miércoles, noviembre 29, 2006

Un último esfuerzo!!!

DaniRu y Pulpillo.
Dos tontos muy tontos que van de listos por la vida y que el tiempo pondrá en su sitio. Dentro o fuera de la casa.... y es que despues de machacar a Mahme dia tras dia, han explotado y lo mejor es que el resto de la casa se ha rebelado contra ellos. Y como cabecillas DaniLo y Naiahala. Quizá las cosas se les han ido de las manos a estos dos listillos.... y esperemos que uno de ellos lo pague con la expulsión.

Despues de conocer los porcentajes oficiales, hace falta un último esfuerzo para que uno de los dos listillos salga de la casa. En fin, los valores que ha dado Telecinco son estos:
34.8%
34.1%
31.1%

¿Qué opinais?¿Quién es quién?

Llegados a estos valores cualquier voto favorece a Mahmen. Aunque recomendamos concentrar votos!!! (Pulpillo fue el escogido).
GH PULPILLO al 5557


En caso de que prefieras votar por DaniRu... GH DANI R al 5557.
La verdad es que si saliera DaniR, Laura se hundiria y apuesto a que cambiaria de grupo y Pulpillo no tendria donde ir... y sufriria todo lo que se merece.

En fin... que el corazón me pide el voto por DaniR, pero la lógica y la unificación de votos me dice que vote por Pulpillo. Usemos la cabeza...

GH PULPILLO al 5557

11 comentarios:

Anónimo dijo...

(en el mundo tiene que haber de todo) como estos dos imbeciles (o uno solo) que han mandado los mensajes anteriores, menuda panda de paletos ignorantes.

Anónimo dijo...

Venga anónimo, ves a ver a tu madre que te de un besito y te vas a la cama.

Estoy con los creadores del blog. No me cae nada bien Dani, pero si es por unir votos voy a seguir votando a pulpi.

Hay que salver a Mamen!

Anónimo dijo...

Anda que venir al blog de una concursante para insultar... Eso si que es triste.

Anónimo dijo...

Yo pienso que la cosa esta entre Mahme y Pulpillo. Hay mucha gente que quiere a Mahme fuera pero tambien hay bastante que prefiere a Pulpi.

Esta semana Dani R. y Pulpi han tomado la misma aptitud que tomó Pulpi la semana anterior: llevar todo al extremo ya que si son expulsados les da igual.

Ya sabeis que yo prefiero que sea Mahme la expulsada pero desde hace dos semanas las expulsiones no estan nada claras porque cada vez quedan menos.
xao!

Anónimo dijo...

q weno xDDDDD

Anónimo dijo...

Naiala y Danilo quieren subir a Mimi y Mahme en las nominaciones. Vaya par de traidores.

Anónimo dijo...

Perdona, el que quiere es el imbecil este de dani lopez, naiala solo quiere aliarse con ellas para quedar nominada con sucio y Laura

Anónimo dijo...

Dani López mucho decir que quiere probarse ante la audiencia y despues a la hora de la verdad, cobardemente se esconde unas nominaciones más para llegar a la final sin haberse medido al público.

Anónimo dijo...

Naiala dijo anoche en el 24 horas que deberían ir a por Mimi porque Mahme sin ella se derrumba.
Ya lo sacarán.

Anónimo dijo...

Bueno para mi una pena que Dani Rubio haya sido el expulsado.

Me sorprende un poco como en un día los porcentajes han cambiado tanto pero bueno, nada es de esperar.

En cambio los porcentajes de Mahme y Pulpillo eran casi iguales.

Ah! luego Dani-Lelo dira a Mahme y a Mimi que no las ha nominado. Espero que salga pronto.

Xao!

Anónimo dijo...

Bueno, se fue Daniel Rubio y parece volver toido un poco a la cordura que nunca debió perderse. Mimi sigue sin peligrar esta semana y de nuevo su sonambulismo ha dado el momento más divertido del programa ;)

Creo que esta semana se irá Dani López, aunque creo que Pulpillo no se lo pondrá tan fácil como preveen, hay muchos que se han quedado aún con las ganas de echarle.