viernes, marzo 09, 2007

Empieza la dictadura

Bien, a petición popular, democrácia como en la casa; he decidido que en la República independiente de mi blog se publicarán los comentarios que a mi me de la gana. Por lo tanto el cansino de turno cuya vida debe ser aburrida para ir del blog de Mahme al mio echándonos "piropos" será censurado en cuanto a comentarios a partir de ya!
Quien quiera despotricar que se vaya al foro de telecinco que en el mio ya no lo quiero.

Y le haré un detallín:

1.- No vivo de la nada, estoy ya en proceso de entrar en un trabajo. Que si es de hacienda o no , no te incumbe; y seguramente volvería a sacar de las mejores notas como el año pasado porque de tonta no tengo ni un pelo y si mi carrera la saqué con un notable, un curso yo me lo saco con los ojos cerrados.
2.- Defender? Tú no me conoces, de manera que no sabes si defiendo o no bien. En principio defiendo a quien me da la gana cuando esa persona no tiene medios ni fuerzas para ello. Y te aseguro que he defendido casos prácticos muy bien porque de abogada he ejercido poco pero si.
3.- Si no te gustan las canciones o la web, no entres. Yo no soy la que se mete en tu vida constantemente , no te persigo, no me infiltro en tu correo, web, tele, radio etc...eres tu el que viene a mi. De manera que si tan poco aprecio me tienes dedicate a ignorarme y no a decir cosas que no sirven para nada. No vengas que tampoco se te quiere. Si tienes algún problema, alguna furia interior te aconsejo que te des contra la pared un ratito y verás que bien te quedas.
4.- Y respecto a patética, fea y otros alagos te los puedes quedar para ti porque a mi me resbala lo que pienses.

-FIN-

Primer edicto:
1.- Los administradores poseen plena potestad de revisión de los comentarios y capacidad de eliminación de los mismos, siempre que supongan una ofensa, humillación, injuria, etc.

24 comentarios:

Manu dijo...

De verdad Mimi! Eres una autentica Diosa ^^

Tienes qe dejarles las cosas muy claras a la gentuza esta qe no para de meterse contigo x ser como eres... una reina >////////<

Ya sabes, cada comment qe veas de estos repugnantes, de gente sin vida social, lo borras como x arte de magia y "PUF!" ya esta! ^^

Todavia espero el comment nena! >0<


Tq1000! Besos! :P

Latrini dijo...

ei loka!! k tal? bua me registre y me olvidao de la contreseña y de to!! y me tenio k aser otra! soy la trini!! nose si me conose tu. pero mahme creo k si! jeje. pue eso k me parese de puta mare lo k as exo, pk la gente k se mete aki pa decir tonterias es gente k no tiene vida social y se dedica a rallar a la peña...(no tienen na mas k acer.. dan pena). pues nada nena que eres la puta ama! de verda! a! y aver si te veo por barna algun dia, k soy de aki tmb! jeje! un besiko wpa!
a! me olvidaba! se que eres mu inteligente y una tia de puta madre pk una k konozco iba a tu uni y me la contao! ole! jeje
wno ara si un besiko!
LA TRINI.

sheilacambr dijo...

Super bn..la verdad eske cada palabra q dice tiene razón..pobre gent aburrida..dios! q pena dan!!Ptns!

Manu dijo...

Alaaaaaaa! Y tu qe haces durmiendo en clase? ¬¬
Encima delante, descarada xDDDDDDD
Tu eres muxo mas lista qe yo... seguro qe duermes en clase y apruebas luego, molas10000! :P


Besos wapisima! ^^

Jose (el de toda la vida). dijo...

¡¡Viva Mimi y la madre que la parió!!

RIESGO ASTURIAX dijo...

HOLA CHICOS/AS HACE MOGOLLON QUE NO POSTEABA,PERO EN FIN.
NO DEIS IMPORTANCIA AL ANONIMO,ES UN TRISTE QUE NO TIENE MEJOR QUE HACER QUE TOCAR LOS PIES A LA GENTE.
ES UN INSIGNIFICANTE QUE CREE QUE HACIENDOSE NOTAR,SE LE DARA PROTAGONISMO EN ESTE BLOG Y LO MEJOR ES PASAR DE EL.
ADEMAS ES UN MENTIROSO,MIRA QUE DECIR QUE MIMI ES FEA,ANDA QUE.....
SI ERES GUAPISIMAAAAAAA.
BESIS DESDE EL PLANETA ASTURIAX.
Y MENSAJIN AL ANONIMO, TIO DISFRUTA LA VIDA Y NO SEAS UN AMARGADO NI SE LA AMARGUES A LOS DEMAS.

Uchihamaru dijo...

asi se habla mimi!!
ese q se vaya a joder a otros q aqui no pinta nada (bueno, ni aqui ni en ningun lao ¬¬)
tu no te dejes abasallar ^^
animo

Anónimo dijo...

hola Mimi, soy Paul (a ver cuándo c*ñ* me registro).

Pasa de esa gente y pasa también de decirles nada, quieren jaleo, no se lo des que es lo que más les jode :D

Anónimo dijo...

ola wapisima!! que pasa!! a ver si un dia t pasas por mi devianart, k tengo dibus, y m pones nota,JEJE, weno, espero k m agregues, m caes muy bienn, eres genial!! yo este año empiezo la carrera de derecho y m gustaria k m dijeses k tal es y eso:P bluditir@hotmail.com

Anónimo dijo...

jejeje, pues vale, censura, las verdades duelen ehhh... si no no le darías tanta importancia para dedicarle un post y todo jejejeje

Anónimo dijo...

por cierto en el blog se te ve muy subidita, pero en la casa solo dabas pena y parecias tonta escondida detrás de kiko y cía para no defenderte sola. Dudo mucho que tu defiendas a alguien en un juicio, y menos con esas pintas juas nose quien t va a contratar con esa imagen que das. Ala, censurame

Anónimo dijo...

di K sI miMI >___< xD jIJi sOy De VaLeNcIa I t mANdO mUxoS bEsOs i AVeR SI mE aGregaS dE UNa vEZ :D miRA esTOy En eL vOtA : WWW.votamicuerpo.com/alex_xiri_93 jiJiJI ESe SoY yOP !! i MU WEnA lA dIctAdURa !

mEnSJE PaRa El AnONImo K t InsUlTo : A mIMi NO lE iNsUlTTES PeAzO...

unA cOsA eNtE CoMO ME AgO MIeMbRo ??

ConTesTeN sAluDiToS ! mIMi TqM wApeTonA

bY: ALEX GreTa I mHaMe juNto xcn miMI lAs MeJoREs

Anónimo dijo...

uPs Mi MsN eS : aLex_xIrI93@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ke bien te expresas xiquillaaa!!
En serioo.. lo mas seguro es lo ke keria el tipejo o la tipeja esta.. que hablases de el y exaltarteee...
Pasa de la gente asi en seriooo...
Tienes muxa gente que te quiere y te apoyaaa, del resto.. pasa!!
Te mando un besazooo fuerteee y ojala ese trabajo que dices que tienes en proceso salga adelante, por que te lo merecesss.
victor (benidorm)

Dende dijo...

¿por qué preocuparse por lo que diga alguien que ni siquiera conoces, y que dispone de una existencia tan patética como para dedicarla a meterse con los demás?

Alterándote solo haces que consiga lo que venia buscando :)

PD: La gente con muchos conflictos interiores tiende a ver reflejados sus problemas en los demás. No me extrañaría que si entra aquí para despotricar es porque es dueño de una vida absolutamente triste jujujuju

efecinco dijo...

El típico amargado que es muy gallito detrás de un ordenador y luego en su vida diaria es un pringaillo. Suele pasar. No hagas el mínimo caso Mimi, porque eso es lo que buscan.
En fin, saludos y muchos ánimos.

-Eva-

Anónimo dijo...

mimi a esas gente es mejor no hacerles caso,solo dan pena y tiene que tener una vida muy aburrida para decir y hacer lo que dicen pero bueno en el mundo ay de todo y encima no tienen huevos a poner su nombre se esconden en anonimos,porque no son nada valientes y segurio que dicen eso porque sabe que la tgente se encrespa al ver esos comentarios y les contestan y en su vida rela son ignorados y de alguna forma tiene que llamar la atenciosn,como dicde el dicho toda la vida matando tontos y siempre queda alguno ,a lo que dice de fea yo no lo creeo ademas en esta vida nadie es feo porque no solo existe la belleza fisica sino la interior que es mas importante ,y es pero ser feo de corazon,bueno lo dicho que a esa gentuza ni caos,no ay que darles pie,un besazo de irene

Jose (El de toda la vida). dijo...

Mimi, mira que video tan chulo:

http://www.youtube.com/watch?v=RJ_OV15kgZQ

Espero que te guste.

Joanxesc dijo...

Así es mi Súper nena!!!

Bueno...Mimi, ya tienes trabajo extra.

El anónimo entra en tu blog con una dirección de IP y un navegador.
Por consiguiente, con ayuda de tus amigos informáticos puedes rastrearlo y denunciarle por todo lo que a ti se te ocurra. Que seguro que lo empapelas.

Mahme garrido dijo...

JIJIJI pero q orgullosa estoy de tener una amiga q hable tan bien por q yo no tengo ese don, cabronaaaaaa (insulto desde el cariño)jajaja,yo voto tb por la denuncia y otra preguntilla por q yo no tengo amigos informaticos buapppp, no se hablar, no tengo amigos informaticos q vida mas mala jajajajaj
Ale loka
kiss

Fernando dijo...

Pero como puedes ser tan envidiosa... Por DIOS.( no de enfades en en modo cariñoso)

Álvaro dijo...

El amigo informático es el que te soluciona la vida, hombre xDDDD jajaj (efectos secundarios de ver "La hora chanante"). Pff... a los que insultan, ni caso. Afán de protagonismo puro y duro. Ahogándoles en el desprecio de la ignorancia terminan desapareciendo, porque es el protagonismo el que alimenta su ínfimo ego.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Mimi!! Hay gente que se aburre mucho... Si no tiene nada que hacer que lea un libro o se ponga a ver la tele, pero hay que estar aburridíiiiiiiisimo para estar entrando a todas horas a un blog a insultar... Un abrazo!!

Randy Meeks dijo...

Vales más que ésto,no jodas.

Si te insultan,apechuga.Ya se calmará el ambiente,y,la verdad,a mi no me importaría tenerte como abogada en caso de que necesitara una.

Como cantante es otra cosa :P (No,en serio,desde el cariño...¿qué tiene de friki la friki fiesta? ¿Donde está la Coca cola,la serie antigua de Batman,el Star wars turco,4chan,chocolate,patatas fritas y las camisetas estampadas? >_<).

Un beso :P