martes, septiembre 19, 2006

Pulpillo se acerca a Mimi


Hoy hemos podido ver pocas imágenes de Mimi. Lo único destacable ha sido el acercamiento de Pulpillo. Y cuando decimos acercamiento, queremos decir eso... acercamiento. Ya me entendeis. ;) Hemos visto como el andalúz intentaba tontear, eso si, hasta que Mimi ha dicho basta, se ha levantado y se ha marchado con Marusky (buena compañía). No parece nuestra amiga esté para muchos amoríos dentro de la casa.

Por otro lado, Javi y Dani Rubio (a partir de ahora DaniRu) traman un acercamiento hacia Greta con el fin de arrastrar a Mimi aprovechando lo amigas que son. Y es que desde el pasado jueves, Gran Hermano se parece más a una partida de ajedrez que no al Reality Show al que estabamos acostumbrados en anteriores ediciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://elprogramadejorges.iespana.es/

soy el de la web del otro comentario.que respuesta me dais??por favor contestar me gustaria que nos linkearamos.

Joanxesc dijo...

Por lo que veo las piezas clave de esta "partida de ajedrez", son Grerta y Mimi. ¿Seran la pareja finalista?

Anónimo dijo...

ke guapa sale mimi en la foto del comment :). Desde luego que parece una partida de ajedrez, no me gusta. Deberian salir todos los concursantes manipuladores o por lo menos a quienes mas se le nota; extraño un concurso mas natural, como mimi :D

Michiru dijo...

Aix no pulpi no xD como se agunte con pulpi cuando salga le examos la bronca! no m gusta para mimi >.<

Luego decir que lo de Dani Rubio ¬¬ que tio mas calculador por diox, a caso tiene miedo de mimi? bueno es que mimi es mejor concursante que el todo sea dicho.

En el coment anterior preguntaron que cancion cantaba en el video d presentacion ne? canta Aitsui de Super Gals ^^