miércoles, marzo 14, 2007

Pagina web en proyecto

Como somos mas chulas que un ocho, aki Mahme y yo estamos diseñando una pagina web que esperamos subir algun dia, pronto.
No os moriis de la curiosidad?
Pos no! XDD q sera como el blog pero en web.

7 comentarios:

David Martín Urbina dijo...

Vale, pues me apunto para ser vuestro ASESOR AUDIOVISUAL...jajaj! k tengo que hacer prácticas en algún sitio!Estoy preparando un vídeo sorpresilla, aunque no sé cuando lo acabaré. Os lo remitiré en cuanto termine.

Besos

David Martín Urbina dijo...

ah! se me olvidaba. En el 2º capítulo salías mucho más rellenita. Lo siento, pero es que a tu sim le gustaba mucho zampar (no me hacía mucho caso) y engordó en tan sólo 1 día. Le he puesto a dieta (en realidad, a hacer bicicleta como un descosío) para que pueda doblarte en los siguientes capítulos; porque si esto no ocurre, se irá al paro y tendré que contratar a otro sim. jejejeje

En fin, hasta mañana! que descanses!

Manu dijo...

Woooh! Mimi y Mahme se ponen las pilas xD

Enga pos a darle caña a la web tambien! Besos a las 2 wapisimas! ^^

Anónimo dijo...

Mimi dale caña a esa web que seguro que va a ser la boooooommmmbaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Hola, Mimi, me gustaría felicitarte como he hecho con mamen por el blog, me parece una buena idea. El único pero y ya se lo he comentado a Mamen, que por cierto me ha emocionado que me contestara por e-mail, digo el único pero que le veo es a la hora de mandar los mensajes como este. Mandar el primer comentario me costo Dios y ayuda, podría hacer alguna cosa para facilitarlo, de cada a futuros ususarios. gracias.

Anónimo dijo...

perdón el del comentario anterior soy yo. Ezequiel (Pamplona)

sheilacambr dijo...

jdr..yo ya tengo ganas d verla..pero d moemtno a seguir los blogss.Ptns!