martes, septiembre 12, 2006

A favor, en contra....

No llevamos ni una semana de programa pero los críticos de los diferentes programas empiezan a posicionarse a favor y en contra de los concursantes de Gran Hermano.
Ni que decir tiene que el "poder mediático" de unos cuantos puede decidir el voto en cada una de las galas de expulsión así que sería importante que los más influyentes estuviesen a favor de Mimi.
Vamos a hacer un repaso y comentar, a nuestro parecer, si hemos tenido suerte o no...

Programa de Ana Rosa Quintana:
* Belén Esteban: a favor.
* Raquel Morillas: a favor.
* Conde Lequio: no se ha posicionado, pero pinta mal...

Opinión:
Teniendo en cuenta que el más influyente y que más peso tiene es el Conde Lequio no saldremos, a priori, muy bien parados de él.


Programa A tu lado:
Noemí Ungria: en contra, no entiende que se pueda ser licenciada y friki.
Marta López: en contra, no entiende que se pueda ser licenciada y friki.
Kiko Chulito: neutral de momento, aunque pinta a favor.

Opinión: a pesar de tener dos tertulianas en contra, el peso de Kiko dentro de los debates puede decantar los programas del lado de Mimi. Además, los motivos de su posicionamiento negativo nos parecen muy superficiales.

Internet:
Habiendo pasado por diferentes foros la cosa está bastante igualada. Parece que Mimi tiene fans y detractores por igual.


Los que la critican se basan principalmente es su lado friki y es que, según ellos:
* la edad parece estar reñida con las aficiones de cada uno
* gastar dinero en muñecas es una tonteria, claro que si lo gastas en tunning, juergas y/o vicios eres "cool"


A nivel general parece que, aunque tenga sus detractores, la cosa está bastante equilibrada. Así pues, ante posibles nominaciones todo dependerá del rival o rivales que tenga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Da mucha rabia escuchar en este tipo de programas de tertulia que la edad está reñida con este tipo de aficiones, ya que nosotros tenemos más o menos la misma edad, y mucha de la gente que tiene muñecas o que visita el salón del manga, también. Hay ucha incultura por lo que respecta a este tipo de actividades.(Si lo primero que le preguntaron a la amiga de Mimi en el programa de la mañana era si Mimi comía asiduamente sushi ¬ ¬ U)
El comic no solo es para niños!! Y menos el manga!

Anónimo dijo...

Lo que hay es demasiada hipocresia.

Todo el mundo dice que es diferente a los demás, pero en cuanto aparece alguien realmente diferente, no hacen más que criticar.

Yo creo que esta semana no va a salir nominada en la casa, espero tener razón.

AUPA MIMI!!!

Anónimo dijo...

Me gusta Mimi, la veo una hica muy sencilla, maja y extrovertida.
Supongo que sera ya mi favorita de aqui al final, porque para mi gusto, es una de las mejores personas que andan en la casa.

Llevo un blog sobre GH8, algo sencillo, sobre lo que veo en el canal 24 h. Puse un link a este blog, porque este es un sitio medianamente oficial y se lo merece.

Chenko dijo...

Deberíamos mandar un comunicado a telecinco para protestar por la imagen de Friki=Idiota, y explicar que simplemente tenemos otras aficiones, y no tiene nada que ver con la edad, la condición social, el nivel intelectual, la madurez... simplemente es cuestión de gustos. Que mucha gente piensa que el ser friki es algo malo, e incluso un insulto.

Como ejemplo; en un blog que conozco se dijo que Fernando Torres es un friki, porque tiene tatuado su nombre en élfico. Pues saltaron múltiples admiradoras del futbolista quejándose por el "insulto", cuando estoy seguro de que el propio Fernando admitiría que es un friki del quince. ¿Donde está el insulto?

Aquí dejo el enlace:
http://www.lacoctelera.com/adastra/post/2006/06/20/fernando-torres-es-friqui

Anónimo dijo...

oye, pues estoy por enviarle un mail a tele cinco. pk toy hasta las pelotas...esta mal dicho pero es verdad. Yo soy informatica y estoy orgullosisima de vestir de gothlolita y ser friki ( viva stargate ) y no soy ni subnormal, ni idiota ni nada por el estilo. Y tb colecciono muñecas.

Edo

Anónimo dijo...

yo tb estoy contigo, que viva stargate!

y mimi ganadora!

Chenko dijo...

< freak > Thor elegiría a Mimi como representante de la quinta raza, y pondría su nombre a una nave < /freak >

Anónimo dijo...

jor! no veas el disgusto que se va a llevar o'neil!

Anónimo dijo...

jor! no veas el disgusto que se va a llevar o'neil!

Anónimo dijo...

lo q opinen noemi, kiko y el lequio no debe importar, recuerdo q el año pasado estaban muchos en contra de pepe, y si os acordais de fresyta, pues recibio tmb muchas criticas.