lunes, diciembre 11, 2006

A 10 dias de la final

Pues si, estamos a 10 dias de la final y ya conocemos como se va a desarrollar este año. El próximo jueves quedarán tan solo 4 concursantes por lo que deberá de haber una nueva expulsión antes del jueves 21. Esta se producira tan solo un dia antes, el 20, por lo que tendremos sesion doble de Gran Hermano durante esa semana.

Por otro lado, Mimi ha apostado su pelo con Mahmen (¿ein?). Si ambas llegan a la final, Miriam se dejará cortar su melena por su amiga. Bueno, esperemos dos cosas: la primera es que veamos ese momento y la segunda que realmente sea un corte de pelo y no una trasquilada... En fin, tiempo al tiempo!!!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero que Mimi no gane, que no os moleste es solo mi opinión.

No quiero que gane por la sencilla razon de que ha pasado desapercibida por la casa, no se ha metido en ninguna discusion por minima que fuera.

Yo me supongo que si esta semana sale Pulpi, cosa bastante probabale, en la siguiente expulsión es posible tambien que Mimi sea la expulsada ya que se enfrentaria a una de las chicas, todas posibles ganadoras.

Por mi, ganadores o Pulpi o Laura. Ya que lo de Pulpi lo veo un poco imposible..apuesto por Laura.

En encuesta que he visto Laura y Naiala estan en cabeza y sintiendolo por vosotros Mimi esta la última, detras de Pulpi.

Xao.

Anónimo dijo...

Si bueno, en la encuesta del Gato, tampoco hay que fiarse. No hay más que ver el comentario destructivo que le ha dedicado, pidiendo a la audiencia que la eche.

Ojalá la gente no se deje influenciar tan fácilmente.

Álvaro López Martín dijo...

Lo de El Gato Encerrado es ya un acoso y derribo partidista, en el cual ya solo nos cabe esperar un comentario destructivo hacia Naiala y Mamen en el momento oportuno y toda una oda a las grandezas de Pulpillo y Laura. Cada vez es más flagrante leer especialmente el foro de esa página, pero bueno... La audiencia es la que decide por teléfono, no mediante encuestas, pero está claro que Mimi no es la favorita, aunque yo mantengo esperanzas de verla disfrutar de la final.

gh8, yo por supuesto respeto tu comentario, aqui para gustos los colores, pero no comparto para nada que el recurso de reproche hacia Mimi es que haya pasado desapercibida (he oído auténticas descalificaciones como mueble o seta, entre otras) como si para ganar GH hubiera que discutir e insultar al primero que pase.

Sinceramente Mimi me ha parecido la mejor persona de la casa y la que ha mantenido una convivencia más apacible, defendiendo sus intereses cuando ha tenido que hacerlo pero nunca intentando dañar a los demás. Además jamás ha renunciado a divertirse como ella ha querido hacerlo y ha tenido muchos de los momentos más brillantes de este GH (ya que no considero especialmente brillantes todas las broncas que ha habido).

Lo que está claro es que este año con la fragmentación de la audiencia (o vete a saber por qué) la tendencia del público a premiar la convivencia parece haber cambiado.

Mantendremos la esperanza que de nuestros votos (y los de mucha otra gente que simpatiza con el comportamiento de Mimi) salga algo muy positivo para ella. De momento ya está entre los cuatro últimos habitantes de la casa, lo cual no está nada mal.

Perdón por escribir tanto, pero es que tenía que decirlo!! jeje

Por cierto, ¿qué haría Mimi si le tocara ser líder y tuviera que debatirse entre salvar a Mámen o a ella misma de la última nominación? Ahí dejo la hipótesis xDD

Anónimo dijo...

Yo visito a veces la web del gato pero es cierto que muchos de sus articulos ni les puedo acabar de leer. Pero, no puede poner lo que quieras? es su opinión nada mas. En este caso es contra (y tampoco tanto) Mimi pero otras veces ha sido conta otros. Es como él lo ve, que hay de malo?

Yo por lo que leo, oigo, hablo Mimi en general no gusta porque no da juego. Y el juego es lo que ha gustado todas las ediciones. Se la compara a veces con la ganadora Fresita pero no tiene mucho que ver. Es cierto que ese aire de "tontita", con perdón, lo comparten pero Fresita dio su juego con los chicos y d+.

Yo no premio la conviviencia, premio a aquellos con los que me lo he pasado bien, con los que me han hecho pasar un poco de emocion e intriga, premio a los que se han metido en alguna discusion para que haya un poco de movimiento en la casa etc.

A mi me parece genial que opineis que Mimi es vuestra ganadora. Cada uno tiene unos gustos.

Sobre la pregunta de a quien salvaria. Pues creo que salvaria a Mahme. En el caso de que se salvase ella..a mi me sorprenderia bastante.

Lo que alguien comentaba: si estan Mahme y Mimi en la final..Mimi no gana.

Xao!!

Anónimo dijo...

el gato si q sabe :)

Anónimo dijo...

Yo lo e comentado, que esta siendo un poco manipulador y que se notaba su favoritismo hacia Laura y Pulpi, fueron los unicos que se salvaron de sus comentarios, miau como siempre no? jajaja, habló mal de Mamen, Mimi y Naiala, tachandolas de niñatas. En cuanto a la expulsión, si sale Pulpi no creo que Mimi salga nominada, todo depende del voto de Naiala, del lider y como no? de la nominación inmediata

Mimi deberia ir al confesionario y ponerle 3 puntos a Naiala, pero no creo que lo haga

Anónimo dijo...

Perdon dejenme dejar mas claro mi comentario, el jueves deberia hacer la inmediata y como es de 2 y 1 puntos, todos sus puntos deberian caer en Naiala

Anónimo dijo...

Por cierto lo de que si Mimi sale lider y esta nominada ella y Mamen pues creo que se salva a ella, Mamen se lo haa dicho: ''Mira cuando salgas lider y estemos nominadas las dos ahi es cuando tu diras: Me salvo a mi misma''

Y si sale pulpi la nominacion sera asi

Mimi: Laura y Naiala
Mamen: Laura y Naiala
Laura: Naiala y Mimi
Naiala: Mamen y Laura

La de Naiala me hace dudar pero esa seria la mas favorable para Mimi

Álvaro López Martín dijo...

Nadie niega la libertad de expresión sea en la web que sea, pero yo me quejo de la radicalización de esa web y ese comentarista en concreto, que ha conseguido que los que no opinamos igual ni siquiera nos molestemos en escribir en un foro de auténticos fanáticos, salvo algunas excepciones.

Pero es lo que digo: refleja la realidad de que algo ha cambiado en los seguidores de GH para que este año se apoye con gran afinidad a los teóricos "malos" del juego.

Álvaro López Martín dijo...

Por cierto, porcentajes oficiales de GH (en el debate)

51.7%

31.2%

17.1%

Yo creo que es bastante claro que el primer nombre es Pulpillo, después Mámen y la última, Laura.

Rewind dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Acabo de ver el debate decepcionado una semana más porque nadie defiende a Mimi. Ponen un video suyo y la ponen a parir, sobre todo la Lidia Lozano, que no hace más que recordar que "no participa en las fiestas". Eso fue en una de las primeras, por dios. En el resto ha estado en todas en mayor o menor medida.

Patético. Solo por el acoso deberia llegar lejos.

Anónimo dijo...

Cierto, la pobre Mimi explotando por lo acomplejada que le hacen sentirse seguramente por la acumulación de situaciones, y encima ni la apoyan en la casa y la ponen a parir en los comentarios (Lydia Lozano). Me parece muy injusto, parece que Mimi no tiene derecho a nada, ni siquiera a sentirse mal.

EMV. dijo...

Pos yo creo que la cosa quedara asi:
pulpi se va el jueves y queda laura mahmen,naiala miriam.

y DEspues se ira laura i mimi quedara segunda...por la simple razon de pasar desapercibida y hacer sus cosas bien.

Anónimo dijo...

Ojala, pero creo que la gente va a ir a por ella si sale nominada la próxima semana :(

Álvaro López Martín dijo...

Bueno, Mimi siempre tendrá la opción de salvarse si sale líder (dudo que se salve a ella misma) o si sale Mámen líder, de la cual si esperaría que salvara a Mimi, sobre todo crecida tras ver que no es expulsada tres semanas seguidas.

Por otra parte, vuelvo con los datos de Miapuesta.com, que como dije es una web donde se apuestan bastante dinero y se supone que tienen "ciertos contactos" para saber quien está mejor situado para salir.

En este caso los datos son (sacados del foro de Portalmix)...

Mámen 1.80

Pulpillo 2.00

Laura 9.00

Como bien me apuntó un compañero de comentarios, es la apuesta cifrada en menor cantidad la que más posibilidades tendría de salir, con lo cual no es tan descabellado pensar que será Mámen la expulsada, aunque aún hasta el jueves la cosa puede cambiar.

Los porcentajes que dieron en El Debate pueden tener otra interpretación, y es que Pulpillo no sea ese 51.7% tan claramente, sino que por el reparto de votos entre los naranjas, fuera Mámen la del 51%, Pulpillo el 31% y Laura el 17%. Todo puede ser.

Anónimo dijo...

Que gato tan gilipollas, ayer Mimi, hoy Mamen, de que va este personajillo?


www.elgato.lagateradigital.com

Me muero por ver sus comentarios de Pulpi y Laura...

Anónimo dijo...

Arg a que si?, después de leer el de ayer de Mimi, no tengo ni ganas de leer el de hoy de Mamen, se nota que quiere influenciar a la audiencia y seguro que cuando le toque hablar de Pulpillo o de Laura, les tirara flores a ambos...

Gato = Cabron manipulador

Anónimo dijo...

Si el gato es un manipuladore, los colaboradores de programas y la misma Mercedes Milá tambien manipulan desde el primer GH.


El gato recibe muchas visitas (por la publicidad que Mercedes hace de la web) y en el fondo su web no merece la pena. Ad+...repito...sus articulos no me gustan y tampoco critica mucho: la mayoria de las veces se queda al margen.

Con el video que han puesto de Mimi no me extraña que no la defiendan porque..ponerse asi..

Anónimo dijo...

Primero perdona pero yo no e dicho que no lo sean

y segundo a ti no te a afectado mucho porque a ti te da igual Mimi, pero yo, una persona que la a apoyado en todo el concurso, me afecta y se nota que quiere influenciar a la audiencia, esque es evidente y nomas voy a esperar a que le toque hablar sobre Laura y Pulpillo, para ir y meterles dos ostias a cada uno, empezando por Mercedes Milá y terminando por el Gato

Álvaro López Martín dijo...

Tampoco es eso, anónimo... Yo paso de hablar más de esa web, este año se ha vuelto parcial y partidista hasta el extremo, más allá de la opinión sobre el concurso, como dije, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

A mi desde luego el vídeo de Mimi me hizo sentir mal por ella misma y porque es comprensible que a la presión a la que se vé sometido cualquier concursante, explotara por algún lado. No es tanto la situación en sí como la acumulación de situaciones en las que Mimi se ha callado y ha percibido que la subestiman, que la toman por tonta o que la hacen desprecios como ni siquiera hablarla. Y esas cosas que se llevan dentro suelen salir en situaciones como estas.

A ver si es que Mimi no va a poder expresar sus sentimientos...

LocoTrotón dijo...

Me parecen realmente patéticos, infantiles e hipócritas los comentarios vertidos contra el Gato. Que no es alguien al que lea con asiduidad, ni con el que comparta la mayoría de opiniones pero es que llamarle cabrón por dar su opinión en su propia web ya es descojonante.

Por favor, como si en este blog no se rajase de los demás concursantes, y con mucho menos respeto y menos argumentos que el Sr. Gato.

Además, lo de la regresión es una teoría que justifica completamente el infantilismo de Mimi. Doy por sentado que nadie de aquí ha leido a Freud, pero en resumen, se trata de la tendencia a volver a una etapa anterior de nuestro desarrollo en que nos era más fácil satisfacer nuestros impulsos.

En este caso, Mimi lo utiliza para combatir la ansiedad que le produce enfrentarse a la vida real, a la vida adulta, a sus responsabilidades, a sus compañeros ...

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece realmente patético, infantil e hipócrita es defender al Gato Atontado.

Alvaro, se nota que eres tu el que no ha leido a Simon Freud.

Mimi ha demostrado ser diferente y bastante más madura que muchos concursantes de esta edición (p.ej: Javier, Daniel Rubio).

Álvaro López Martín dijo...

jose, no confundas nombres, que eso lo dijo el tal Víctor, no yo :)

Anónimo dijo...

"Doy por sentado que nadie de aquí ha leido a Freud"

Y yo doy por sentado que eres un ignorante, porque la mayoría de los estudiantes hemos tenido que leerlo en Filosofía.

Respecto al tema Mimi, creo que merece ganar, más que nada porque, las grandes favoritas:

-Naiala: Es una falsa, pone a parir a todos en el confesionario y luego bien que va con la buena cara. Ademñas si gana se beneficiaría del premio Dani López (recordemos que este concursante dijo a Mimi que le caia muy bien, y en el videochat dijo que era una falsa y una petarda. Para falso, tú)

y

-Laura: Aunque es más coherente que Naiala, actitudes como gritar, no dejar hablar y querer tener la última palabra en todo no la han beneficiado. Por no hablar de la masturbación en público.


No merecen ganarlo.

De Mahme y Pulpillo no hablo hasta esperar a ver quién sale.

En resumen: Mimi ha sido la más coherente, no se ha cambiado de bando, la más fiel, nunca ha criticado a su amiga Mahme, y con la que más se ha podido convivir, ejemplo de ello fueron las nominaciones en positivo donde de las que tuvo más puntos, apenas se ha metido en conflictos y ha respetado a los demás.

No va a ganar, lo sé, pero para mi y para este blog, Mimi GANADORA.

Anónimo dijo...

Bueno, pero pondremos de nuestra parte para sorprender a todos esos que no creen en Mimi como finalista o ganadora.

Las encuestas no son la realidad y puede que Mimi tenga más apoyo del que muchos creen.

Anónimo dijo...

Perdona el error Álvaro, pero la gente tonta que insulta a Mimi me ponen de los nervios.
¿Por qué entrarán a este weblog y dejan sus comentarios? Es una especia de venganza porque sus ídolos han sido expulsados (javier y Daniel Rubio)?

Anónimo dijo...

Yo intento comentar de vez en cuando en este blog y..venganza? jeje que bobada...

Pienso que el Gato, del que no quereis hablar, tampoco insultaba a Mimi en su comentario ya que la mayoria de las veces hace todo muy sutil. Segun mi opinión tenia razón en la mayoria de las cosas. En los temas de que si salia en ropa interior en sus blogs y d+...paso.

Hoy ha escrito sobre Pulpi y se ve que es su concursante favorito. Opino casi como él.

Xao!

Anónimo dijo...

venganza dice... el "listo" de siempre tenia q ser, cambia ya el disco q eres mas pesado... yo con q laura llegue a la final soy feliz y espero q gane y el mundo es libre y yo puedo entrar aqui si me da la gana a dar mi opinion sobre mimi t guste o no :)

Anónimo dijo...

ATENCIÓN:

Según esta noticia:

http://www.formulatv.com/1,20061213,3327,1.html

Mañana no habrá nominaciones, se abrirán los teléfonos para votar para el GANADOR y quien tenga menos votos saldrá expulsado el MIÉRCOLES, quedando los 3 restantes para la final el JUEVES donde se reabrirán los teléfonos acumulando los votos de toda la semana.


¡A votar a Mimi!

Anónimo dijo...

Pues según las encuestas todo apunta a que se iría Mimi el miércoles, aunque todo dependerá de quien salga mañana. Si sale Mámen, Mimi tendrá más opciones de llegar a la final el jueves (estaría entre Pulpillo y ella), y quedaría una final bastante complicada contra Laura y Naiala.

Anónimo dijo...

Pues recemos para que se vaya mañana Mahme y Mimi quede tercera.

Anónimo dijo...

Votemos todo lo que podamos por Mimi, pero seamos realistas, lo maximo que podemos llegar es hasta que quede de segunda y por milagro, pero ganadora no será

Álvaro López Martín dijo...

De momento con que llegue a la final ya estará bien, como dije el sistema elegido por Telecinco no es el más favorable para Mimi, pero qué se le va a hacer.

Esta noche podemos alegrarnos medianamente tanto si sale Pulpillo (que ha hecho méritos para irse, no ahora, sino mucho antes) como si sale Mámen, que aunque Mimi sufrirá al final es lo que más puede beneficiarla como concursante.