viernes, diciembre 08, 2006

Estamos contigo Mimi

Pues si, tenemos a Mimi a un paso de la final y es que nos hemos salvado de caer en la siguiente expulsión. Las nominaciones habian situado a Pulpillo con 7 puntos y a Laura, Mahme y Mimi con 6. Naiala, que acabó siendo la lider, salvó a Mimi. De todos modos y a estas alturas, el ser uno de los nominados es de lo más normal y es que solo quedan 5 concursantes!!! Así que tal y como dice el cartel enviado por su sobrino Eric: "Estamos contigo MIMI".

La noche nos trajo previamente la expulsión de DaniLo. Él queria ganar pero su doble juego le ha dejado fuera de la final a dos pasos de la misma. Durante la entrevista ha sabido pedir perdón y ha recibido los aplausos de todos sus excompañeros excepto Javier y DaniRu. Parece que ya han olvidado que GH es un juego a pesar de usar ellos mismos ese argumento para justificarse de sus actos...

No queremos acabar sin mandar un saludo desde aquí a Aida Nízar que fuera de cámaras ha demostrado ser todavia más impresentable que delante de ellas. Y es que a veces el león es más fiero de lo que lo pintan (normalmente las excepciones son para mal). En fin, que quizá deberia no rociarse de colonia las partes íntimas tal y como pudimos contemplar estupefactos en una tienda del aeropuerto de Madrid-Barajas para evitar escozores posteriores y la mala leche asociada. Además, la escena es bastante desagradable...

8 comentarios:

Nataker dijo...

¿Que paso con aida nizar? contarlo

Anónimo dijo...

que bien q se fue el lelo :) :) y sí, mimi se libró d la expulsión pero como no voteis para echar a mamen ahora, mimi se va a quedar fuera de la final y no creo q queraís eso...

Anónimo dijo...

Creo que los Pro-Mimi lo que vamos a hacer es no votar, y reservar las fuerzas para cuando corra peligro.

Mimi GH8 Blog dijo...

Buena idea!!!
En el siguiente post lo comento....

Álvaro López Martín dijo...

Lo de Javier y Daniel Rubio es simplemente lamentable, y lo que comentan todos sus seguidores lleno de incoherencias, te hace pensar que realmente algo no está bien en un sector de la sociedad cuando se aplauden estos comportamientos e incluso se avivan de forma prácticamente sectaria (leer el foro de El Gato Encerrado es casi un acto de fé, da miedo).

Por cierto, bonito cartel :) Yo tambien creo que hay que apoyar a Mimi cuando la corresponda directamente, por suerte se ha salvado en una semana decisiva.

Anónimo dijo...

Dicen por ahi que este año hay 4 finalistas, porque acaba el dia 21, y Mimi y Naiala ya lo son.
Si es así ya solo queda votar por ella en la final y esperar que quede como mínimo tercera.

Álvaro López Martín dijo...

A ver, haciendo cálculos (y teniendo en cuenta que este año la final no caerá en domingo porque está OT y posteriormente Nochebuena y Nochevieja), quedan 13 días de concurso, por lo que la final caería el jueves 21 de Diciembre.

La próxima expulsión sería el jueves 14, en el que quedarían cuatro concursantes, efectivamente. Sin embargo podrían colar una gala intermedia, antes de la final, el Lunes 18 por ejemplo, para dejar tres finalistas para el jueves.

No sé, Telecinco puede hacer cualquier cosa, pero dudo que deje cuatro finalistas, no daría tanto de sí una final a no ser que fueran a la carrera, además a la hora de votar serían demasiadas opciones para elegir un ganador.

Veo como posibilidad más factible lo que digo, una gala intermedia antes de la final, sobre todo por no tener a tan poca gente en la casa durante una semana entera.

Anónimo dijo...

Pues no porque falta la nominacion de 2 y 1 puntos ....