miércoles, diciembre 27, 2006

Hola, hola

Hola, hola a todo el mundo!
Soy Mimi :P
Ante todo dar las gracias a todos los que postean, gracias a los que critican pues hay libertad de expresión y opinión y muchas más gracias a los que me apoyan, leyéndoos me recargo de pilas jojojo. Sobra decir nombres .
Estoy desde que salí de la casa con un resfriado... =_= un día de estos me resbalo con mi mokillo y me rompo una pierna. Y bueno también salí con cefalea tensional=dolor de cabeza todo el día que ya he conseguido remitir. Y... snif, snif... añoro a mis perros!!!!!!! T__T Me paso el día pensando en ellos.
Hoy fui a Ana Rosa y me llevo una buena visita y trato, son todos muy amables. La mejor Raquel Mosquera que ha estado pendiente de mi todo el rato. Y Belén Esteban en sus trece, ya me habían avisado, y también me han dicho que ha estado muy light comparada con otras críticas anteriores hacia mi persona.
Luego fui a Terra donde hice un videochat en Portalmix. Qué decir de ellos que son super amables ^__^.
Próximamente Dolce Vita, el sábado con alguna sorpresa, no será un cara a cara.

Quiero aclarar algunos puntos que parece que no quedan claros y siempre relucen en preguntas y entrevistas, etc.
  1. Sí, soy así. No tengo ningún papel aprendido, no soy ninguna Fresita, ni actúo , ni sobre actúo.
    Quizá sea difícil de comprender pero a mi me gusta pegar botes, cantar, disfrazarme, leer mangas... No puedo fingir ser así porque no soy actriz y me cansaría de estar fingiendo. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
  2. Que si soy infantil. Pues puede que ver dibujos, imitar a los personajes, y en definitiva mi forma de ser sea infantil. Me pasaba el día cuidando niños, fui canguro, me amoldaba a ellos . Puede que no sea un argumento de mucho peso y quizá ni válido. Pero no en todas mis facetas soy así, cuando trabajo me centro en mis tareas y adopto el rol de persona responsable. En la casa estaba como dice Pulpillo como de vacaciones, de relax, por lo tanto me dejaba llevar, disfrutaba como lo hace un chiquillo.
  3. Grito. Pues... en la casa ya lo admití, sí; grito pero no me doy cuenta, tengo un tono de voz muy alto. Antes cuando cantaba tenía la voz más educada ahora también se me ha ido de control.
  4. Tema Mahme. Es mi mejor amiga, lo digo y lo diré, nada más que eso . Tenemos unas vidas muy paralelas y me comprende muy bien, no me hace falta decir que ella ya sabe lo que pienso. No me ha influenciado, no obstante si en la casa puedo haberle pedido consejo porque muchas veces me he guiado por encuadres. Y el viaje? No se si se vendrá ella o quién sea, no tengo claro ni el destino y si lo puedo cambiar.
  5. Dicen que no hecho nada en la casa. Si se considera no discutir, huir de peleas y broncas no convivir ni hacer nada, pues vale. Pero yo hecho como las que más en tareas, no he parado quieta . Otra cosa es que no me hayan sacado, pero mientras muchos hacen la siesta yo hago otras cosas, luego sí me iba a dormir después de la web (sobre las 23:30) porque estaba cansada. No tenía vida nocturna y muchas cosas de la noche no me empanaba.
  6. Sí, como he afirmado antes , he procurado no meterme en peleas porque NO me gustan. Detesto ver la gente discutir y gritar (en discusiones); prefiero no implicarme aunque discutan unos compañeros y sea para respaldar porque a veces no se hace sino que engordar la bola de nieve , otras confundir, y en mi caso no me enteraba muy bien de que iba la cosa y no tenía argumentos. No me suele salir con fluidez la oratoria en medio de broncas. Las únicas veces que me arrepiento de no meterme son: discusión Laura-Kiko porque ésta registró los casilleros en busca de papel y dio con el mio. Sí, solté la pullita y luego me quedé totalmente achicada ante una mujer enervada. Y, la vez que no supe decirle a Daniel R, que saliera de la cama de Mahme cuando estaba apoyado con Laura en ella, puesto que anteriormente le había dicho que no tocase la varita de Mahme y él me dijo que no le hablase como a un perro. Debería haber hecho algo pero no me salía.
    Y no, no es estrategia. Mi única estrategia era llevarme bien con todos:convivir, cosa que no pudo ser al 100%
En fin! Vaya palicazo os he soltado.
Hasta otra!
^______^

19 comentarios:

Álvaro dijo...

Bueno, creo que a muchos de nosotros no nos tienes que dar explicaciones porque hemos sabido ver lo que muchos otros no han querido ver en ti, o simplemente por esa empatía que podemos sentir hacia alguien que comparte una afición tan marcada como es la pasión por la cultura popular japonesa (generalizando, ya sé que nos tira el anime, el manga, etc.).

Aunque está bien que lo digas, ¿por qué no? :)

Puesss... un saludo (que original! ^_^). Esperamos poder leerte de vez en cuando.

P.D.: Y grita todo lo que quieraaaaaaaaaaaaaaas xDD

Anónimo dijo...

Hola Mimi la verdad es que me caes genial! eres unica y eres de las mejores concursantes que han pasado por Gran Hermano, que sepas que no importa lo que digan de ti TU ERES ASI Y A QUIEN LE GUSTE BIEN Y A QUIEN NO QUE APAGUE LA TELE, a toda la gente que no te soporta decirles "Que te tubieron que soportar hasta el ultimo dia asisque que se aguanten" para mi eres la ganadora y eres la tipica persona que me encantaria tener como amiga, me reiria contigo, te podria contar mis secretos, vamos una amiga perfecta ojala existieran mas personas como tu, por que si este año he visto gran hermano de alguna manera a sido gracias a ti, y espero que sigas escribiendo en tu blog,Silencio

Anónimo dijo...

Hola Mimi!! La verdad esq no tienes que dar explicaciones!! Es muy claro cuando se tiene q estudiar o trbajar se está seria, y cuando se está de vacaciones y pasándlo bien se hace el tonto, y se juega. Hay gente q no lo entiende y confunde madurez con pasarlo bien, pero en fin que le vamos ha hacer.
Eres de lo mejor que ha pasado por la casa junto con mahme y para mí sois las mejores. La amitad es de las cosas más bonitas y grandes de este mundo de verdad.Me ha recordado a la de ismael e ivan el primer año, pero tengo que decir que la vustra me ha parecido aún mejor.
Un besazo de una extremeña!!

* :) * dijo...

Solo decir que he visto gran hermano porque estabas tu ^^ xk si no, no lo sigo.Eres sin duda la mejor, me encantaría conocerte.
Tenemos las mismas aficiones^^

Tere dijo...

Tú y Mahme habéis sido lo más divertido del programa.
A ver si escribes de vez en cuando y nos cuentas como te va la vuelta 'a la vida real' :P

Muchos saludos :)

Arashi dijo...

Nena a tus amigos y mucha gente le gusta como eres! eso es lo importante. Los criticones estan en toda partes, igual que los intolerantes.
Que vivan y dejen vivir.
Escribe más! queremos ver la mimi programación XD
tu neechan te adorei! ;***

Anónimo dijo...

Mimiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡Que eres genial, tía! ¡No cambies!

¡Pues venga, saludos!

Quique dijo...

Mimi como ya te he dije, pasa de las criticas al 100%. Nosotros te apreciamos tal y como eres y no tienes porqué cambiar ni nada por el estilo.

Además, esos que van tan de maduros no creo que lo sean tanto, porque vaya, más que unas personas adultas, a mí me daba la impresión de estar viendo una pandilla de macarras quinceañeros malcriados con ganas de hacer trastadas con el fin de llamar la atención, me refiero, por si alguien se perdió, a los de la habitación naranja.

Además te comprendo enormemente cuando dices que "no te sale discutir" porque a mí me pasa lo mismo. Me gustaría ser más impulsivo o saber enfrentarme a la gente, pero vaya, no puedo, y creo que a ti pasa algo similar.

Resumiendo, tú a lo tuyo y pásatelo bien.

Y bueno mejor que te recuerden como friki que como "una chica fácil", por llamarlo de forma fina, como se recordará a alguna de tus compañeras.

Un beso desde la tierra de Mamen!!

Pakouji.

OtakuProMimi dijo...

Mimi!

Nena, no sé lo que opinará la gente, pero yo pienso que sí que eres tal y como te has mostrado, porque conozco mucha gente como tú que además tiene muchas cosas que decir, y no son simples cachos de carne con ojos como intentan hacer ver algunos de tus excompañeros o periodistas/colaboradores. Además, que sepas que tú merecías haber ganado Operación Friki mucho más que las Charm (jajaja, una de ellas tenía mazo de enchufe).

Muchos saludos y todo el apoyo de un friki que defendió la causa entre poco pudorosos gatos encerrados (ya sabrás de lo que hablo). ¡Saludos!

Fernando dijo...

Uoa. Soy Fernando tengo 16años. Yo te he conocido en la tele. Al principio te criticaba y no sabes de que manenera, despues me caias simpatica, tus tonterias son graciosas. Yo nunca podria hacerlas y lo peor es que quisiera pero tengo la sensacion de hacer el ridiculo, y eso me dá mucha verguenza.He querido ver en ti una heroina que cambiaria de personalidad y no me conformaba con que tu eres tu. pero snif, tu eres así, y yo todavia he de crecer mas.SABES... CREO QUE ME ALEGRO MAS QUE DEAS ASÍ.

atrones2k dijo...

Waaaaaaa!!! A mi me gustaste desde el principio incluso antes de ver al resto de los participantes... de hecho he seguido el concurso solo para verte a ti y muchas veces no sabes lo que he sufrido por como te trataban viendo como salían los buenos (o menos malos...segun se mire...) y te iban dejando sola con unos idiotas... Lástima que te hayan sacado poco pero puedes estar orgullosa de tu paso por Gran Hermano... yo si no no te hubiera visto ^^

Abenaura dijo...

mimi t sales!!! tdjo mi email: por si kieres contactar: alfalfayninfa@hotmail.com. bsos!!!!!

Álvaro dijo...

Ayyyy!! ahora he recordado que tu presencia en Dolce Vita compite con "La Princesa Mononoke" en Cuatro!!! xDDDDD anda que... ¡¿cómo nos hacen esto a los fans de Miyazaki?! (y eso que la peli me la sé de memoria, pero... xD tiene su punto verla por primera vez en TV). Si algún día buscais el post más friki de este blog, me tendreis que nominar por narices ^_^ Desde luego no puedo decir más tonterías seguidas xD Me repartiré el tiempo traicionando a Miyazaki, que al menos su película la tengo en DVD y Dolce Vita pues como que no, y me dolería traicionar la presencia de semejante invitada. La lástima es que ganarás en audiencia a la película, Mimi! Aaaaah!! jajaja

Fin de las chorradas... de momento :P (anda que metes a Belén Esteban en un Salón del Manga mismamente y lo flipa, se iba a enterar ella de quien es "normal". Como mezclo churras con merinas... xDDD).

Y ya puestos, para que luego digan, "El programa de Ana Rosa" con la presencia de Mimi tuvo un 20,1% de audiencia, mientras el día anterior con la visita de Naiala se quedó en 17,6% xDDD

He terminado (puff... T_T)

SheilaaCambr dijo...

Mimi!!Eres la verdadera ganadora...Gh no hubiese sido nada sin ti! Yo y mis amigas te apoyamos y te apoyaremos siemrpe..por cierto estuviste genial enAR y en el videochat!!eRes Unikaa!!;)

antekerano_manu dijo...

Hola mimi por favor sige escribiendo en te blog ya que has cerrado los otros.

SheilaCambr dijo...

Por cierto me enkanta la palabra PALICAZO jaja!!En este Gh he aprendido muchisimas palabras y expresiones nuevas como: PALICAZO ( q me encanta como he dicho ), Hola Hola xD ¿¿ Perdona ??creo q las 2 últimas són de Mahme cosas así, m nkantan..Adeuu!

Anónimo dijo...

MIMI ME ENCANTA LO QUE HAS ESCRITO, Y SOBRE TODO COMO ESCRIBES: GENIAL.

ME CONSIDERO MUY FANS TUYO...JEJE MAS QUE FANS, SEGUIDOR. TE APOYO EN TODO MIMI! HOY EN DOLCE VITA HAS ESTADO GENIAL, AUNQ NO ME HA GUSTADO NADA QUE TE HICIERAN ESE CAMBIO DE LOOK INEXPLICABLE PARA INTENTAR ENTRETENER AL ESPECTADOR...EN FIN, ME HA PARECIDO LO PEOR Q T CORTARAN EL PELO DE REPENTE CON TODO SU COÑ...

MIMI NO CAMBIES NUNCA!!!
POR CIERTO ME HA SORPRENDIDO Q CANTAS BIEN!!!!!

MUCHOS BESOS MIMI

CUIDATE!!!!
MI MSN ES TIMBERLAKE01@HOTMAIL.COM

Otaku-JM dijo...

Hola :)
Me a encantado mucho tu texto Mimi :P Me caes muy bien y me gustaria conocerte xk eres unica y me encanta tu personalidad :P

No cambies Mimi que aunque hayas quedado la tercera para muchos de nosotros siempre seras nuestra ganadora :)

P.D: Aki te dejo mi MSN ya que ahora mismo lo unico k deseo es conocerte y poder comentar nuestras aficiones del manga ya que te considero una persona especial: Otaku_JM@hotmail.com
Te espero!! :)

Rosae dijo...

Hola, Mimí.
Totalmente de acuerdo con todos tus puntos.

En mi caso te veía en el 24 h. y sé que cuando todos dormían tu estabas por ahí haciendo cosas.

Sobre todo me pareció fuerte que tus momentos con los perros muchas veces desaparecían del 24 h. pasando a mostrarnos a los demás durmiendo; supongo que no querían darte protagonismo.

Lo afirmo y severo, Mimi es tierna y se ha visto en su trato con los perros y con Mahme, a la cual atendía, cosa que no sucedía a la inversa, pues ha trabajado mucho más Mimi que Mahme.

Sigue así que es mejor pecar de criatura que de "bocazas", impresentable, o otras cosas peores, como estamos viendo con Pulpillo a su salida de la casa, es un desastre este chico, con tal de ganar 100 € como el mismo decía es capaz de atacar al más pintado.

Te deseo lo mejor.