martes, marzo 27, 2007

Desvelamos dos futuros concursantes factor X

XDDD Q mira, q me ha dado por ahi!
Me lo cuentan y debo rajarlo, viva el marujeo!

Factor X concurso en grupo tipo Ot de Cuatro, con castings por aki y por alla.
Dos de sus futuras concursantes son:

- Pilar Gimenez o Ailyn, ex componente de Charm . La muchacha vivía antes en Cornellá (Barcelona) pero los pisos por tierras calidas , o sea por Andalucia estaban más economicos y se trasladó a Granada, Sevilla o por ahí. Rubia, con web propia donde canta y fotos a lo madonna y demases.

- Gigi, aún no se el auténtico nombre y eso que el sábado la vi. Niñita de 16 años, rubita que canta en japonés. Es una auténtica imitadora-emuladora-clon de Ayumi Hamasaki. Muchas personas dicen: la ponen a cantar en español o inglés y no le sale pq es tan fan de Ayumi q la imita muy bien y no sabe cantar sinó.

Toma, toma, toma.
Más marujeos en el blog de Mahme.

Por cierto, Mahme y yo sopesamos la posibilidad de ir a los castings de Factor X ¿nos cogerian?
XDDDDD

Otra cosa mas: en semana santa grabamos mi amigo Sergi y yo un cutre videoclip de los temas que grabé: friki fiesta y orgullo friki. Jajajajjajajajaa!!!!!
Temblad!!!! temblad q la terremoto de alcorcón será desbancada!!!

errrr se me va la pinza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MIMI ante todo hola!!!

Factor X se emite en Cuatroº y no en la Sexta...

Una errata la tiene cualquiera incluso tu guapa!!

Un saludito

Mimi dijo...

Gracias!
corregido! ^^
Es q no veo esas cadenas y suelo confundirlas, sorry

Anónimo dijo...

Buenas!! Me alegro mucho por lo de Ailyn, ojala lo consiga, canta muy bien y se lo merece.
Un saludo Mimi!!! Me encanta como eres(siempre te leo), Byeee...
Scullder