martes, marzo 27, 2007

Mi opinión sobre Nai en el Tomate

Bien, ayer vi en el tomate a Naiala. Sus declaraciones se circunscribieron en:
- Quiere montar un bar de copas
- Vive de alquiler con Dani Lo.
- No se lleva con Gema y Kiko.

Bien, perfecto a los dos primeros puntos. Invierte , hija, invierte! Pero los alquileres para mi no son muy buen negocio.
Luego lo de Gema... yo pienso que si dentro ya saltaban chispas, fuera como debe estar la cosa? Dudo que lleven alguna relación fuera de la casa, si son incompatibles. normal que Gema vaya a su bola y Nai a la suya, no me las veo de telefoneo para preguntarse cómo están, ni nada por el estilo.
La cuestión es que están desaparecidos Gema y Kiko, ni llamadas ni nada. Por favor señores extraterrestres cuando quieran los devuelven y que den señales de vida. Aunque, primero devolvednos a Kiran que su secuestro lleva más tiempo. Me haría gracia saber de Kiko, tanto aprecio que le he tenido en la casa y aún fuera, y nanai del paraguay.
Decepcionados o no hay gente de la que no sabes nada y gente de la que si.
A veces pienso que me mencionarán en plan: pues no se nada de Mimi tampoco. Porque yo mantengo contacto con Mahme. Greta la tengo agregada pero esta en proceso de ser abducida por extraterrestres pq no conesta; y a Maruski la tengo que llamar (se de ella más a través de Eli).
A veces pienso que esta gente está en contacto con quién le da en gana y llama a quien le rota.
Si alguien quiere pasarme msn de estos ex-compañeros que me los de XDD si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. O como se diga.

Por cierto, ¿alguien quiere saber como se llamarán dos futuros concursantes de Factor X? XDDDD esta noche lo digo ale!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mimi yo creia que era muy falsa dentro del concurso pero me dado cuenta que no eres falsa que eres asin y me encantas no canbies nunca porque eres especial y muy guapa no ase falta que te canbien (juan)

Anónimo dijo...

kiko es un falso mimi delante de las camaras que site iva a montar en su lancha que si esto que si otro y ahora no te llama ni por telefono

Anónimo dijo...

Kiko a cometido un gran error en dejarse llevar por su querida Gemma,me ha defraudado tanto que el cuidaba de las niñas dentro de la casa y fuera no sabe nada de ellas el sabra,por cierto mimi que tal es tu relacion con Naiala y Danilo (cuerpo del deseo) ella parece maja y que quierre saber de todos vosotros,tu que piensas de esta pareja que tanto se critico y parece que fuera estan genial y ambos estan enamorados,contesta porfi,Nerea

Anónimo dijo...

Naiala es la mejor y Mimi ayyyyyyyyyyyyy a la Mimi se la va la pinza un poco jajajajaj,oye dame tu msn jajajaj