viernes, diciembre 01, 2006

Welcome to the real world!

Pues si, DaniRu... "Welcome to the Real World".
Despues de la nuevamente inesperada expulsión de la semana, volvemos a tener entre nosotros a DaniRu. Aunque parecía qu todo era un duelo Pulpillo-Mahmen, el Torrente de Guadalix fue quien abandonó la casa. La verdad es que fue el mejor inicio que podiamos esperar porque como ya comentamos Pulpillo se verá aislado, que aunque suene mal, es lo que se merece despues de las dos últimas semanitas que nos ha dado (junto a Torrente, claro!).

La entrvista de Mercedes Milá evidenció lo que todos sabiamos de él, aunque ahora que está fuera intenta no presumir de racista, homófobo, machista,.... ("no lo soy tanto!"... nene apechuga!!!). Tambien quedó claro que el señor 2 carreras no es periodista (el señor licenciado no ha acabado la carrera!!) como ya comentamos en los primeros dias del Blog. Vaya, que a algunos se les va a caer el mito. Y es que fue recibido entre abucheos, burlas e insultos por el público de alrededor de la pasarela!!!

Por otra parte, DaniLo usó la nominación inmediata dando 5 puntos a Mahme y 1 a Mimi... ¿estrategia o traición?.

El caso es que de poco sirvió porque para rematar la noche... Mimi no está nominada!!! (y Mahmen tampoco, cosa de la que nos alegramos tambien!!). Esperamos y creemos que esta semana será tranquila para nuestra amiga, y que como mínimo no tenga que aguantar las tonterias de niñatos que creen ser el centro del mundo. La nominación nos dejó "a tiro" a Naiala, DaniLo, Pulpillo y Laura. Así que dejaremos hasta el lunes la elección del "expulsado de MimiGHBlog"... (aunque esta semana no nos toca directamente hay que pensar en dejarle el camino llano a nuestra amiga!!).

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la audiencia demuestra que quiere fuera de la casa a los Dani Rubio y compañía, ayer GH ganó 900.000 espectadores más respecto a la semana pasada y 6 puntos de "share"

- "Gran Hermano": 26.2% y 3.903.000

- "GH: La casa en directo": 27.5% y 1.030.000

Anónimo dijo...

Tampoco yo me esperaba que saliera Dani Rubio, y bueno no quería que saliera él, aunque la verdad uqe no quería que saliera ninguno de los tres que estaban nominados, por lo que uno tenía que salir...

Voy a decir ahora unas cuantas cosas:

1. PATÉTICA Mercedes Milá, cada semana va a peor, una presentadora como ella que sabe que tanto influye lo que piense en el público que ve gran hermano debe ser IMPARCIAL y no lo es, asi que no tienes otra palabra, no se puede rebajar a la categoría de un concursante insultándole como lo hace, porque ella tiene mas experiencia en los platós que los que han pasado por la casa y debería de dar un poco de ejemplo.

2. Dani Rubio en ningún momento se ha retractado de lo que dijo en la casa, es más APECHUGA con todo lo que dijo, como debe ser, lo unico que dice es lo que todos sabíamos, que ha exagerado su papel dentro de la casa poruqe le gusta ser una persona polémica, y ahí los que son tontos es el resto de los de la casa (grupo de maruski y demás) que no han sabido ver que esetaba exagerando y han caido en sus provocaciones, aver pasado de él...

3. El jamás ha dicho que tenga dos carreras NI MUCHO MENOS, si os veis el video de presentación dice que estae studiando periodismo, y que aunque AUN NO SE HA LICENCIADO está aciendo sus prácticas y pinitos en una radio de su ciudad, asi que informarse mas antes.

4- No creo que Pulpillo se quede solo ahora en la casa porque está Laura, espero que no salgan ninguno de los dos y se vaya Dani Lopez por favor...

Anónimo dijo...

PD. Dar las gracias a Mercedes Milá porque ganara audiencia el programa, ya que a la gente nos gusta mucho el morbo y las peleas en el programa (me incluyo) y solo por ver como Mercedes machacaba injustamente a los del grupo de Javier y compañía la gente se puso a verlo, entre ellos yo, y me parece que es terrible lo que esta mujer está aciendo.

Anónimo dijo...

lo d anoche mas q real world fue MANIPULATION WORLD anda q no se les vio el plumero a los d telecirco poniendo en el resumen d la tarde y 20 minutos antes d la expulsion imagenes de dani rubio y d victima fingida como se la ve el 90% d las veces a la gorda, pero bueno... esta semana a por dani el unineuronal...

Anónimo dijo...

Mercedes Milá, simple y llanamente se comió a este personaje. Sin más. La ocasión se lo merecía, y Milá es una de las mejores presentadoras de nuestro pais. Porque no hay que olvidar que en GH y sobre todo en esta edición, se han hecho eco de bastantes causas, y una persona que en sus propias palabras pasa de todo ese tipo de "rollos" no se merecía otro trato. Le dio simple y llanamente de su propia medicina.

Anónimo dijo...

JajAJAJAJAJAJAJ...

Los que estáis a favor de Dani "El sucio" se os nota demasiado que estáis "picaos".

Lo de ayer fue 100% justo.

¡A chincharla a otro lado!

Anónimo dijo...

"picaos"? xa nada a mi con q no gane mimi soy feliz Q NO VA A GANARRRRRRR XO NI D COÑAAAAA y mi laura va a tar en la final j0j0j0j0 y la orangutana (mila)q siga asi d profesional q ayer dio PENA y con mi dani rubio no pudo la petarda xDDDD si le dio de su medicina cuando salga MIMI q se ponga a su altura y empece a decir mimipolleces q es lo unico q sabe decir la deficiente xDDDD

Quique dijo...

Pues Mercedes Milá me parece una gran profesional que trata a cada persona como se merece.

Anónimo dijo...

Pandilla de picaos los que son fans de DaniRubio... lo que me hace gracia es que ahora digáis que sois fans de laura "de toda la vida".

Anónimo dijo...

A unificar votos contra danilelo por haber vendio a mimi, el queria subirla a ella para que asi el no saliese nominado y no lo echasen, menuda cara tiene este (¿saes?)y menudo traidor. FUERA LELO!!!

Anónimo dijo...

Que feliz ^^ mi corazón queria que saliera dani y la lógica me decía pulpillo. Al final salió dani, que pena que no pude verlo en directo.

Es curioso que los seguidores pidan respeto por dani, cuando dani no muestra respeto por nadie.

Aparte de eso, a ver a quien votamos esta semana. Supongo que dani lopez se llevará la mayoria de votos de los segidores de javi y parte de los otros, así que quizás sería la opción más lógica. Aunque personalmente preferiria votar a puplillo o laura, pero votaré lo que diga la mayoria.

A ver si podeis decir algo antes de lunes que yo me voy dos semanas al extranjero y no se si podré votar desde ahi.

Un saludo!

Anónimo dijo...

A mi me gustaba mucho Dani R., le queria ganador, y no estoy picada para nada. Es lo que hay.

Como bien decia Dani r. con esta expulsión se aseguraria algo mas el que Mahme vaya a ser la ganadora de GH8.

Creo que nadie se espraba la salida de Dani R. Mucha gente, entre ellas yo, coincidiamos en que la cosa estaba entre Mahme y Pulpillo.

Sobre Mercedes Milá...en fin...lo de siempre. Nunca es parcial y REPITO yo siempre la he criticado en ese aspecto independientemente de mis favoritos.

Se vio,como creo que ya dije, que Mercedes sabia que Dani R. es mucho nmas inteligente que Javi y se veia que si Mercedes despreciaba tanto como lo hizo con Javi, Dani R. la dejaria en evidencia. Asi que algo si que se controló.

Las nominaciones casi perfectas: si Pulpi o Laura hubiesen sido lider la noche hubise acabado bien para ellos y para mi. Pero aun asi me gustan ya que deseo que Lelo se vaya.
La nominacion de Lelo fue...impresionante! Le sirvió de mucho eh?? no se puede esperar mas de la pareja. No saben hacer estrategias y a pesar de haber estado la mayor parte del concurso con el grupo de Pulpi todavia no han aprendido su estrategia..en fin..

Ah! Sobre lo de la carrera: se puede interpretar que no la ha acabado o que no es periodista en serio. De todas formas...soy morales no? no hay que judgar por estas cosas :)

Xao!

Anónimo dijo...

Yo creo que la favorita sigue siendo Naiala. Una hipotética final Naiala-Mámen-Mimi no sería la más conveniente para Mimi, desde luego (aunque a nivel personal seguro que es lo que más desea, aunque en ese caso tendría pocas posibilidades de ganar).

Que llegue a la final es cuestión de con quién la toque competir en las nominaciones, que tarde o temprano caerán sobre ella, sobre todo si esta semana se va Dani López.

Una final, en el caso de llegar, favorable para que Mimi tuviera opciones de victoria sería con Laura o Pulpillo, dando por hecho que Naiala en cualquier caso estará ahí, porque no la van a echar.

Lo dicho, Mimi no tiene muchas opciones, aunque creo que es muy razonable que acabe en la final. Su papel en la casa ha sido magnífico, le pese a quien le pese, ella siempre ha sido ella misma.

Esto dicen las encuestas sobre expulsión ahora mismo...

El Gato Encerrado

Dani López 50.8%

Pulpillo 39.8%

Laura 7.0%

Naiala 2.3%

Total: 12.322 votos

--------------------

Portalmix

Pulpillo 46.19% (11.002 votos)

Dani López 31.52% (7.508 votos)

Laura 19.38% (4.617 votos)

Naiala 2.89% (689 votos)

-------------------

TodoCorazon

Pulpillo 47.12%

Dani López 37.73%

Laura 11.79%

Naiala 3.35%

Total: 1.789 votos

Anónimo dijo...

Debería irse el traidor de Daniel López.

y debería ganar Mimi porque está demostrando que es la única que pese a sus gritos, es soportable y auténtica.

Hasta Mahme está traicionando a sus apoyos, y si no ya lo vereis.

Anónimo dijo...

¿Y Naiala no la consideráis una traidora?

Anónimo dijo...

como no se vaya esta semana dani lopez... puuufff....

Anónimo dijo...

Yo tb creo que naiala es la que tiene más opciones de ganar el concurso, ya desde el principio se ha visto que la gente de fuera la apoya mucho.

Al final se ha decidido ya por quien se vota esta semana?

un saludo.

Anónimo dijo...

Aver mi favorita siempre sera Mimi, pero yo me conformo si queda de segunda o primera, pero tercera no!!!!!!! xDD, ni cuarta ni quinta!!

Anónimo dijo...

Tendremos que dejarnos los cuartos si Mimi llega a la final :)

Anónimo dijo...

Santi, dices que Naiala tiene mucho apoyo fuera... pero Mimi tiene más.

De todas maneras TeleCiRco ya ha escrito el guión de la final, y su favorita (enchufada) es Naiala.

Por eso mismo yo voto a que esta semana se vaya Naiala.

Anónimo dijo...

Solo hay una forma de cargarnos a Naiala indirectamente... ¡echando a Danilo!

GH DANIEL LOPEZ 5557

Anónimo dijo...

¿Cargarnos a Naiala indirectamente? Explicate que no te entiendo :-P

Anónimo dijo...

jose con lo listo q pareces para unas cosas y luego para otras... hay q echar a dani lopez pero naiala sin el no es nadie

Anónimo dijo...

Sra Nadie. ¡Que sorpresa! ¿Tu todavía por aquí?

Al final te harás fan de Mimi y todo...

Anónimo dijo...

Ojala la semana que viene salga nominada Naiala con Pulpi y Laura, claro, después de la expulsión de Dani López, asi se dividirian los votos en Pulpi y Laura y los demas caerian en Naiala osea, Naiala a la calle... y cuando queden 4 que salgan nominados Pulpi y Laura xDD

Anónimo dijo...

Lo peor es que ni Mimi ni Mámen se preocupan mucho por las estrategias y como tengan que fiarse de la lucidez de Naiala...

Terminarán nominando las dos Pulpillo-Laura-Naiala, mientras que Naiala seguramente le dé por un básico Pulpillo-Laura-Mámen.

Todo dependerá de la estrategia de Laura y Pulpillo, como siempre. Y del líder, como no.

Anónimo dijo...

Por cierto, muy probalemente los cuatro que queden en la antesala de la final serán Mámen, Mimi, Naiala y Laura (es lógico pensar que esta semana saldrá Dani López y la próxima Pulpillo).

Anónimo dijo...

si jose :) no me he hecho fan d mimi me he hecho fan d ti (no t jode) xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Esque asi nominaran el jueves, pero OJO!! Mamen puede sorprender, pero Mimi nomina:

3. Pulpi 2. Laura 1. Nai

Anónimo dijo...

En mi opinion una de ellas deberia nominar a la otra para que subiera y fuera salvada y que deje por fuera a Pulpi o a Laura nominando al que quede de los dos con 1 punto y con dos puntos a naiala osea:

Mimi: Mamen, Naiala, Laura
Mamen: Naiala, Pulpillo, Laura

pero no creo que se atrevan a nominarse entre ellas, pero aun queda la nominación inmediata, os imaginais a Mimi haciendola? xD

Anónimo dijo...

Para los que dicen que estamos picaos los del grupo de dani rubio, para nada, porque yo sabia que esta semana iba a salir uno del grupo de los uqe me gustan, aunque realmente pensaba que se iba pulpillo, e igualmente me hubiera daddo pena que se fuera el, asi que estaba mentalizda.

Lo que si que hay que decir es que vosotros os habréis picado mas que nosotros no? Lo digo porque antes que los del grup de javi y dani salieron muuuuuuuchos más del grupo de kiko y compañía, asi que por esa regla de tres, nosotros os podriamos haber dicho lo miso cuando salieron ellos.

Álvaro López Martín dijo...

Pues muy bien, Sra. anónimo... Este es un blog específico para apoyar a Mimi, si quieres discutir allá tú, pero no es el mejor lugar, creo yo.

Anónimo dijo...

Te respeto, entiendo que este foro es para apoyar a mimi, solo mostraba mi desacuerdo, pero tambien mi respeto para aquellas personas que la apoyan, porque no todos pensamos igual.

Buenas tus palabras.