viernes, marzo 02, 2007

Siguiente destino: Madrid

Esta noche cogo el tren destino Madrid ^^
Y es que me voy a Expomanga Madrid! ^_^
Y que se me ha perdido alli?
Pues esto:

Sábado 3:

16:00 PREMIOS EXPOMANGA 2007

Daremos a conocer los ganadores de estos premios.

Presentados por Lázaro Muñoz y Mimi (Gran Hermano 8).


Voy hacer entrega de los premios expomanga de este año junto a Lázaro Muñoz.
Y también voy a ver el salon que nunca he ido.
Deseadme suerte jajajjajaa.
La lastima es que no tengo cosplay para ir T__T . Imagino q me pondre alguna cosa que simule un uniforme japo junto a mi lazo traido desde Japón por mi neechan Arashi.



Quiero volver a mis origenes de gyaru! >_<

24 comentarios:

EmeA dijo...

Allí te veré (tú a mí no sé, supongo que estarás mu solicitá :P)

Anónimo dijo...

bueno esperemos ke te valla mu bien presentando y ke no se te trabe la lengua!! y echa alguna fotito y nos la pones.

Joanxesc dijo...

Pasateo bien!!!!.
Yo en casa con Colico nefritico..

Manu dijo...

Waaaaaaaaaaah! Qe suerte... tu puedes ir, yo aqui en Mallorca aburrido tia! T^T

Mayu Uchiha dijo...

Suerte, yo no puedo ir, hoy me voy al mataró park y hacerme ya de paso una resonancia en la rodilla que tenía hora puesta... y el sabado por pedir fiesta hoy me toca hacer 8 horas, pero, el médico es el médico, xD.
Nos leemos!

Sofía dijo...

y donde es eso? ta bien? saludos mimi gh

David dijo...

Leches! Por fin bajas a Madrid! Lo que pasa es que no me atrae mucho lo del expomanga. Aunque si tengo tiempo, a lo mejor me paso. Ya te veré en otro momento sino...
K t lo pases bien!

El soto (la nueva serie)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Los que no podemos bajar a esa hora, dinos dónde podemos verte luego!!!!!!

Unknown dijo...

Pues estare todo el dia en el salon, sabado y domingo. Q no solo a las 4 ahi.
Asi q buscadme alli ^^ yo encantada de conoecr gente

Anónimo dijo...

JoE mImI
k PaLabros mAs rarOS

Unknown dijo...

Pues estare todo el dia en el salon, sabado y domingo. Q no solo a las 4 ahi.
Asi q buscadme alli ^^ yo encantada de conoecr gente

Anónimo dijo...

Pos suertee!! espero q te vaya y lo pases muy bn!Ptns!

Anónimo dijo...

mimi me encantabas en la casa conoci a danilo en tenerife me llamo leti y tengo 21 años me encantaria hablar contigo reina mi messenger es juninha18@hotmail.com muchos besos

Anónimo dijo...

¡Hola Mimi!, soy JM Esporrín, redactor de www.quidsweb.com , un portal dedicado al mundo de la tv, estaríamos interesados en concertar una entrevista (vía mail), si te apetece dime algo en la dirección jm@quidsweb.com . Gracias de antenamo y un saludo.

Anónimo dijo...

Mimi pasatelo mu biennnn!!!!
un besazooo
victor(benidorm)

Anónimo dijo...

ola wapisima!! k tal por alli?? espero k ayas leido algun comentario k t e puesto en el flog, en el multiply, y unas varias d mas cosas k tienes,jop, weno, kiero k m agregues, pork yo t agregue a ti a 3 cuentas y no m aceptas...:( es esta: bluditir@hotmail.co m , t esproo, k t lo pases mu bien en sevilla, kawai desu ne!!!

Anónimo dijo...

Jo, yo al final decidi no ir...Y ahora me arrepiento, si lo llego a saber hubiera ido para conocer a Mimi.

Anónimo dijo...

Konnichiwa. Jó que ilusión!!! Por fin te he conocido, sugoi!!! snif snif :P. O-genki desu ka?? Que simpática eres, me sorprendió que fueses tan = a como eras en la casa, simplemente genial ;) y lo mejor de todo es que eres normal!!!!O_O no se te ha subido a la cabeza, pocos lo pueden decir.
Arigato! Te hiciste una fotillo conmigo y eres tan maja... Estabas guapísima. Antes de llegar a expomanga venia yo hablando con un amigo que seguro que estabas por ahí, pero que estarías con un cosplay chulo y no te reconoceriamos pero al final resultó que no conseguiste ninguno y te pudimos conocer!!! que bien. Esa camiseta multicolor con el pikachu a la cintura te quedaba muy mono :P.
Lo que si que no me esperaba es que no te hubieses marcado una buena actuación musical de las tuyas con la voz tan bonita que tienes!!
Uy te voy a hacer una pregunta que siempre te he deseado hacer pero el sábado con los nervios se me olvidó ¿Cuales son tus manganimes favoritos?:D
Bueno, por ultimo voy a hacer una chorradilla y luego diré porque, ya que veo que la gente deja por aquí sus correos y demás y no voy a ser yo menos... mi correo es marpe8866@hotmail.com jijiji. Decía chorradilla porque como tengas que atender a todos los que por aquí dejemos huella tendríamos que hacer los días de 26 horas, pero de ilusión también se vive :D
Sayonara Mimi-Chan!

Anónimo dijo...

Mimi, te he enviado un email con la suma de la votación de tus momentos
:-)

Anónimo dijo...

Mimi estoy deseando ver un video del salón ese

Capsu dijo...

MIMI!! e escuchado tus canciones :PP esa k hicistes en sevlla ^^ K perf stann encantga :PP ;) k buena voz y tiene mucha MARCHA :P MIMI LA MEJOR HEROÍNA :PP Como UMI xD k se podria decir k es mi pesonaje d mangafavorito magic knight rayearth :PP y cuelga alg de expomanga;)

Álvaro López Martín dijo...

Seré tonto?? Estuve el sábado entre las 16:30 y las 19:00 en el Expomanga y ni me fijé... -_-U que desastre... estaría demasiado ocupado buscando un Totoro decente que comprar (y que al final no compré xDDD).

La verdad es que mucha gente pero poca cosa en el Expomanga (te vas a la tienda especializada de la esquina y te encuentras lo mismo pero más barato xD).

De haber leído antes esto me hubiera fijado más... (¿dónde tendré la cabeza? empiezo a dudar de que esté sobre mis hombros... ¿cabeza? ¡¡¿cabeza?!! xDDD jeje)

David dijo...

YA HE SUBIDO EL VÍDEO...PINCHAD EN EL NOMBRE Y LUEGO EL SOTO. SALUDOS

Anónimo dijo...

Tia, vuelve a tus orígenes de gyaru YA. Por cierto, espero que visites el blog "gyaru no paradisu" de tu amiga Arashi, sino... mal camino! Jaja, besos