sábado, diciembre 23, 2006

MIMI tercera !!!

Para muchos será un fracaso, pero no para nosotros. Miriam quedó tercera en una de las ediciones menos convencionales de GH. Muchos teniamos esperanzas aunque sabiamos de antemano que Naiala sería la ganadora. Luchamos por un segundo puesto, pero no pudo ser...

La noche del jueves empezó horas antes de que Mercedes Milá apareciera por pantalla y es que los nervios estaban a flor de piel en más de un familiar. Incluso, en los concursantes anteriormente expulsados. Telecinco era un hervidero de gente que esperaba ansiosa el inicio del programa. Pudimos charlar con ex-grandes hermanos como Pedro, Imma, Mario, ... que nos dieron ánimos y nos apoyaron en todo momento. Un saludo para ellos desde aquí!!!

Y el programa empezó, y lo hizo de la peor de las formas para nuestros intereses. Mimi quedaba fuera del concurso. Pudimos ver a Miriam muy tranquila, más de lo que esperabamos. Quizá ella entendió antes que nadie lo que realmente habia conseguido. En el plató hubo decepción y tambien alegría, claro, quedaban Laura y Naiala como dos únicas opciones a la victoria. No sabemos si salió en pantalla pero habia bastante gente, y nos referimos a no familiares o amigos, que apoyaron a Mimi. Incluso un sector del mismo lució unas orejitas como las que Miriam llevaba. Una vez más tenemos que hacernos eco de la mala educación y el cinismo de Aída Nizar, que en directo se quejó de la actitud y estilo de "los naranjas" y que se comportaba como ellos cuando el piloto rojo de las camaras se apagaba en los anuncios. Pero ya se sabe, que cuando no hay riego sanguineo, la cabeza desvaría...

Y Mimi llegó al plató y siguió siendo ella misma, incluso cuando le regalaron un crucero por el Caribe. Reconoció que, quizá, su error habia sido el no saber enfrentarse a los demás. En nuestra opinión ha sido un arma de doble filo porque quizá ese mismo punto haya sido el que le haya llevado a la final y el que le haya hecho perderla. Aquí os dejamos dos videos con la entrada a plató y la entrevista:






Y el programa acabó con la victoria de Naiala sobre Laura. Personalmente creo que era el final menos una vez Mimi quedó expulsada. Felicitaciones a Naiala y sus familiares y amigos. La verdad es que son unos tios estupendos que siempre se han portado bien con nosotros. Y por parte de Laura, pues felicitarla a ella y, en especial, a su hermano y a su amigo Japogi (o como se esciba), que han demostrado más cordura que otros representantes de la concursante.

Y todo lo que empieza, acaba. Y el programa terminó. Pero es ahora cuando empieza realmente el concurso para ellos, tal y como dijo Pepe (ganador de otra edición). Nosotros no bajamos el telón e iremos actualizando este blog, con noticias y fotos de Mimi.

MIMI es tercera gracias a vosotros, así que una parte de haber sido finalista tambien es vuestra y tambien os toca disfrutarla.

Un saludo a todos y gracias por esas casi 15.000 visitas desde que empezó el concurso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que se siga con este blog, me iré pasando a menudo para saludar a la gente.

Yo aportaré lo que pueda por mi parte.

Un saludo!

Álvaro López Martín dijo...

Hombre, gracias a vosotros/as por contarnos de primera mano y de forma tan cercana la presencia de Mimi en el concurso, además de ser un punto de encuentro estupendo para los que hemos apoyado a la Mimi concursante y esperamos apoyar a la Mimi persona, que me da la impresión que es básicamente la misma.

Un saludo! :)

Anónimo dijo...

Ok. MIMI ES Y SERA MIMI;
PERDONARME TODOS POR MIS NO ACERTADOS COMENTARIOS:

Quique dijo...

He estado hablando con Mimi via messenger, me alegro que siga siendo la misma!!

Seguire visitando este blog como he hecho hasta ahora, un beso a todos los que la apoyaron!!

Anónimo dijo...

¡¿Mimi ha cerrado su fotolog?!

Álvaro López Martín dijo...

Si, parece ser que Mimi ha cerrado todo rastro suyo conocido en internet... Será por las críticas, que ha pesar de venir muchas veces de parte de descerebrados, pueden hacer daño.

Aunque espero que tambien se haya dado cuenta la de gente que le mandaba ánimos y apoyo, los que la votamos para que ganar GH y todo eso :)

Quique, dile a Mimi cuando tengas ocasión que hay mucha gente que la apoya, aunque ella no quiera saber nada ahora mismo (lo que me parecería lógico, por otra parte...)

Un saludo a todos! ^_^U

Álvaro López Martín dijo...

Vete por ahí, anónimo...

Anónimo dijo...

Mimi estuvo genial en la entrevista!!

Anónimo dijo...

mimi! ola wapisima, si puedes dejame tu msn y te agrego que me encantaria que nos llevasemos mejor ^^ animo, que mande 10 mensajes pa k ganaras xDD

Anónimo dijo...

MUY BUENAS A TODOS/AS.ESPERO QUE ESTO LO LLEGUE A LEER MIMI.
LO PRIMERO DECIROS QUE NO HE SEGUIDO MUCHO GRAN HERMANO ESTE AÑO,EL PASADO LA VERDAD SI(SOBRE TODO ME ABURRIO LA GENTE,POR MI PARECIDO FISICO A JUANJO EL GANADOR DE ESA EDICION).
PERO EN LO POCO QUE HE VISTO,ESTA CHICA ME HA FASCINADO.OJALA TODO EL MUNDO TUBIESE ESE CORAZON Y ESA BONDAD;NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE LA CRITICA POR SU MANERA DE SER,OJALA TODAS LAS PERSONAS FUESEMOS ASI,EL MUNDO SEGURAMENTE IRIA MEJOR DE LO QUE VA.HOY EN DIA EN ESTA ASQUEROSA SOCIEDAD TE LLAMAN FREAKY POR TENER UN HOBBY O PORQUE TE GUSTE ALGO CON AINCO.NO LO ENTIENDO,MEJOR ESO QUE NO TENER UNA VIDA MONOTONA Y GRIS,COMO TIENE LA GRAN MAYORIA.
CON ESTE COMENTARIO,SOLO INTENTO, NO SOLO ANIMAR A MIMI,SI NO A TODA LA GENTE QUE ES COMO ELLA, A QUE SEAN ELLOS MISMOS/AS Y QUE NO NOS IMPONGAN NINGUN CANON DE CONDUCTA.
SI ALGUIEN QUIERE CONTACTARME ME PODRA LOCALIZAR EN EL MAIL RIESGOBUDROW@HOTMAIL.COM

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS/AS

Y ASEGUIR ASI