lunes, marzo 12, 2007

Amigas de antaño

Todo el mundo sabe cuan es mi amistad con Mahme pero también hay otras personas por ahi furulando por el mundo y en la clase de al lado (eso va por ti Eli) q yo considero mis amigas y que quiero mogollón.
Os voy a presentar a la pertardis número uno, mi amiga desde 7º de EGB, cuyo nombre me harté de pronunciar en la casa y harté a todo el mundo; menos Pulpi q estaba interesado en mi amiga.
Ella es Esmeralda, la Esme mola , la loca de la moto, de la bici, la que sale hacer deporte por el monte etc... La muchacha vivia antes en mi ciudad, se cambió a la de al lado, y este verano cuando la llamé para decirle lo de GH me dijo q no volvía a BArcelona T__T . Desde entonces la información que tengo de ella es en cuenta gotas de dos o tres mensajes.



Podriamos definirla como: loca , loquisima! se rie por todo, es a veces mas basta que un arao pero en cuanto se da cuenta vuelve a ser finolis XDDD, es muy lista, responsable, y le encanta bailar.
La muchacha tomó una decisión que envidio mucho, dejó su vida de BArcelona, su casa, sus padres, sus estudios, y empezó de neuvo en su pueblo, cambió de universidad allí y ahora se podría decir que es feliz. es independiente como ella dice y siempre quiso.

La siguiente que tengo mucho aprecio es Sheila, la hipermegaresponsable de nosotras tres , q con ella el limite de preocupación de la madres bajaba. Tiene mas cabeza que nosotras.
Imagino que estará trabajando de lo suyo, es química de esas que ponen liquidos en tubos y ven las variaciones y demases. Nunca llegué a pillar bien que hacía.



Otro día más.

2 comentarios:

Quique dijo...

A Esme ya la conocía mucho!! ¡Bueno de oídas!

En las cartas me hablabas mogollón de ella, que si Esme por aquí, Esme por allá...

Qué recuerdos!

Abrazos.

Anónimo dijo...

soy "mafalda":

conozco a Esme de toda la vida y sólo puedo decir que es la mejor del mundo mundial(juas, juas, juas).

Mimi, acuérdate más de tu amiga!!!k tú ahora eres rica!!!

visítala!!!

un saludín!!!