jueves, septiembre 21, 2006

Jorge Javier Vázquez dixit...

Uno de los que empezaron criticando a Mimi parece que empieza a cambiar su opinión. Jorge Javier Vázquez afirma que "Mimi va de fea, pero acabará siendo la más guapa de todas". Y es que el estravagante presentador ve a Mimi como una nueva Betty, la fea, final feliz incluído.

Parece que la imagen que la gente se formó de Mimi tras su video de presentación va cambiando poco a poco. Incluso he llegado a leer en foros diversos que Mimi es de las personas más normales que hay dentro de la casa, mostrandose como es en realidad, sin interpretar papeles como unos o sin el afán de protagonismo como otros.

Respecto a lo sucedido en la casa solo podemos decir que desaprovamos totalmente la actitud de Javi, jugando con los sentimientos de Greta para llevarla a su bando y de paso, si puede, arrastrar a Mimi. Una cosa es tener una estrategia, otra jugar a nivel sentimental con las personas. ¿No os parece?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el viernes puso a parir a Mimi... En plan "es mala, y creo que solo le gustará lo malo de Japón, Pearl Harbour y demás". JJ me hace gracia, pero es un poco mala persona, la verdad.

Anónimo dijo...

¿Pero qué coño tiene que ver Pearl Harbour en todo esto?
Estos comentaristas están como una regadera.
En fin, vaya por delante que lo de Betty la fea que en cualquier momento puede dejar de serlo también lo ha dicho mi señora madre.