domingo, diciembre 10, 2006

Fin de semana

Este fin de semana ha sido bastante malo en la casa de GH. No han conseguido superar la prueba semanal ni tampoco la habitación del pánico, así que han tenido que conformarse con 15 segundos de compra gratis en el almacen.

La organización decidió entrener a los concursantes haciendo postales navideñas a concursantes expulsados. La cosa no solo no ha calmado los ánimos sino que Laura ha estallado en ira por su falta de imaginación.... quizá si no se emborrachara semana tras semana tendria alguna neurona viva para poder pensar. Porque eso es lo poco que ha dado el fin de semana. Mimi se ha visto atacada constantemente por ese especimen que adora a un misógino... en fin, que se puede esperar de ella. Personalmente pensaba que el hecho de ser madre le daria algo de cordura a sus actuaciones pero semana tras semana me ha demostrado (y creo que a todo el mundo en general) que de eso nada de nada. Más bien todo lo contrario. Claro que no podemos esperar mucho de ella teniendo la madre que tiene y a la que tenemos "el gusto" de conocer en persona. Vaya, que incluso su hija ha soltado perlas como "mi madre es muy hija de puta" haciendo referencia a varias personas que tuvieron que cambiar de trabajo por su culpa.

Bufff... me estoy quedando a gusto!!! Pero es que despues de tanto tragar, de ir siempre de buenos, uno/a se quema.... y raja. Eso si, os puedo asegurar que lo que escribimos hace honor a la verdad por muy mosqueados que estemos.

Mimi decidió escribir sus postales a Kiko y a Greta, que seguro que se lo agradecen de todo corazón. El "humor" de los Javialos tambien ha quedado patente (patente... ha demostrado se patético): Pulpillo ha dedicado su postal con todo recochineo a Romina (la no concursante de la primera semana). La organización ha tenido que actuar y prohibirle la acción.

En fin... que estamos con Mimi. Que queda poco para que esto acabe y que confiamos en todos vosotros para que sea la ganadora. Para nosotros ya es la ganadora moral del programa... y nos faltan 11 dias para el desenlace. Estamos en el tramo final así que toca apretar los dientes y sacar fuerzas de flaqueza. Mimi, estamos contigo!!!

No hay comentarios: