momento, en cada compra se adquiría un capricho propuesto por un concursante, así que lo más justo era que se compraran las cartas.

Ah! decir tambien que a Mimi le han cambiado las tareas domésticas y que ya no limpia la casa con Marusky, sino que fregará con Greta. Este cambio se debió a los roces que habian entre Greta y Naihala.

Fotógrafo: Xavi Bautísta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa Mimi! Asi me gusta >.< luchando por estar ahi.

Que bien que no ste nominada *-*