lunes, septiembre 25, 2006

Resúmenes sesgados

Viendo los resúmes de Gran Hermano que, no nos engañemos, son los que utiliza la gente para formarse una idea y situarse a favor de un concursante o en su contra, nos damos cuenta de que Miriam aparece muy poco. Y no solo eso, cuando lo hace es para mostrar su lado más infantil y/o friki. El resultado es que mucha gente piensa que Mimi solo actúa de esa manera o que no acaba de encontrar el sitio en la casa. Nada más lejos de la realidad porque recordemos que ella propuso la fiesta medieval, estuvo intentando animar la última prueba contando historias y cantando y sin olvidar las tareas que tiene asignadas dentro de la casa. Además no duda en criticar la segregación de los concursantes en dos grupos o la actitud machista de DaniRu. Pero todo eso parece quedar en anécdota, parece que no cuenta. Por otro lado, Pulpillo sigue tirandole los trastos (medio en serio, medio en broma) pero claro, esa posible pareja no vende. Parece que los realizadores solo se centran en los personajes cool... y no es que nos parezca mal, pero en un concurso, todos los concursantes deben de tener las mismas oportunidades, o lo que es lo mismo, la misma cuota de pantalla o similar. Podemos entender que a los programas de cotilleo vayan solo un determinado perfil de personajes, pero los resúmenes deberian de ser otro tema aparte.

En fin, que desde el MimiGH8Blog intentaremos seguir explicando lo que hace o deja de hacer Mimi (siempre que nos permitan hacerlo.... ).


¿Quieres opinar sobre este tema?. Deja tu comentario!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je, je...

No pierdas/perdamos la esperanza.

En alguna ocasión ya ha ganado algún concursante al que mucha gente consideraba un "triste" que no había hecho nada durante el encierro en la casa (Javito, p. ej.) Esta manera de mostrar a Miriam puede serle perjudicial... o no.
Por ahora, está logrando "sobrevivir" a las peleas de ovicápridos en las que andan metidos los "cool" de la casa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, independientemente de que me gusten más unos concursantes que otros, tengo que daros la razón. Hasta ahora ya suponía que con los resúmenes uno no podía hacerse a la idea -pero es lo único que hay-, pero este año tengo 24 horas por primera vez y estoy alucinada. De tres días enteros, rellenan programas y programas con sólo 5 o 10 minutos, lo digo en serio. Los primeros días en mi casa alucinábamos, porque había un buen rollo generalizado a todas horas, y a nada que una persona dijera "blanco" y otra le contestara "negro", aunque fuera en plan broma, ya montaban un vídeo exagerado, diciendo que había empezado el mal rollo, que menuda pedazo discusión... claro, si te lo dan 29 veces seguidas durante 2 días, al final parece que se ha armado un pifostio de tres pares de narices.
En fin, así es la televisión.
Un saludo y suerte con el blog.