jueves, diciembre 07, 2006

Ea, ea, ea.... Javier se cabrea !!!

Queria esperar a que acabara el programa, pero la verdad, viendo los primeros 12 minutos me he vuelto a encender con este payaso. Te has comportado como un autentico ***** (a rellenar por cada uno) y ahora creo que deberias de apechugar con el trato que estas recibiendo. Me alegro de que tengas la sensación de que la gente te apoya pero si tan picado estas será que igual no tienes el soporte que esperabas.

Y comentar cosas sobre tu familia no es lo que deberias hacer, entre otras cosas porque ellos demostraron en plató aunque fuera de cámaras que no tienen el respeto hacia los demás que tu pides en su nombre.

Recuerda que quien siembra vientos, recoge tempestades!!!

4 comentarios:

Álvaro López Martín dijo...

Muy cierto, y precisamente la última frase que has escrito es lo que ha salvado a Mimi una semana más. Se podrá decir lo que se quiera de su comportamiento, pero a la hora de ser elegida por sus compañeros en las nominaciones o para ser salvada suele ser la mejor parada. Ya está a un paso de la final, veremos que pasa.

Con la lógica fría pura y dura de concurso para Mimi convendría que se marchara Mámen, pero está claro que con el corazón ella no lo quiere así (lo digo porque con una hipotética nominación antes de la final, Pulpillo saldría antes que Mimi, probablemente).

Ahora, la lógica me dice que caerá Pulpillo, aunque Mámen tiene sus posibilidades (sobre todo por esa rabia que se respira en los fanáticos de la habitación naranja).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si queremos alguna posibilidad de ver a Mimi en la final, debería irse Mahme nos pese o no.

Anónimo dijo...

Pero que decís, para nada conviene que se vaya Mahme, si se va Mahme detrás se va Mimi!

Anónimo dijo...

Pero que decís, para nada conviene que se vaya Mahme, si se va Mahme detrás se va Mimi!