miércoles, diciembre 20, 2006

MIMI de inicio a fin.



Pues si, estamos TODOS de enhorabuena porque MIMI es una de las tres finalistas que habran estado en la casa del primer al último dia. Estará acompañada por Naihala (la gran favorita) y Laura.

Y todo gracias a vosotros!!!

Solo quedan 24 horas y aunque los porcentajes parecen muy desproporcionados, en ese tiempo pueden dar un vuelco ya que mucha gente esperaba a conocer quien quedaba fuera de la lucha por la victoria a tan solo un dia de ella. Estamos a un paso... solo a uno... y hay que luchar hasta el final!!!

Llama al 905.44.56.62

o envía

GANAR MIRIAM al 5557


Mimi no se lo creía cuando Mercedes Milá ha leído el nombre del cuarto clasificado, Pulpillo. Naihala ha empezado a bailar y Laura le ha dado un guantazo (muy choni como toda ella, que minutos antes nos habia ofrecido la terrorifica vista de su culo).

Para acabar adelantaros que no sabemos si saldrá a la luz, pero el impresentable de DaniRu, ha plasmado sobre el papel (es como Van Gaal, no sale de casa sin la carpeta por si le preguntan algo, recordad que no sabe hablar, solo memoriza y recita cual monito de repetición). Los adjetivos que utiliza para MIMI son muy ofensivos. No quiero decir nada más, solo esperar a que mis peores deseos para él se cumplan para en el año 2007.

Pero vaya, a reir toca!!!


MIMI SIGUE LUCHANDO POR LA VICTORIA!!!

PS: Editamos para decir que intentaremos publicar los resultados de la final de mañana jueves lo antes posible. Esperamos poder hacerlo de forma remota, desde Madrid, pero si no es factible, el sábado por la tarde tendreis toda la crónica, reacciones, etc....

62 comentarios:

Santi dijo...

A seguir votando!

GANAR MIRIAM al 5557

P.D. Que wapa está eli hoy!

gh8 dijo...

"minutos antes nos habia ofrecido la terrorifica vista de su culo"

Puede que Laura no tenga un culo perfecto pero mejor que el de otras muchas seguro. Como ella ha dicho muchas veces: envidia.

Se puede criticar el culo que tiene Laura pero se puede criticar mucho mas el estilismo de Mimi.

Mimi parece que no sabe que con un vestido como el que lleva es preferible ponerse un tanga y no unas bragas que se la notan muchisimo. Por lo decir lo del sujetador azul y de rayas con un vestido blanco... en fin...

Ah y felicidades por lo de Mimi en la final.

Xao!

Jose dijo...

Cuanta envidia gh8...


Llama al 905.44.56.62

o envía

GANAR MIRIAM al 5557

gh8 dijo...

envidia por que? no sera de Mimi jeje

jOSE dijo...

Sí, de Mimi.

Su estilismo es mejor que el tuyo y el de Laura. y lo mismo digo del culo, hala :-P

Álvaro dijo...

jeje jose... en fin, Mimi está en la final, ahora esperemos que nuestros votos y todos los que la apoyan (y no cacarean tanto en los foros de internet) la hagan como mínimo, subcampeona.

Por cierto, olé por Mercedes Milá echando a Javier, que por supuesto "no va de víctima" (que irónico).

gh8 dijo...

No hables de mi, no me has visto nunca.

Si a ti te gusta el estilismo de Mimi, genial pero a mi me parece de lo peor.

Si, soy envidiosa, no mucho, pero si algo y de Mimi..nunca.
Xao!

Anónimo dijo...

Con Mimi hasta el final. Hoy me rei mucho con la gala: Pulpi por fin en la calle y Javi a su casita x no saber callarse,jeje. Si mañana Mimi que por delante de Laura sera una victoria sobre los naranjas y veremos que si los azules hubieran estado siempre con Nai hubieran llegado mas lejos

Mimi GH8 Blog dijo...

El estilismo de MIMI puede ser cuestionado, por mi no hay problema. Ya sabes que siempre he respetado tus opiniones.

Y para mi, el trasero de Laura es terrorífico. Lo siento, pero es que la imagen era dantesca (en mi opinión claro!)

Álvaro dijo...

A mi tambien me ha dado un buen susto ver "eso" en primer plano, la verdad.

Y ya que yo siempre estoy con las cifras xDD para tenerlas presentes, recuerdo que los porcentajes que han mostrado han sido más o menos (con las emociones no he podido cogerlos al detalle jop xD)

52%

20%

15%

Ahora le ponían su vídeo a Mimi, que bueno! (la dirán que grita mucho, pero ni Laura ni Naiala se le quedan muy atrás).

Ya sabemos, hay que votar para que gane Mimi, o como mínimo que quede subcampeona :)

Quique dijo...

Que pesada la GH8... será porque no habrá foros y sitios donde hablar de la pandilla de sin vergüenzas que tiene como ídolos.

Pacha dijo...

Lo del moemnto culo de Laura sequeda corto con el desfile de modelitos que nos brindó el GH:La casa en directo....

No pretendo ser un poco DaniRu, pero a mi juzgar, creo que el vestido medio azul medio negro le queda mejor a Mimi (y por supuesto, el rojo para Naiala)

A ver esta noche como se remata la fiesta y podamos tener la victoria (o al menos, acabar segunda y que gane Naiala, porque la santillana esa, NI DE COÑA)

PD: Mis disculpas si alguien es de Santillana de Mar, pero es que a ese pueblo le tengo manía por lo de los aparcamientos

Álvaro dijo...

Han "reaparecido" los resultados de Miapuesta, es el último día, pueden variar pero... Mimi va segunda según ellos:

Naiala 1.10

Mimi 6.00

Laura 10.00

Todo puede cambiar, asi que tampoco es cuestión de confiarse, que los "naranjas" ayer estaban muy rabiosos y puede que durante el día voten masivamente a Laura...

Aunque Mimi ya es nuestra ganadora :) siempre.

Santi dijo...

Yo sigo creyendo en las posibilidades de mimi, sinó no me gastaria mi saldo!

la sra. marlo dijo...

Hombre, yo quiero que gane Mimi, pero las cosas como son: sus estilismos depurados harían que Balenciaga se arrancase los ojos por no verlos.

Y por mucho que me caiga mal la choni de Laura, que deteste sus alaridos y sus chabacanerías, vale que su culo no es ningún esplendor, pero supongo que aquí todos tendremos que rascar, así que mejor no hablar...
Ah, y puestos a envidiar, envidiaría el de Naiala, que lo tiene redondito y muy en su sitio

Álvaro dijo...

Taparos bien para venir a Madrid, que en Guadalix y por la noche hace un frío que pela jajaj

Anónimo dijo...

¡Hay que seguir votando hoy para que Laura quede tercera! ¡No nos rindamos!

jinx dijo...

Bueno bueno bueno...Que ilusión me dio al salir de trabajar que me dijeran que salio Pulpillo... Mimi a disfrutado de la estancia completa de GH y es todo un orgullo, sobretodo porque a aguantado lo inaguantable... Así que hasta esta noche seguiremos votando! Y esperemos que hoy si le den la sorpresita del video... V_V

gh8 dijo...

Por qué os molesta tanto a algunos que deje aqui mi opinión?

No se puede criticar?

Xao!

Álvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álvaro dijo...

gh8, ya ves que puedes criticar libremente, pero si lo haces estas expuesta a la crítica, como tu comprenderás.

No traigo demasiadas buenas noticias, porque si nos detenemos en la fiabilidad que ha mostrado la web Miapuesta, su tendencia segçun se acerca la gala es muy peligrosa para Mimi, ahora mismo las apuestas estan asi...

Naiala 1.01
Mimi 12.00
Laura 13.00

Como comenté era posible que los naranjas volcarán toda su rabia en votar a Laura, asi que ahora más que nunca votemos porque Mimi quede al menos segunda.

GANAR MIRIAM al 5557

905 44 56 62

P.D.: Lamentable la campaña de cierta web que ya sabeis, contra Mimi, poniéndola de egoísta con claras intenciones, pues ya lleva varios días haciendo apuntes de este tipo.

Jose dijo...

Que nerviooooooos

Álvaro dijo...

Venga, que va a haber suerte!! :)

Wizarddumbledore dijo...

Dios... ya queda menos para la hora de la verdad... T.T... ojalá gane mimi y se lleve a mamen a japón 1 mes xD!

Jose dijo...

Mimi tercera.

¿Sabéis lo que os digo?

¡Mimi! ¡Mimi! ¡Mimi cojonuda! ¡Como Mimi no hay ninguna!

Álvaro dijo...

Como dije, Mimi es nuestra ganadora, ha sido la mejor de este GH...

Tiene que estar muy orgullosa de ese tercer puesto, yo como seguidor suyo si lo estoy :)

Un saludo a todos! Ahora la veremos en la gala...

Santi dijo...

Me hubiese gustado que me llamaran para salir en el video de sus amigos!

Bueno ahora a ver el barça por la tele!

:P

Anónimo dijo...

Era de suponer, porque los naranjas se han ensañado con Laura a votar tras Pulpillo.

Pero me parece un poco raro que ya tuvieran los videos de "las dos rivales" tan bien preparados... creo que era lo que quería T5.


Ademas en miapuesta Mimi iba segunda :( Qué chasco

Jose dijo...

Bueno, yo ya comentaba cuando empezó GH que TeleciRco quería que ganara Naiala.

¿Hay alguien de TeleciRco que se haya metido con Naiala en los programas? ¡Nadie! Ni en el "debate" ni el los programas satélites... y los resumenes manipulados a su favor. Incluso hubo gente que hacía coña y decian que la familia de Naiala tiene acciones de TeleciRco....

Pero no pasa nada; Mimi ha ganado a gente envidiosa como Daniel Rubio, Pulpillo y Javi, y también a favoritos como Daniel López y Kiran.

¡Y acordaos de la encuesta de Telecinco, que en el último mes ganaba Mimi con diferencia!

¡Venga, alegria y....
¡Mimi! ¡Mimi! ¡Mimi cojonuda! ¡Como Mimi no hay ninguna!

Álvaro dijo...

Está claro con la entrevista que difícilmente van a entender lo que siente Mimi, como entiende su vida y lo que supone para ella su afición, que no deja de ser un estilo de vida, su forma de ser...

Pero en fin, esto es asi.

Casi da pena que se haya terminado GH a pesar de los pesares.

Una cosa que tenía pensada decir es que me ha encantado comentar por aqui esto, habeis sido una buena compañía, tanto el blog como los que nos hemos pasado por aqui habitualmente, pocos, discretos, algunos que conoceis a Mimi personalmente, otros que simplemente la hemos apoyado.

Un placer, en serio.

Y esa Mimi que tan bien lo ha hecho!! :) Tenemos que estar contentos, aunque sabemos que nos duele un poquito el que no haya quedado subcampeona (creo que los naranjas han tenido los teléfonos echando humo el último día).

Mimi, siempre la mejor ;)

Pacha dijo...

Esta edición me hubiese parecido un auténtico truño de no ser por un parde ángeles: mamen y y Mimi

No habrá ganado, pero el ya llegar a la final, significa que sea ya ganadora

Justa la victoria de Naiala, pues al menos no ganó la santillana esa (que ya se podía haber puesto la P. pajarita en el.. bueno, ahí abajo)

Lo único que me ha jorobado fue que muy poco antes de que entrase al plató Mimi se fuese la luz en todo el barrio ( :-( ), pero bueno...
que se le va a hacer, ya leere la crónica otro día

Así que esperemos que Mimi visite todos los sitios en los que la hemos apoyado ... y si sigue con su fotolog, espero que me agregue XD

Y como es evidente, yo digo lo mismo que otros: !!MIMI ES COJONUDAAAA!

Quique dijo...

Bueno Mimi es nuestra ganadora moral, yo sinceramente no esperaba que ganara, pero ha quedado en un maravilloso 3er puesto, que ya lo quisieran los sin vergüenzas de la Pandilla Basura.

Me ha parecido genial cuando concursantes de anteriores ediciones han arremetido contra esa gentuza. Si os fijáis, ningún ex-concursante ha apoyado la actitud de esos macarras.

Yo desde aquí mando un beso a Mimi por si me lee que sea que no me he olvidado nunca de ella y que aún conservo las maravillosas cartas que nos escribíamos.

Un beso Mimi.

Quique = Pakouji = Paco.

Álvaro dijo...

Anda, que llevan a la verdulera de Laura al programa de Ana Rosa... No se podía esperar menos... :(

A ver si a alguno le toca la lotería xDDD

Bueno, anoche a pesar de todo fue emocionante (hasta la salida de Mimi) el verla en la final, ha podido con todos esos que tanto la han criticado. Sigue siendo todo un triunfo.

Ella ya ha ganado por ser como es.

Álvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álvaro dijo...

En que hora me trago yo "El programa de Ana Rosa", si es que xDD me subleva.

Como comentaba hoy ha ido Laura, y bueno, cuando han puesto el vídeo de Mimi da vergüenza ajena los comentarios que hacen sobre ella y sobre los que tenemos aficiones parecidas (creo que otros días han dicho cosas peores, por suerte hoy no estaba la tal Belén Esteban).

Entre otras "lindezas" han soltado que no les cabe que haya gente asi, Ana Rosa toda estupenda dice "pues no os creais, que hay legión de gente como Mimi... incluso hay un barrio lleno de Mimis por ahí" (traducción literal). Tambien han dicho "que se vaya a Japón, que lo mismo no vuelve" o "no os creais que los japoneses tampoco aguantan los gritos". Vaya con la tolerancia, como se nota que tienen una mente tan abierta -ironía-

Y ya después sueltan que es imposible que Mimi sea asi (¿¿??)

Parezco la portera cotilla del barrio jajaja lo que hay que oir... Como se nota que tengo tiempo libre, madre mía xD (¿será que estoy falto de porcentajes? jeje).

Un gran saludo a todos :)

Santi dijo...

Que esperas de una panda de periodistas frustrados?

Anónimo dijo...

Qué asco de gente, la de AR, de verdad...

MIMI TE SEGUIMOS QUERIENDO IGUAL Y QUE SEPAS QUE PARA NOSOTROS ERES LA ÚNICA GANADORA DE GH8!! Somos frikis... y divinos!

Fragua (quiero conocer a Mimi :( xD me encantan los comentarios de su fotolog, su humor... a ver si lo continúa, espero que sí :( saludos a todos!)

Anónimo dijo...

mimi eres la mejor k pena k no ayas ganado pero para mi eres una ganadora.mimi y mamen me an exo pasar los mejores momentos de mi vida mimi eres lo mejor del mundo no eres ta aburrida como los demas.kiero conocer a mimi ya k me cae muy bien y es super simpatica
mimi eres la mejor

sra. nadie dijo...

lo dicho la mimi se comio anoche un PEDO, estaba más que cantado y mi lauri 2ª :) xDDDDDD

Anónimo dijo...

Pues se llevan el mismo premio, la diferencia es que Mimi puede sentirse muy orgullosa de su comportamiento, y Laura...

gh8 dijo...

Yo lo único que voy a criticar de Mimi fue su aptitud con el viaje que la regalaron. Como dijo Mercedes, la misma aptitud que con el comic.

Xao!

Jose dijo...

Ya estamos con los "picaos" de siempre...
Vamos a ver, ¿Cómo va a reaccionar Mimi si le regalan un viaje en crucero y ella se marea?

Sacar el tema del cómic me parece de lo más ridículo. Vamo a colocarnos en el lugar de Mimi:
Imaginaos sois concursantes y que a vuestros compañeros les regalan una grabación de vuestros amigos, una llamada de vuestra madre, unas croquetas caseras,ver a vuestro perro en el salón, y a vosotros... un puto cómic de mierda. ¿Cómo reaccionariais?

Santi dijo...

Tampoco era un puto cómic de mierda, pero en comparación con el resto de regalos no era justo.

cristian dijo...

k pena k mimi no ganara es la mejor junto con mamen.se merecia ganar y no kedar la 3
kiero conocer a mimi xk antes solo vea gran hermano para ver a mimi y a mamen,pero ya no podre verla nunca mas :'(

Kaya dijo...

Alvaro, el equipo de Ana Rosa no se ha quedado conforme diciendo todo aquello... He visto el programa de esta mañana, y me ha parecido escuchar comentarios como que necesita ir a un ¨psiquiatrico¨ -___-U

En fin,yo puedo haber no estado de acuerdo con la participacion de Mimi en el concurso (por la repercusion que pueda tener con respecto a todos nosotros; otakus y aficionados a los ¨BJD¨), pero opino que en general su trato hacia los demas ha sido correcto y por tanto era merecedora de ganar el concurso.
Personalmente, me parecen mas bochornosas las escenas subidas de tono que ha habido por parte de algunos concursantes (paso de dar nombres, todos sabemos de kienes se trata xD), ke las frikadas ke haya podido hacer Mimi en ciertos momentos.

Mimi no parece mala gente. Me ayudo con el tema de los kekos cuando aun no tenia ni pajolera idea de como iban estas cosas... >.<

A proposito, que pasara con el blog? Se dara por terminado ya que Mimi ha salido de la casa¿? ^.^U

PD: Un saludito Jinx! xDDD

Álvaro dijo...

Espero que no desaparezca el blog, al menos que se sepa que la hemos estado apoyando, no como dice ese engendro llamado Pulpillo que dijo que "Mimi no tenía apoyos y no merecía estar en la final". Pues fíjate que con nuestro dinerito de los SMS le logramos sacar de la final. Eso por echar a Máhmen una semana antes.

Kaya, yo más que daño a la imágen de los otakus, creo que la presencia de Mimi solo ha puesto de relieve la imágen que tienen sobre este mundillo gente totalmente ajena a él (es verdad que muchas veces vivimos en nuestra propia burbuja y creemos que nuestras frikadas son más conocidas y aceptadas de lo que realmente son por el simple hecho de qué quien nos rodea comparte esa afición, aunque es lo de menos porque es una afición que no hace daño a nadie y a nosotros nos hace felices... peor es fumar compulsivamente como ciertas finalistas de GH xDDD).

Lo que digo, que no creo que haya dañado la imágen de los otakus, quizás un poco haya puesto el tema sobre la mesa, pero es algo que pasará desapercibido en poco tiempo y seguiremos siendo los "raritos" de toda la vida, pero con mucho orgullo de serlo! xD

Además, no me parece que Mimi haya transmitido personalmente una mala impresión, no tiene que preocuparse de los comentarios malintencionados ni de los que vienen desde la ignorancia.

Chenko dijo...

gh8 dijo...

Yo lo único que voy a criticar de Mimi fue su aptitud con el viaje que la regalaron. Como dijo Mercedes, la misma aptitud que con el comic.


Supongo que la palabra que buscabas era ACTITUD y no APTITUD.

aptitud.
(Del lat. aptitūdo).
1. f. Capacidad para operar competentemente en una determinada actividad.
2. f. Cualidad que hace que un objeto sea apto, adecuado o acomodado para cierto fin.
3. f. Capacidad y disposición para el buen desempeño o ejercicio de un negocio, de una industria, de un arte, etc. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.
4. f. Suficiencia o idoneidad para obtener y ejercer un empleo o cargo.

-----

actitud.
(Del lat. *actitūdo).
1. f. Postura del cuerpo humano, especialmente cuando es determinada por los movimientos del ánimo, o expresa algo con eficacia. Actitud graciosa, imponente. Las actitudes de un orador, de un actor.
2. f. Postura de un animal cuando por algún motivo llama la atención.
3. f. Disposición de ánimo manifestada de algún modo. Actitud benévola, pacífica, amenazadora, de una persona, de un partido, de un gobierno.

gh8 dijo...

Me confundi. Tampoco me trates como si fuese tonta.

Sobre lo del comic...

que podia ser una mierda pero si a ella la gusta dibujar es lógico que la diesen eso. Y aunque te parezca una mierda, das las gracias! solo por educación,aunque no te guste. Y lo mismo con el viaje. Es una desagradecida.

Feliz navidad!

Álvaro dijo...

Bueno, por si alguno no lo sabe todavía, Mimi estará en el videochat de Terra el Miércoles 27 a las 13:30 h.

Se accede a través de la dirección:

http://www.terra.es/videochat

Y es de suponer que pronto acudirá a algunos programas de Telecinco, la próxima semana.

Fernando lopez dijo...

Creo que Mimi necesita un equipo de imagen, que le asesore en como y porque. Si quiere puede labrarse un futuro en la tele.
Mucha gente la veia como el patito feo... que no se transformo en Cisne.
Otros como la Bea de gran hermano. Ahora tiene mucho que limpiar transformar y aprender....pero con ayuda, quizas mucha.
Ah no estaria mal que en tus intervenciones televisivas tubieras a mano la ley denuncia para cada uno de los habitantes que han atentado contra los derechos universales de convivencia.
NO DIGO QUE LOS DENUCIES, eso seria un fracaso y de tontos, ya que es un juego.Pero si hay gente en la vida que se ha identificado con alguna secuencia de imagenes, a ellos tienes que dirigirles la luz que necesitan, con la ley en la mano.ERES LINCENCIADA,NO? O SE TE HA OLVIDADO. ah y muestra tu lado maduro. no creeo que en realidad seas así como nos hacen creer.

Álvaro dijo...

Lo del patito feo me suena mucho a cierto artículo de un tal Gato Encerrado.

Mimi es como es y yo creo que le gusta ser asi, aunque tenga sus complejos (como todos), pero no le veo ninguna necesidad de cambiar.

Al contrario, me parece una chica bastante atractiva. Ya sé que para gustos estan los colores, pero Mimi tiene su estilo propio y no tiene por qué cambiarlo si no quiere. Digo yo...

Santi dijo...

Miriam, es una chica muy guapa yo siempre se lo he dicho, pero como todo en esta vida, podria mejorar.

Es posible que dentro de poco veamos un cambio de "look" que nos puede sorprender a todos.

un saludo.

Kaya dijo...

Si,bueno,..lo de Pulpillo tiene su gracia :-P Sera que el ha tenido muchos apoyos...! Ejem! xDDDDD

En cuanto a lo de la repercusion, en ningun momento me he referido a que haya infligido daño a nuestra imagen, sino que como tu muy bien has dicho ha puesto de relieve temas que no se hasta que punto era conveniente explicar; no se si me entiendes... Por ejemplo, el asunto del precio de las muñecas. Ha terminado perjudicandola incluso a ella.
Opino que de no ser por esto (ya que a raiz de tan desafortunado comentario comenzaron a darse lugar criticas malintencionadas sobre si Mimi consentia que su familia pasase necesidades economicas mientras ella se gastaba todo su sueldo en muñecos),y por el incidente de la Nocilla y los cigarrillos, habria quedado por lo menos en un segundo puesto. O acaso no lo crees asi tu tambien? >.<

A todo esto, que tal se encuentra ella? Alguien lo sabe¿?
He de suponer que si, puesto que quienes escriben este blog parecen personas muy cercanas a ella.

Fernando lopez dijo...

Opino que hay que dar lo que la gente" mayoria quiere" una mimi cambiada. Una explicacion tajante para cualquier comentario, Muñecas= inversión= no fumo no bebo pero mi dinero lo invierto en muñecas (cotizacion actual)
Hay padres que aunque vayan justos para llegar a fin de mes NO ACEPTAN AYUDA. (¿ son así sus padres?)si es así que lo diga y que callen. Pero claro entonces queda en eviodencia de que ha querido dar pena....? ES MEJOR ASÍ O PEOR?
Chocolate en la dieta....Es el mejor antioxideante, de da altas calorias y ademas te ayuda a pasar mejor los momentos depresivos.
Y así mas y mas....

Jose dijo...

Mimi no tiene que dar lo que la "mayoria" quiere. Mimi tiene que que dar lo que a ella le apetezca.

¡Viva Mimi y la madre que la parió!

Kaya dijo...

Ella ya dio la explicaciones que creyo convenientes. Si lo que han criticado de ella fuese verdad (lo cual no creo), con quien tendria que justificarse es con sus padres, no con sosotros en todo caso. Cada cual hace con su dinero lo que quiere, creo yo.

Sobre lo del fisico y la estetica, que tanto se habla... en fin, yo creo que es mucho mas importante la belleza interior que la fisica. Y algunos en la casa no han tenido ni de la una, ni de la otra, por tanto no son quienes para criticar! xD Pero bueno, para gustos los colores, ya se sabe >.<

PD: Que puñetas es eso del Gato? xD

Fernando lopez dijo...

Pero es que no leeis lo que opinan de ella?.Hay mucha gente que la ha votado... y no creo que sean los amigos y su familia. Yo espero algo mas, algo ue me guste. Quiero mimi para mucho, me gusta verla por Tv. y no quiero que se esfume, quiero que tenga gloria. Me he reido y llorado con ella, pero ahora ella tiene que ser más. Mas que todos los que han salido antes que ella. Si hubiera salido antes de Pulpi, pensaria que el apoyo era minimo. Recordar que la gente de la casa la veia como rival fuerte. Y es la unica (según mi opinion para contrarestar a Dani Ru.) Ella tiene que tener tablas para enfrentarse. ¿ es universitaria no?. Licenciada en dererecho, tienen que haber echo exposiciones de temas, Oratoria.?
Mimi lee este mensaje, y piensa que quiere la gente. LA GENTE NO TUS AMIGOS. (vaya pinta los del video.) ES CRITICA CONSTRUCTIVA.
Si no das un paso de esconderas como los caracoles el resto de tu vida.
Si no estas deacuerdo lo escribes en el blog....y no diré nada mas nunca.

Fernado lopez dijo...

Kaya...lo de la belleza interior es de cuentos de niños. La vida real no es así.
Para mi primero la presencia...despues el resto.

ZGZ dijo...

ENHORABUENA POR SER FELIZ SIN HACER DAÑO A NADIE. NO COMO OTROS...

ME GUSTAS MUCHO.

Álvaro dijo...

Fernando, creo que exageras un poco, Mimi tendrá que ser como es y como quiera ser, por dentro y por fuera, seguro que intentarán asesorarla en mil temas y tiene un contrato con Zeppelin que le exige ciertas cosas, pero en todo momento ella no se debe por obligación a ningún público, ella es Miriam Constantí y punto, creo que en todo momento tiene que tener capacidad de decisión propia.

Ella ya explicó en su entrevista, creo que con bastante sinceridad, que le cuesta defenderse a sí misma o que quizás no tiene esa habilidad de expresión que puedan tener otros (aunque vista en la casa, creo que podía expresarse y defenderse perfectamente, a su manera).

En definitiva, que Mimi por haber pasado por GH tiene su momento de gloria, en cierto modo representa una afición minoritaria (la de los otakus) y tiene sus seguidores y sus detractores, que tampoco la podemos juzgar más allá de lo mostrado en televisión (varios de los que escribís aqui si podeis decir que conoceis personalmente a Mimi, pero eso ya entra en lo más personal).

Hay que entenderlo como eso, a ojos de alguien que solo la ha visto por televisión, es una concursante a la que podemos sentir cercana por sus aficiones, forma de ser y tal... desde luego esperamos saber de ella y esas cosas, pero siendo realistas, no podemos esperar mucho más. A mi lo que me gustaría es que ella siguiera siendo como es, por lo que ha demostrado y por lo que hemos podido leer en sus blogs y por lo que comentan sus amigos... por todo eso.

Aqui, racionalizando xDDD jajaj

P.D.: Fernando, no estoy de acuerdo contigo. Ni en lo de la belleza exterior ni que califiques "las pintas" de sus amigos...

P.D.2: El Gato Encerrado es una web que comenta GH que se ha metido bastante con Mimi.

Y no digo más ^_^U jeje

Fernando lopez dijo...

Las pintas no son con maldad, me parecieros niños.... y ella no tiene edad.

Ein? JAJA! dijo...

Creo que quien lleva los contratos no es precisamente Zeppelin, sino una filial de la misma llamada Telegenia, lo cual fu incluso carne de polémica po contratos abusivos (interviú dixit)