martes, diciembre 26, 2006

Mimi dia a dia

Aprovechamos este blog para comentaros un par de cosas:

* la primera es que Mimi escribirá en este mismo Blog!!!. No sabemos si hoy, mañana o pasado, pero si que os aseguramos que tendreis ocasión de leerla en breve.

* la segunda es anunciaros sus próximas aparariciones en TV. Mañana 27 de diciembre podremos verla en "El programa de Ana Rosa". En él, Mimi lidiará con el conde Lequio, Belén Esteban y demás... El próximo sábado 30 de diciembre la tendremos en pantalla por la noche en el programa "Dolce Vita".

Un saludo a todos!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se tenga cuidado Mimi con la gente de "AnaRosa" y "DolceVita".
Que prepare munición pesada y protección, que esa gente dará mucha caña.

gh8 dijo...

Pero en Dolce Vita va a hacer enfrentamiento o solo entrevista?

Yo espero,para que Mimi quede bien y no te tontita, que se defienda y d+ y no que se limite a decir "si" "no" "puede".

Xao!

Álvaro dijo...

Mimi ya sabrá lo que tiene que hacer... y de todas formas, sabe a lo que se expone en estos programas, pero yo no daría mucha importancia a las críticas que pueda recibir respecto a su afición, porque vienen desde la ignorancia en el tema.

Bueno, estas cosas son "gages del oficio" xD me alegro de que podamos leerla por aqui ^_^u

Un saludo a todos :)

AnónimoCachondo. dijo...

En DolceVita va a tener un enfrentamiento con Romina, la 01300.

Fernando dijo...

Cuando sale en Dolce vita?

Fernando dijo...

Pero que tonto soy por no leer primero.
sale el sabado....Claro
MIMI ESTOY CONTIGO, TU TRANQUILA,ERES BUENA... MUY BUENA.
ME GUSTARÁ VOLVER A VERTE...

Anónimo dijo...

Mimi no es virgen, yo me la tiré en el instituto.

fernando dijo...

Anonimo vete a la mierda.

Miguel dijo...

MIMI Felicidades por ser como eres y por ser feliz sin molestar ni meterte con nadie, no como otros, por cierto... ¿no te dio miedo la cara de Belén Esteban? uf...yo aún estoy temblando...jeje. Otra cosa,¿por qué has borrado las webs de fotolog y la web de livejounal?, snif, snif...

Un besito guapa y sigue así. Eres genial.

atrones2k dijo...

Enhorabuena Mimi!!! Yo estaba contigo desde el principio!! Lástima que la gente prefiera a una histérica y a una barriobajera antes que tu lindeza!!!! ^_^

Anónimo dijo...

Mimi!!! Arriba me encantas!! Ser friki es genial, yo tengo un montón de amigos muy friquis tb y son geniales. Me has parececido de las mejores personaas q han pasado por todos los gh. Lo mejor la gran amistad sincera con mahme.
Un beso wpa!! Me encantado verte en la final, aunque me hubiese gustado más verte con mahme!!

Anónimo dijo...

Mimi arriba!! Pasa de los comentarios de gente como Belén Estebán... tú vale 1000veces más que todos ellos!!
Por cierto, yo si que te contrataría como abogado!!
Mahme&Mimi sois las mejores!!!!!!
Gracias a vosotras el programa ha hecho que para mí y para muchísima más gente valga la pena!!

Un beso de una extremeña!!!

gh8 dijo...

No he visto toda su intervención en Ana Rosa pero...no ha dicho nada nuevo verdad?

Por cierto, parece que por fin han arreglado un poco a Mimi. Tenia mejor cara.

A mi Mimi me sigue pareciendo igual de "tontita". A pesar de los videos que ha visto en los que la gente la insultaba o se metian con ella y ella lo único que dice es "me da igual".

Xao!

Michiru dijo...

Aix yo no e visto lo de AR me han mandado sms diciendo k la esteban se a pasado ¬¬ e incluso con los k salimos en el video.

Decir que tenemos todos muchas ganas de piyar a mimi y darle un axuxon y esperamos que le haya gustado el video ^^

atrone2k dijo...

Como si la opinión de la esteban importase... esa como a los niños chicos... no le eches cuenta que no sabe lo que dice busca cualquier ocasión para pegar un grito .... en fin...

Fernando Lopez dijo...

Yo creo que ha estado super natural, no se mete con nadie, asimilia las criticas, y no le ha dado mas importancia que la que uno quiera darle. Es una chica que teberiamos tomar como ejemplo. El mundo seria mejor si fueramos un poco mas Mimi.Yo la contrataria como abogado, me merece toda la confianza del mundo. Nunca se dejaria vender, sobornar, etc. por dinero, ni fama. Ella es leal a sus convinciones y es simplemente Mimi. Te quiero Mimi como eres.

Álvaro dijo...

Que amores, Fernando xD (es broooma) No, bueno... Yo la he visto en Ana Rosa (que por cierto, no esta Ana Rosa jeje) y en ocasiones me he sentido ofendido por muchos comentarios que han hecho hacia la afición de Mimi como otaku, porque son en buena medida aficiones que comparto y no por ello dejo de ser normal. La actitud de Belén Esteban es bastante hiriente, pero como dije varios comentarios más arriba, es mejor no preocuparse por lo que diga gente totalmente ajena al mundo del manga, porque está visto que creen que es una afición extraterrestre (como si la prensa rosa-amarilla que practica Telecinco fuera lo más normal del mundo).

Pero bueno, como todo, a tomárselo con filosofía como hemos hecho siempre... Mimi no perjudica la imágen de los otakus, simplemente su presencia nos ha hecho conocer que piensan muchas otras personas acerca de ello, y seguro que muchos se han interesado por el mundillo por curiosidad o por la buena imágen que ha dado la propia Mimi...

¿He sentido un dèja vu? xD Ah, no xDDD

Bueno, un saludo a todos ^_^

Fernando dijo...

A mi me explicas que es un (dèja vu).
A mi mimi me gusta verla en la tele. "devilidad o idolatria "
jo, ...es..es..
Desde que he asimilado como es...mi vision es esa.

Álvaro dijo...

Yo no lo decía con ninguna mala intención, Fernando, de verdad :)

Un "dèja vu" es literalmente cuando tienes la sensación de haber vivido una misma situación dos veces (en realidad es un pequeño fallo de nuestro cerebro), aunque en el contexto que yo lo decía era una ironía absurda xDDD

^_^U

Jose dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Deja_vu

Aquí lo explican bien.

Jose dijo...

http://www.anarosa.telecinco.es/dn_851.htm

Aqui la web de la entrevista con Mimi en el programa.

Anónimo dijo...

MIMI FELICIDADES!
HA SIDO ELLA MISMA. SI A LA GENTE NO LA GUSTA QUE SE FASTIDIE. YO CREO QUE A NADIE SE LE PUEDE COLGAR EL CARTEL DE "FRIKI" PORQUE LE GUSTE ESTO O AQUELLO. ES MAS, YO NO TENGO NI IDEA DE CULTURA JAPONESA, NI MANGA (SOLO ME ACUERDO DE DRAGON BALL Y MARMALADE BOY :P) PERO SI NOS PONEMOS A HABLAR DE FRIKISMOS, TODO EL QUE ES ORIGINAL Y NO SE DEJA LLEVAR POR EL PATRON ESTABLECIDO, TIENE EL SANBENITO DE "FRIKI". PUES SI ES ASI, ESTOY ENCANTADA DE SER UNA FRIKI.
LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR ES: VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA EN PLATÓ DE MIMI Y EL DE NAIALA. 3 PREGUNTAS DE MIMI: "SE HAN ADOPTADO A LOS PERROS?" "CUANTOS NIÑOS HAN SIDO APADRINADOS GRACIAS A NOSOTROS" Y "QUÉ IDEA TENDRÍA LA GENTE DE FUERA".
A NAIALA LO QUE LE PREOCUPABA ERA SI LA PANTOJA HABIA ENTRADO EN LA CARCEL O SI FIDEL CASTRO HABIA MUERTO.
NO CONOZCO DE NADA A MIMI, PERO ESTO ME HACE REFLEXIONAR; Y ES QUE A MIMI SE LE VE EL ENORME CORAZON QUE TIENE A KILOMETROS.

UN SALUDO - ^.^

SheilaCambr dijo...

Handa q lo q se han inventado de q si a Mamen le gustan las tias!!Dios miooo!!q gilipollez!!Yo aluzino cn las tonterias q puede llegar a decir la gente ( por ejemplo Gema )