jueves, diciembre 28, 2006

En Buenafuente...Mimi XDD

Wenas a tod@s!!
Gracias, gracias por escribir y decirme todas esas cosas. *__*
Hoy salí ya por BCN y voy bastante tranquila, algunas fotos, algunos saludos y alguna señora mayor que me para y me dice que se ha reido mucho conmigo ^^¡

Hoy le comentaba a una de las personas que llevan esto que me imitaron en el programa de Buenafuente :P . Me lo dijo uno de mis hermanos y yo curiosa no he parado hasta encontrar el link:

Imitación en Buenafuente

(id al ultimo video : rollito Otaku)

Oh dios mio! Me he reido mucho viendolo aunq diga que tengo tres neuronas XDDDD .
Lo malo... el mundo otaku, friki, etc... hay alguna gente que no le hará gracia que se me tome ahora como un ejemplo de friki...bastante ya teniamos antes como para que ahora cojan de mi también. No se si me explico, en fin es un chiste de otakus.
Q me lioooo!!!!!

Mañana viajo a Madrid y hasta el domingo no vuelvo así que : matta ne! Hasta otra! ;)

50 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña lo de las mujeres mayores todos nos hemos reido muchos contigo... eres la caña xD sobre el video de buenfauente esta bien un poco exagerado pero en fin.. saludo y espero seguir leyendote eres la mejor
Silencio

Anónimo dijo...

Yo te voy a grabar en DVD el sábado aunque te veré en directo. Eres lo mejon!!!

Álvaro López Martín dijo...

xDDDDD Tu no te preocupes, que tu te representas a ti misma, y el que se moleste es que tiene muy poquito sentido del humor. Si lo principal es reirse de uno mismo ^^

Por cierto, aunque eso de las tres neuronas no sea el comentario más acertado del mundo por parte de Buenafuente, ganarías por dos al pobre Dani López que le han puesto de unineuronal en algunos sitios que no veas, pero eso ya es otra historia.

Anda que no te vas a dar viajes º_º y encima por aqui por Madrid, que estamos peor que en Barcelona xDD jeje los madrileños somos de dos neuronas máximo :)

Lo más fuerte de todo es que abro el vídeo de Buenafuente y me cuelan un anuncio de una cosa rara (un MP4 creo) de "Rebelde" (!!) xDDD "Y soy rebelde, porque no sigo a los demás..." No he podido evitar tararearla lamentablemente ainsss...

Pues eso. A disfrutar y no te preocupes por las dudas que puedan surgir acerca del mundo otaku y tu paso por GH porque nadie dijo que fuera fácil, pero si algo quiero creer que no tenemos la gente "asi" (jop, hablo como si fuéramos marcianos xD), es intolerancia.

Un saludo y esas cosas, que te sea leve el paso por Dolce Vita (creo que el plató es el que está justo enfrente del de GH, ¿no?) y bueno, pues nada... ¿por dónde se sale de aqui? xDDD

kawaii ^_^

Anónimo dijo...

Holaa!Pues si lo de las 3 neuronas no es el comentario más acertado, pero bueno..No se vostoros pero yo ya estoy deseando q llegue el sabado para ver Dolce Vita xD todavia kedan "2" dias..Mimi Gracias por escribir! y Besitos!!Hasta pronto..!;)

Anónimo dijo...

Hola a todos.

¿Cómo me puede descargar el video de Mimi en Buenafuente? No lo logro ver bien al 100%. Antes estaba en videos de google, pero ahora no.

¡Ave Mimi! ¡El pueblo te saluda!

Anónimo dijo...

Yo he ouesto Imitación Buenafuente y me ha salido tmpc se me ve al 100% peroo..se ve!xD Adios!

Anónimo dijo...

Hola guapetona.Que alegría me ha dado el ver que sigues con un blog ^^.

Pues... (nose que decir la verdad porque no me conoces de nada XD) que eres la leche tía !! Si, veo GH, y lo admito,porque ya sabeis que cuando uno pregunta ¿ves GH?, te contestan que no, pero luego están al día del programa. Creo que tu junto a Mahmen/Mahme/Mamen/no-se-como-se-escribe-porque-en-cada-programa-sale-diferente sois las mejores de la casa. Me encanta tu forma de ser, y gracias ati, me he enganchado a "gENSHIKEN" Muxos besos guapetona, y espero algun día conocerte o hablar con tigo,oh,oh ... *pone ojitos del gato de shrek*

PD: a mi abuela también le encantas ^^

Anónimo dijo...

Estaria bn q Mahme escriviera algo por aky..no¿? Mimi diselo porfaa!

P.D.Rafa Halliwell, tienes razón en cada programa sale el nombre de Mahme/Mahmen/Mamen diferente pero creo q se escribe Mahme..xD Por cierto a mi tmbn me enkanta Mahme..:)

Anónimo dijo...

Hola mimi gracias por contestar mis preguntas del videochat y no cambies nunca otra cosa que cantas muy bien tuve la opurtunidad de escuchar tus canciones ke tenias en el blog de cabecitaloca antes de ke lo borraras que en mi opinión no lo tenías que aver borrado un beso GUAPA!!

Anónimo dijo...

Hola!

Mimi, nena, te deseo lo mejor en tu andadura del famoseo este... Ten cuidado y no caigas en los juegos en los que caen los demás (ya sabes: descalificaciones directas, ravalería por un tubo), y defiéndete con uñas y dientes en los programas de tv (sobretodo en Dolce Vita, que podrían ir a por tí). Eres una tía que por las pocas veces que te he oído hablar, sé que tienes argumentos de sobra para rebatir las sandeces que a veces se han utilizado para atacarte. Defiéndete y defiende tu postura. Desde luego, el apoyo friki lo tienes ;)

Muchos saludos, y como decía Utena, ¡"Toma tu revolución"!

Anónimo dijo...

hasta el día de reyes no podré escribir asin ke me despido de todos y feliz año nuevo en especial para ti mimi y si hablas como mamen te ruego ke la felicites el año nuevo de mi parte porfiss espero ke no te den mucha caña en dolce vita besos.

Eva Morata Vila dijo...

Mimi, guapetona eres la mejor... me encanta como eres, nunca he conocido a nadie que sea como tu y la verdad es que me ha encantado, me he reído muchísimo contigo. Soy de Hospitalet (como el ... del dani rubio pero no tengo nada que ver con el ehhh yo soy muy buena gente... demasiado a veces) Bueno un beso y que eres la mejor !

Te dejo mi mail : shilaxe@hotmail.com

Mucha suerte y feliz año nuevo. Eva

Anónimo dijo...

HOLA MIMI ENHORABUENA!! AGREGAME CMB_91TERUEL@HOTMAIL.COM


UN BESAZO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al final voy a poder verte en Dolce Vita. El sabado por la tarde-noche vuelvo a spain de alemania y voy a estar dos dias de vacaciones antes de volver al curro, a ver con que nos sorprendes!

saludetes desde alemania!

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Por fin me he podido descargar el video de la "imitación" de BuenaFuente.

Lo he hecho con el programa FlashGet. Si alguien no sabe como verlo o descargarlo que lo diga, e informo.

Felices fiestas a todos :-)

Anónimo dijo...

IgualMente!!

Anónimo dijo...

Mimi guapa!!! TOT que bien que estes bien (@-@ que raro suena esto xDD jiji) *-* aki sachi bostezona! XDDDDD~

Ya me dijeron los Jinx y Arashi que hablaron contigo! ^0^~ aish~ jiji.. hay mono de quedada ya eh? (a ver que nenes compraras xDDD~ mas puros? o te pasas al lado VIP!? xD)

Y nada, decirte que pases de los comentarios de la demas gente, que son unos envidiosos! ^W^~ aish, se te ha echado muchisimo demenos xD Cuando me quede en casa de los jinx hace unos meses xD nos pasabamos el dia enganchados al canas 24h mirando que hacias y dejabas de hacer, y en cuanto a lo del regalo... (el manga feo xD) pensabamos que te enviarian tu pequeñina! Que decepcion nos llebamos xD y que mosqueo nos dio! *-------*~

Y bueno ^^Uu.. no se que mas decirte *¬* cuidate del resfriado ne?? ^0^ a ponerse buena!!!

Ah! XD con michiru si vemos que en programa te molestan xD hemos pactado llamar al programa protestando! ¬_¬~ chuu ... no saben lo que es una tribu de impuros sueltos al telelfono!!!

: **** Muchisisisisimos besitos preciosa! >O<

Anónimo dijo...

Ahhhh!!!! XD. tengo adiccion a Mimi.Me he pasado el viernes enganchado a la tele, para ver si decian algo de mimi... Navego...para saber algo mas de ella....
Tengo que volver a....a...a...a...a...XD.....que ganas tengo de verte en Dolce vita.......a ver si recupero mi yo. o eso o que me inflen de examenes.......................

Anónimo dijo...

aaaaaayyysss madre mia... no comments xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d.: jose te amo xDDD

Quique dijo...

Mimi mucho ánimo esta noche en Dolce Vita!!

Anónimo dijo...

Hola mimi ¡¡¡ te he seguido desde que entraste en gran hermano, desde el primer dia con la vaquilla me hicistes reir y hasta que saliste de la casa no he parado, gracias por esos momentos divertidos. merecias a ver ganado y desde el principio fuistes mi favorita.

A continuacion te dejo mi mail para que me agregues a tu messenger

supernaruto1982@hotmail.com

A ver si me envias algun email

Ramsés Cabello dijo...

mimi eres la mejor, queria comentarte una ídea, ahora en canarias vamos a hacer un salón del manga en marzo y queria preguntarte si vendrías asi como una invitada y tal.

saludos ^^

Álvaro López Martín dijo...

Vaya, justo en Marzo es el Expomanga en Madrid ^_^U Vaya fechas moviditas para los otakus xD No conocía ningún evento asi sobre el manga en Canarias, es estupendo que lo hagan, en serio :)

Por cierto, no sé que les ha dado a los de Dolce Vita con lo de "patito feo", si Mimi es una chica bien guapa. Bueno, la belleza es subjetiva, pero por ejemplo objetivamente Pulpillo es feo (no por ofender, sino dicho por él mismo) ¿pero Mimi? Para nada.

Lo que hay que oir...

Álvaro dijo...

Mimi, soy fan tuyo. Como ya te dije en un comentario eres impresionante, una tía que rompe moldes en esta España anquilosada.

Aunque nunca podríamos ser amigos porque no me gustan tus estridencias, he de felicitarte de nuevo por tu forma de ser. Defiende tus aficiones como si te fuera la vida en ello y gástate el dinero que te salga del coño en muñecas.

Cuídate y sigue escribiendo en este blog. ¡Feliz año nuevo!

P.D.: qué pena que hayas cerrado el fotolog.

P.D.2: ¿sabes cuál es el blog del Sucio?

Anónimo dijo...

CASATE CONMIGOOOOO

Álvaro López Martín dijo...

Jajaja xD ejem... Al final cambio de imágen (se empezaba a suponer por comentarios y demás, me da que no es ninguna sorpresa ni para Mimi ni para los más cercanos a ella). Bueno, a ver que tal, aunque, yo ya dije mi comentario respecto a eso...

Álvaro dijo...

Cambio de look!

Anónimo dijo...

Hola Mimi me llamo Raul y quiero tu msn se que no me lo daras pero esque quiero tu msn :( agregame a mi soy raul_charmed@hotmail.com tengo 14 años y quiero conocerte .

Saludos un beso

Anónimo dijo...

jaja, menudo cambio!! antes de que dijese nada ya te me habías parecido a Paz Vega.

Y tanto si aprendes a andar con tacones o no, no cambies!!!

Un saludo.

Álvaro López Martín dijo...

Por mucho que insistan los "periodistas" de Dolce Vita, para mi que Mimi y su look desenfadado-otaku habitual le queda mucho más propio.

Me parecen muy superficiales los comentarios y la supuesta no-entrevista que le han hecho, otra vez con los tópicos... en fin.

Pero vamos, Mimi ha estado estupenda ahí, la canción y su explicación, momento televisivo impresionante xD Increíble. No me esperaba un fin de año tan otaku en la televisión generalista (entre La princesa Mononoke y Mimi, vamos xDDD).

En definitiva, que Mimi ha estado muy a la altura, aunque no se pueda decir lo mismo del programa que ni la han entrevistado ni nada, la han sacado su aspecto y la canción en japonés cuando podrían haberla dejado decir muchas cosas interesantes, aparte de eso.

¿Pero qué digo? Es Dolce Vita, no se puede esperar más ^_^

Un saludo *_*

Anónimo dijo...

Mimi, me ha parecido vergonzoso el intento de asimilarte a la estética homgénea de la masa, y más vergonzosa todavía tu conformidad. ¿Por qué no te has atrevido a decirles que esa estética no te gusta, que no es la tuya, y que te respeten tal cual eres? Vamos, que le dijeran a un punk, a un gótico o a la misma Alaska que cambiaran su look tan definido por uno más acorde con el de las personas de su edad y menos "ridículo", a ver qué respondían... Qué asco de cabezas cuadradas, y tú muy mal por seguirles el rollo y no imponerte.
Y te lo digo porque me caes muy bien y me da rabia que quieran hacer contigo lo que les dé la gana. Un beso, Mimi.

Anónimo dijo...

Que grande eres Mimi! xD La verdad es que ya de lo que habia por la casa me hubiera encantado que ganases tu.
Llevo visitando este blog ya hace tiempo, pero que gran y buena sorpresa saber que tu escribe aqui!
Eres genial chica, me he reido mucho contigo en GH, y, aun que no soy otaku/friki como tu, siempre me molo mucho el mundo manga/japo.

Saludines! Me pasare de vez en cuando a comentarte :D

josito_manuel

Álvaro López Martín dijo...

rubia otaku... es televisión. Mimi es persona antes que personaje, al menos creo que eso es lo que ha transmitido.

Ramsés Cabello dijo...

Es horrible lo que han hecho contigo, tú eres tú y todos te queremos como eres actualmente, con tus formas y con tu manera de vestir, una otaku. te admiro mucho y por nada no dejes que te cambien ni que te influencien los tipos estos de la tele.

besitos te kiero.

cut.my.lifex@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cuando entras en un concurso como GH firmas un contrato en el que te comprometes a ciertas cosas, te gusten o no.

Pero no te preocupes, no creo que cambie su look.

Anónimo dijo...

Hey!

Pues Mimi, no he podido ver la transformación final... Pienso que lo que han hecho de cambiarte de aspecto está muy bien si te lo tomas como un juego, una coña, pero no te oculto que cuando dijeron que te iban a cambiar, pensé que te negarías. La verdad es que a mí tampoco me hace gracia que vayan cambiando la estética de la gente, haciendo labores humanitarias a lo "Betty la fea" mutando o eclipsando la verdadera personalidad de la gente y acondicionándola a la estética general y estándar. Pensé que te negarías, pero bueno, veremos los resultados.

Solo espero, como seguidor tuyo que he sido durante tu paso por GH, que te lo tomes como un juego y no pase de ahí, y por consiguiente, que así lo defiendas en los próximos platós que visites... Porque la verdad es que es una pena que valoren a las personas por su físico y su estética, y no me gustaría que como persona alternativa y con un carácter muy marcado, defendieras esas cosas (desde mi punto de vista de persona "alternativa").

Bueno, muchos saludos, y espero que te leas todos estos "palicazos" que te soltamos (seguro que sí), que los ponemos porque nos mola que aparezcas en la TV y que abras los ojos (o lo intentes) de la sociedad que se cierra en el juicio de lo estético y efímero.

NaiNeU dijo...

Hola Mimi...

que sorpresa verte por aquí, ya pensaba que había perdido tu pista :)
Solía leer tu fotolog y tu blog, y fue una pena ver que los habías dado de baja..

bueno hoy te he visto en Dolce Vita, y la verdad, estabas wapísima, quizás no era tu estilo, pero el corte de pelo te quedaba genial!! Un poco de volumen necesitaba tu pelo, ya te lo decía tu mejor amiga Mahme..

Aún así, si no te gusta esa forma de vestir, no cambies. Cada una es como es, y encima si cambiases ahora la forma de vestir, sí que dirían que estabas haciendo un papel dntro de la casa...

Yo al principio también pensé que podía tratarse de un papel, peor al ver tu fotolog, y ver todas las fotos que tenías desde hacía años, una se pudo dar cuenta de que así eras tú, ni más ni menos..

Que la gente de mira mal?? Es normal que t miren, todavía nos dejamos llevar por la puñetera moda, con la cual no me identifico (siempre me han dixo q visto fatal, para q decirte más... jajaja) pero me da igual lo que la gente pensase y dejase de pensar.

Bueno con todo esto, sólo decirte que espero leerte más amenudo.
Y que no te dejes llevar por nadie, tú eres como eres y listo, al que no le guste que no mire :)

Un besote enorme,

Naiara

Anónimo dijo...

Mimi eres la mejor.

He enviado al blog las fotos del programa, espero que las podáis subir para la gente que no lo haya visto.

Anónimo dijo...

Hola que tal MImi , mola mucho el blog , jejeje la imitacion de Buenafuente ha quedado curiosa , aunque exagerada pero divertida.
Bueno yo soy la chica que comento lo del pub , jejejjee , la verdad esque me alegro bastante que hayas quedado finalista . Preferi poner el comentario aki para ke lo puedas leer.
Comente tanbien en otro foro sobre las kedadas otakus y frikis , yo por ejemplo en mi ciudad se hacen kedadas todos los viernes , ya son miticas ;D espero ke por BCN tanbien se hagan kedadas frikis de las wenas donde se junten mucha peña y si hay diskotaku ya ni te cuentooh y teterias cercas uuuf la caña seria ! Ya ves si hay todo eso en BCN ya mismo me voy para alli y hago como en Otaku no Vide y ala a promover mucho mas el manga , ya aki en mi ciudad hay casi 1 saloncito de manga o jornaditas cada 2 meses , y las kedadas y es una delicia , las kedadas a ver si son comp las de harayuku , hay muicha gente vestida de visual , si algun dia me animo a hacer un blog lo haria de las kedadas , a ver si tengo tiempo . nos leemos.

Anónimo dijo...

Tienes la cara angelical...Estas guapisima, a mi gustaba mas el vestido rojo pasioooooón.

Anónimo dijo...

Aunque sea anonimo quiero opinar:

Ya que ha empezado la transformación de MIMI hay que continuar con el.
EFECTO PIPMALIÓN.
LA ENSEÑARIA A BAILAR (MIRA QUIEN BAILA)
LA ENSEÑARIA A DESFILAR (MODELO)
LA ENSEÑARIA A CANTAR (OT)
Y PRESENTARIA UN PROGRAMA DE TERTULIAS.
¿SERIA CAPAZ TELECINCO DE TRANSFORMARLA EN UNA SUPERWOMAN?
EL RETO ESTA LANZADO.
¿SERA MAS FACIL QUE APRENDER A ANDAR EN TACONES?
LO DE MIRA quien baila....me ha dado vueltas y vueltas y vueltas .

Anónimo dijo...

Vikychamita

Estaría genial que hicieras un blog o un fotolog sobre las quedadas de tu ciudad.

Respecto a lo de la transformación, la verdad que estaba muy guapa, sobretodo por el peinado, pero como bien dice mucha gente, pierde parte de su esencia. (aunque yo le he dicho mil veces que se cambiara el peinado...)

un saludo!

Anónimo dijo...

Mimi en mi opinión, Ves como te de la gana..A mi no me gustaria q me dijiesen q me cambiese de look sin embargo no me hubiese tocado otra cosa q dedcir lo mismo q dijiste tu..si. Pero la verdad eske ya eres guapa de por si..pero ayer creo yo q el vestido no fué el más adekuado cn unos tejanos va q chuta..pero bueno..Stas guapisima pongas como te pongas! y como tu dijiste una vez en la casa" eso q te pones kualkier cosa y te keda bn xD "pos eso..xD Adios..speramos q escribas pronto 8 q no lo dudo )Petons ;)

Anónimo dijo...

Sobre la moda yo creo que los frikis tenemos un concepto de la moda como un arte , bueno es mi punto de vista , con lo cual uno se viste como le gusta ;)

Yo por ejemplo me gusta la moda gothica pero el estilo victoriano con toque moderno , y el estilo de ropa de mimi parece que tiene estilo Clamp ! estaria guay Mimi eh ;D crear la moda CLAMP , tiene sus caracteristicas . Te imaginas trajes con alitas en la espalda pero no alitas de rinoa , que son tipicos , sino las alitas tuyas las alitas tipo clamp ^^
Me gusta escribir aqui para proponer ideas chulas ! Bueno mimi creo que tendras que leer mucho jejeje , ah una recomendacion de anime , tienes que leer el manga de nana y ver el anime es genial , jijiji parezco Hachiko contandole a nana mis ideas ;P mmm Hachiko deberia ser diseñdora de moda ^^ cuando uno busca en su interios y se encuentra a uno mismo sabe muy bien lo que quere ser , animo mimi con todas tus tareas y a pasarlo grande , eres muy afortunada todos lo somos !

Anónimo dijo...

Hola mimi ¡¡¡ te he seguido desde que entraste en gran hermano, desde el primer dia con la vaquilla me hicistes reir y hasta que saliste de la casa no he parado, gracias por esos momentos divertidos. merecias a ver ganado y desde el principio fuistes mi favorita.

A continuacion te dejo mi mail para que me agregues a tu messenger

supernaruto1982@hotmail.com

A ver si me envias algun email

Anónimo dijo...

Bueno Mimi, desde Menorca es todo un placer saludarte.
Decirte que como otaku de toda la vida que soy y fan hasta la medula de Gran Hermano... has echo que esta octava edición de Gh tomara un inmeso interes para mi (y mira que Gh ya era sagrado pa mi ^^)...

Una otaku en Gran Hermano, todo un sueño para mi... me e muerto de la envidia (envidia sana) pero me has hecho disfrutar mucho Mimi... muchas gracias

Y enhorabuena por ese tercer puesto, para mucho ereas la ganadora, pero has estado alli hasta el final gracias

IvanMen1@msn.com

Bueno, en tu entrada y cara a la final deje algunos post en portales como infotaku, mision tokyo... en plan para apoyarte, en todos es el mismo post... este es del foro donde más suelo postear, no son muy devotos de GH pero como conocen mi pasión y es como mi casa alli se crearón los posts originales; soy IvanMen

http://64.79.195.73www.saintseiyagallery.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=3365

Anónimo dijo...

Feliz 2007!!! A todos!!

Anónimo dijo...

mimi eres la mejor agregame : alex_xiri93@hotmail.com wapa ere la mejor si alguien tiene una imagen de mimi con lo k le icieron en dolce vita k me agrege i k me la pase ok ? salu2.

Anónimo dijo...

Mimi, no cambies tu look. Estas mucho mas guapa como vas siempre!

A ver si estos dias que estas por madrid nos encontramos y te puedo felicitar personalmente por haber llegado tan lejos en GH sin necesidad de fingir, estrategias o crear malos rollos.

Un beso.

Anónimo dijo...

hi!
Me presento,me llamo isa-chan aunk me llaman sienpre o momo(de momoko) o saku (de sakura haruno)
jeje n.nU ...Me encanta el manga/anime y toooda la cultura japonesa.Estoy ahorrando para una super dollfie y bueno voy poco a poco :) ...Keria decirte k eres divina!!! asin tendrian k ser todos los famosos y famosas...otakus!!!!y no solo los famosos y famosas, sino todo el mundo!!!! OTAKUS POWER

.^^.Yo te deseo lo mejor en la vida y que seas siempre feliz y que tengas suficiente para tus superdollfies k x cierto las vi en el video y son monisimas.^^.

muxos muxos besitos!!! muackssss!!

Te cuidas wapixima!!

mi msn es: sakura_haruno_love_sasuke@hotmail.com

es algo largo ^^U..x si alguien kiere contactar con migo lo pongo jiji....