miércoles, septiembre 13, 2006

Los primeros grupitos...

Falta un dia para que se realicen las primeras nominaciones y los concursantes empiezan a dividirse en grupitos. Nuestra Mimi está haciendo muy buenas migas con Greta, Mahmen, Laura y la polémica Gemma. De hecho, cada dia se la ve más a gusto dentro de la casa. Ayer pasó por le confesionario junto a sus "íntimas" para quejarse de varias cosas, entre ellas Naihala y el problema de cada año: la comida. Dia a dia, este tema parece más complicado y seguramente se convierta en el desencadenante de conflictos entre los habitantes de la casa.

Ayer se realizaró la repartición de las tareas de la casa y a Mimi le tocará trabajar en ellas junto a su compañera de cuarto Maruski. Ya veremos como va todo y es que los aires de mando de Marusky podrian ser otro punto de conflicto, tanto con Mimi como con el resto de compañeros.

Para acabar destacar que pese a que Mimi ha criticado la actitud de Naihala en La Tomatina no ha tenido ningún reparo en dejarle aciete para que esta le haga un masaje a uno de los chicos. Buen detalle!!!

Y mañana.... Las Nominaciones!!!!

2 comentarios:

Trados dijo...

A mi me da miedo que se deje llevar por ese grupito de criticonas y ella empieze a criticar.. :( esperemos que no entre en el juego de estos dos grupitos,pk en gran hermano quien critica tarde o temprano se larga.

Por lo demas genial!me gusta que este dentro de un grupito,por lo menos no estará amargadilla.^^

Habeis visto cuando le han hexo daño a Pulpillo con los tomates y ella a sido la unica ke se a precupado por el?Miriam es un trozo pan.*^^*

Santi dijo...

Trados tiene razón, no es bueno que se junte "demasiado" con el grupo de criticonas, más que nada pk a mi mi a veces le gusta irse de la lengua y eso puede jugar en su contra.

Ya veremos como irán las nominaciones.