jueves, marzo 22, 2007

Bla, bla, bla

A ver, siempre con lo mismo...

Si, al final no hubo Dolce Vita y el rumor que iba a Ana Rosa tampoco era cierto. No se de donde se los saca la gente. El problema fue con los representantes que si os podeis imaginar ellos trabajan para ti, pues a veces te hacen sentir como que tu trabajas para ellos, que les debes la vida, incluso les pides perdon... Mil veces me han echado la charla mis amigos sobre quien deberia estar dandoles collejas.
Pero se ve que no es de nuevo, otros Grandes Hermanos ya estan mosca y muchos se les han ido por libre; y pondria la mano en el fuego de que los que si se ven en televisión no los lleva Telegenia. Al menos la mayor parte.
Y a raíz de ello Vicente ha eliminado las canciones que grabamos de su web, todo para evitar problemas.
Y aqui la única perjudicada soy yo.

Pues por no llegar a entendimientos ahi quedó la cosa. No es por caché, no es porque sea el segundo plato pues Naiala no va, ni nada del estilo que he leido en el foro de GH, menudas estupìdeces que dice la peña!.

Luego, me harta , repatea hasta mucho mas de las entrañas que digan que yo no hice nada en la casa. Pues menos mal que no hice nada pq ahora estarian aun quitandose la mierda de la casa de encima, pq señores allí eran unos guarros en mayusculas y eramos pocos los dispuestos a ir detras de la peña limpiando lo que ensuciaban. Y es que no pocas veces nos dieron tokes pq eramos unos guarros con la casa y ahi muerta de la vergüenza limpiando estaba yo. Y la casa, el último dia estaba "medio limpia" gracias a mi, pq me dediqué a darle al mocho, al limpia cristales, a la escoba recogiendo miles de colillas que los fumadores tiraban por los patios, a limpiar a fondo la despensa encontrando arroz escondido encima de la nevera. No pocas veces intenté arreglar el lavabo que rompieron a los dos dias, el cuerto se intentaba dejar ordenado que con la gente que habia alli era un caos.
Y los perros? Que pregunten a Mahme sobre su situacion! Enga! Yo no prometí a cambio de una botella de licor estar mas pendiente de ellos , pq yo ya lo estuve desde siempre. Y dos meses para finalizar el concurso , desde que Kiko se fue, la gente les sudaban los animales. Mahme y yo, siempre constantes con ellos. Ahora que me digais que los ultimos dias los que quedaban les hacian un minimo de caso.... obvio! Se aburrian! Y cuando no comian, fumaban, emborrachaban , se desfogaban con los animales.
Que vengan y me digan que no hecho nada alli pq me cagaré en sus muertos una y mil veces y le preguntaré si estuvo viendo GH8 o los debates de la 2.

ò__ó